COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Eso a llenarlas y yo a volverme mas loca aun.....

Comment

COMIDA EN VALENCIA

BUENO CHICAS YA HE HABLADO CON EL ENCARGADO DE LA PIZZERIA Y EN UNOS DIAS ME ENVIA EL MENU EN CUANDO LO TENGA LO PONGO Y VEMOS QUE NOS PARECE. ¿VALE CHICAS?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Estupendo HD

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Me ha dado un apetito tremendo esta mañana leyendo lo de las pizzas Diosssssss, menos mal ya he comido ........

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas, el viernes nos vemos las de Madrid, nos haremos una foto para que cuando vaya con vosotras a Valencia las conozcais. Relaciones interprovinciales: I CONGRESO PACIENTES IVI MADRID.

Ta biennnnnnn? jo mi Velaskin siempre ta de Congreso y me da envidia, asin que yo tambien, lo inaguramos entre todas. Llevaré el saco de Mama Noel, para meter todos los regalos y q cada una vaya cojiendo uno, os parece?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

FALCANT QUE LO PASEIS BIEN MAÑANA...........................

POR CIERTO CHICAS COMO EXPLICARME LO DEL MENU QUE NO ME HE ENTERADO..............................

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola, sigo esperando que me llamen para lo de la transfer ¡esto es peor que la espera de un transplante! yo tambien voto por la pizza ¡¡¡soy adicta!!

Falcant enhorabuena por tus blastos.

besos a todas

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola, chicas. Como estais? Amparo espero que te llamen pronto para la transfer.

Yo, estoy estrujandome el cerebro con el regalo, pero tengo varias ideas.

Saluditos a todas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

AMPARO1 UFFF VAMOS A CRUZAR LSO DEDOS Y QUE TE LLLAMEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Joly ya tienes ideas del regalo?? Jo que chica más aplicada, yo seguro que lo compro la misma mañana, noooo, venga voy a ver si empiezo a pensarlo por lo menos

HD has reservado ya??

Comment

COMIDA EN VALENCIA

EL MENU LO TENEMOS QUE ELEGIR O CUANDO LLEGEMOS ALLI???????????

JOLY JO DANOS IDEAS........................................

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Buenos días, chicas.

Cuando regalo algo y no se que le gusta a la persona, que es el caso, compro algo como si fuera para mi.

Ideas:

Un buen libro ( las ediciones de bolsillo se ajustan al precio)

Algun complemento ( collar bisuteria, he visto unos cositas majas en el CI y en otro sitio que no digo, ese me lo reservo, que si no me pillareis en seguida)

Ya os iré diciendo, que me tengo que ir. Que paseis un buen día.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

uffff que se me acaba de ocurrir el regalo jo ...................... como no lo se me habia ocurrido antes , sere tonta...........................

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur ¿y no nos puedes decir alguna pista del regalo? ¿ y nos das ideas como Joly?

Falcant la fotos del I Congreso nos las mandas en cuanto las tengas, que yo no me puedo esperar a imaginarme tu carita con la peluca y el gorro de Mama Noel hasta nuestro II Congreso en Diciembre.

Besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chcias;

Macam si ya he reservado estoy esperando lo del menu y lo vemos solo queda concretar el menu hummmmmmmmmm que hambre .

Nur como elegimos el menu de 20euros el encargado de la pizzeria me iba a mandar por correo electronico el menu para que lo veamos, en cuanto me lo envie os lo pongo y vemos si nos parece bien o cambiamos algo.

Comment

Working...
                                X