COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Ey que yo también me había apuntado pero en las últimas listas alguien me borró!!!!!

Yo lo del numerito lo veo un pelín problemático por si luego en el último momento alguna falla. Y en fin, percances de última hora siempre pueden ocurrir, betaesperas, tranfes, reposos, imprevistos, fechas navideñas.....

A la/las que les tocase recibir el regalo de esa/esas personas que puedan fallar, se quedarían sin regalo. Vaya pena. O habría que rehacer los numeritos deprisa y corriendo (alguna tal vez ya tenga comprado el regalo). O se tendrían que quedar con el suyo, que no mola.

Y además tampoco nos conocemos tanto como para elegir un regalo personalizado. Al menos es mi caso, lo siento. Porque salvo con las que pude tener un poco más de charla en la comida pues no sabría que regalar en plan personalizado. Yo creo que es mejor que cada una lleve un regalito mas genérico que crea que puede gustar a todas. O lo que se le ocurra, que las sorpresas también son graciosas. (Pienso en tí falcant, jaja). Podemos poner un margen de precio. Así aunque alguna falle, siempre habrá el mismo número de regalos que de asistentes. Al llegar los metemos en una bolsa y luego vamos sacando. ¿no os parece más fácil y seguro?

Pero bueno si preferís lo del numerito, si hay que ir se va, .

Sobre la comida. ¿Os parece que Josela llame al mismo sitio y Nur llamas a Tapelia y preguntáis si podría ser una mesa redonda?

LISTA ASISTENTES COMIDA Y Nº ELEGIDO

PEGY12

JOLY

MAYBATA

CSC2322

HD

WINI

NUR24
    MACAM
    FALCANT
    AMPA1976

DENEB

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas que emoción no? me parece bien como querais hacerlo me gustan las ideas que proponeis

En cuanto al sitio de la comida si os gusto y hay mesa redonda donde comisteis el Sabado estupendo si no donde dice nur tambien esta bien pero tambien hay que mirar lo de la mesa Yo estoy pensando a ver que sitios...............

En cuando al dinero no se me parece bien pero tenemos que tener muy buena imaginacion eh? jijijijij

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Uff, que ya me estoy poniendo nerviosa!

A ver que regalito compro!

Con lo mala que soy yo para esto.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Chicas,, ¿por qué me habeis borrado de la lista? no que reis que vaya, buahhhhhhhhh.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

chicas me parece perfecto todo, asi cada una llevamos un regalito, y sorpresa sorpresa a quien le toca, bueno yo llamo al tapelia a preguntar lo de la mesa redonda, pero creo que no sera posible pero bueno x preguntar..........................

Comment

COMIDA EN VALENCIA

12 DE DICIEMBRE

NUR24

PEGY12
              MACAM

MAYBATA

Buendia

CSC2322

HD

AMPA1976

JOSELA

19 DE DICIEMBRE

PEGY12

JOLY

MAYBATA

CSC2322

HD

WINI

NUR24
              MACAM
              FALCANT
              AMPA1976

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Josela no llores mi niña, si es que se nos da mal hasta copiar y pegar

Tenemos que poner un tope de dinero para el regalo.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

chicas me parece bien entonces nos presentamos con un regalito cada una y al final como dice macam ¿que cantidad de dinero?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Pero al final que dia , yo solo puedo el 19

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant, realmente contando los votos gana el 19, a no ser que alguien cambien o se añada.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

PUES EL 19 SIN DUDARLO

Comment

COMIDA EN VALENCIA

HOLA CHICAS ACABO DE LLEGAR Y MADRE MIA LO QUE ESCRIBIS.

BUENO CONFIRMAR

SABADO 19 Y 10E PARA EL REGALO Y MUCHISIMAAAAAAAAAAAA IMAGINACION.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Holaaaaaaaaaa estoy un poco liadilla no puedo entrar mucho pero ya veo ke se os puede dejar solas jajajajajaj me parece perfecto todo.

Ah y el dia 19 tambien puedo ehhhhh esque me habia apuntado el 12, pero nada si acordamos el 19 pues bien tambien, yo lo que quierooo es estar con vosotras , reirnos y pasarlo bien ke falta nos hara (por lo menos ami) os ire leyendo chicas un besito.........muaaaaaaaaa

Comment

COMIDA EN VALENCIA

12 DE DICIEMBRE

NUR24

PEGY12
                              MACAM

MAYBATA

Buendia

CSC2322

AMPA1976

JOSELA

19 DE DICIEMBRE

PEGY12

JOLY

MAYBATA

CSC2322

HD

WINI

NUR24
                              MACAM
                              FALCANT
                              AMPA1976

yo me quito del dia dia 12 y me quedo solo en el19 que a mi me viene bien

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Bueno pues para confirmar el dia 19, falta la opinio de Nur y de Josela
                                10 euros me parece una cifra de lo más razonable, y para que no haya problemas de que alguna se quede sin regalo porque en el ultimo momento no pueda ir, lo mejor es comprar un regalo cada una, total la mayoria no nos conocemos tanto para saber nuestros gustos, y regalar algo que a ti te gustaria que te regalaran no??
                                Jo aun quedan dos meses, pero bueno a ver si pasan rapidito, mira que como me pongan otra vez el mismo dia la transfer la retraso, jaaaaaaaaa
                                Besos

Comment

Working...
                                X