COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Por cierto, sería conveniente preguntar en el restaurante si cierran al mediodía, lo digo porque la otra vez no hubo problema ya que no cerraban y pudimos estar hasta bien tarde ya que la charreta fue larga.

Besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Biennnnnnnn ya queda menos, bien fumadoresssssssss, aysssssssssssssssssssssss

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Por lo que veo es la pizzeria todavia quedan chicas por contestar pero supongo que no habra problema Me espero a hoy y mañana llamo para reservar y pregunto si cierran o no por la tarde Mes gustaria que me dijerais si les decimos ya mas o menos lo que queremos o cuendo estemos alli pedimos lo que nos apetezca Como Joly dijo menu no hay porque es Sabado

Comment

COMIDA EN VALENCIA

HD, pienso que sería mejor ir con la idea de algo decidido. Cuando hables con ellos, preguntales si pueden enviarte algún ejemplo de menu tipo de los que tengan y así vamos decidiendo. La verdad es que tienen muchos tipos de Pizzas y pastas (he mirado su pagina web), Di Bocca, Setas y gambas, Verduras, Bolognesa, Tropical......etc.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Por mi perfecto lo que decidais, ya sabeis si hay alguna ensalidita mejor, jejejeje.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

OK. WINI MIRA TODAVIA NO ESTAN DENTRO DE UN RATO LLAMO Y PREGUNTO LO DE LOS TIPOS MENUS Y SI NO PUES PODEMOS PEGAR UN VISTAZO EN LA PAGINA E IR CON ALGO CLARO NO ESTAR ALLI PENSANDO QUE PEDIMOS ESTO SI ESTO NO ESTO ESQUE A MI NO ME GUSTA AUNQUE SEA AHORA UN POCO MAS DE FOLLON LO LLEVAMOS TODO HILADO Y MAS TIEMPO PARA HABLAR NOSOTRAS.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant, puedes elegir una pizza de Verduras....... ¿que tal vas con la espera?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Bien tengo todos los sintomas, caprichosa, antojadiza, quiero ir de compras..... vamos los tipicos.

Vamos q me duermo por las esquinas chicass. Una pizza de verduritas genial, que llevo una semanita que no hago otra cosa que devolver si me paso con la comida

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola, chicas.

Falcant, como lo llevas? Espero que muy bien y te lo digo de corazón.

He intentado pegar los platos que aparecen en la pagina web, pero no he podido. Si todas miramos la pagina y nos hacemos una idea de las cosas que hay, mejor. Podemos hacer como en la otra comida, una entrada y una ensalada y luego pizza o pasta segun el gusto de cada una. Y como tambien tienen carne, por si a alguna no le apetece ninguna de estas cosas.

Yo creo que con unos canelones seré feliz, me encantan.

Besitos, guapas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Haber chicas he estado hablando con el encargado de la pizzeria y me ha dicho que nos puede hacer dos menus:

1º MENU DE UNOS 20euros Entrantes Pizza o Pasta Bebida Postre y Cafe incluidos

2º MENU DE UNOS 26euros Entrantes Carne o Pescado Bebida Postre y Cafe incluidos

Me ha comentado que elijamos uno de los dos que mas nos apetezca y me envia por correo electronco el Menu a ver que nos parece que los fines de semana no hay menu pero que nos hace uno y que como la zona de fumadores es pequeña que seguro que seria toda la zona para nosotras solas y que estan hasta las 17:00 o 17:30 h.

O confeccionamos como dice Joly un menu nosotras pero claro creo que se nos subira bastante mas no se lo que querais CHICAS A VOTAR OTRA VEZ :

1º MENU 20euros X

2º MENU 26euros

LO CONFECCIONAMOS NOSOTRAS

YO ESTE PQ YA QUE ES PIZZERIA O PASTA O PIZZA .

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Yo tambien prefiero pasta o pizza.

1º MENU 20euros XX

2º MENU 26euros

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Yo carne y pescado en una pizzeria pos va a ser q no.

1º MENU 20euros XXX

2º MENU 26euros

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Ya me gustaria que mucha gente tomara nota de como se pone de acuerdo un grupo de personas, y respeta la mayoria. Os habeis dado cuenta que forma mas rápida de ponerse de acuerdo. Yo ya he comentado que prefiero pasta, y el menú de 20 € esta bien. Si lo confeccionamos nosotras saldrá mucho mas caro y será más engorroso. Saluditos niñas.

1º MENU 20euros XXXX

2º MENU 26euros

Comment

COMIDA EN VALENCIA

ASI DA GUSTO DE VERDAD DE TODAS FORMAS Y ALGUIEN QUIERE CARNE O PESCADO PQ NO LE GUSTA NI LA PASTA NI LA PIZZA SE PIDE Y SIN NINGUN PROBLEMA CHICAS VAMOS YO LO VEO ASI

Comment

COMIDA EN VALENCIA

yo tambien vot pizza

1º MENU 20euros XXXXX

2º MENU 26euros

Comment

Working...
                                X