Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Chicasss no voy a poder ir a la comida, ya sabia yo que con estas fechas....tengo la comida de empresa en un salon de banquetes, para una vez que pagan algo....jajajaj
A la proxima nos veremos, porque habra otra no?????estoy segura que si, algunas ya os conozco pero me quedo con ganas de conocer a falcant, macam y las demas que no os conozco, pero lo dicho a la proxima.
Ahh importante VANDARME TODAS LAS FOTOS ,pasarlo bien chicas y ya me contareis, un besito pekeñas.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Aysssssssssss no lo he cerrado todavia, es que son 3 :
1. para IVI Madrid , por mi Velaskin, para alegrarle las Navidades
2. para mi David y el laboratorio
3. para mi admin aunque ultimamente no se lo merece
Si te das cuenta estoy en la edad del MIOOOOOOOO, TODO ES MIOOOOOOOOOOOO
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
HOLA CHICAS YA ESTOY POR AQUI BUENO EN EL OTRO POST HE PUESTO LO QUE ME HA PASADO NO QUIERO SER PESADA UN SUSTILLO. BUENO A VER QUE HACEMOS ACABO DE REVISAR MI CORREO ELECTRONICO Y ESTE SINVERGUENZA NO ME HA ENVIADO NADA DE NADA ¿ AHORA A MEDIO DIA LO LLAMARE A VER QUE PASA CON SU BODY. SI NO LE DIGO QUE CAMBIAMOS DE SITIO ¿QUE OPINAIS?
BUENDIA SIENTO QUE NO PUEDAS VENIR
POR CIERTO CHICAS YO ESPERO QUE DE AQUI AL DIA 19 ME LEVANTE EL RESPOSO ABSOLUTO.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hd, espero que si y sino ¿como es de grande tu casa? Encargamos la comida y nos vamos a comer contigo. Eso si no te preocupes que luego te dejamos todo en orden. ja,ja.
Buendia siento que no puedas venir, pero no pasa nada.
Espero y deseo que para ese día las malas noticias se hayan convertido en buenas y podamos celebrar muchas cosas, que Josela esta bien, que hace tiempo que no se nada de ella. Que Nur y sus peques esta muy bien. Y que todas estamos estupendisimas.
Tengo que ponerme al día porque a algunas os he perdido la pista. Esta tarde que tendré un rato os buscaré para ver como estais.
Un beso guapas y cuidaos muchisimo.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hd buendia no viene y nur me da cosa hasta pensarlo, pero desde luego espero que este ya todo bien y pueda venir, es que me dan unas ganas de llorar cada vez que me acuerdo, jooo ke duro es esto y josela pues ya contactaremos con ella para ver como va y si le ape.
Joly cuanto tiempo sin sabe nada de ti, como vas??
Hd Bueno pues si no te lo confirma cambiamos de sitio y ya
Comment
Comment