Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas, el viernes nos vemos las de Madrid, nos haremos una foto para que cuando vaya con vosotras a Valencia las conozcais. Relaciones interprovinciales: I CONGRESO PACIENTES IVI MADRID.
Ta biennnnnnn? jo mi Velaskin siempre ta de Congreso y me da envidia, asin que yo tambien, lo inaguramos entre todas. Llevaré el saco de Mama Noel, para meter todos los regalos y q cada una vaya cojiendo uno, os parece?
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Buenos días, chicas.
Cuando regalo algo y no se que le gusta a la persona, que es el caso, compro algo como si fuera para mi.
Ideas:
Un buen libro ( las ediciones de bolsillo se ajustan al precio)
Algun complemento ( collar bisuteria, he visto unos cositas majas en el CI y en otro sitio que no digo, ese me lo reservo, que si no me pillareis en seguida)
Ya os iré diciendo, que me tengo que ir. Que paseis un buen día.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Nur ¿y no nos puedes decir alguna pista del regalo? ¿ y nos das ideas como Joly?
Falcant la fotos del I Congreso nos las mandas en cuanto las tengas, que yo no me puedo esperar a imaginarme tu carita con la peluca y el gorro de Mama Noel hasta nuestro II Congreso en Diciembre.
Besos
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chcias;
Macam si ya he reservado estoy esperando lo del menu y lo vemos solo queda concretar el menu hummmmmmmmmm que hambre .
Nur como elegimos el menu de 20euros el encargado de la pizzeria me iba a mandar por correo electronico el menu para que lo veamos, en cuanto me lo envie os lo pongo y vemos si nos parece bien o cambiamos algo.
Comment
Comment