Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Ey que yo también me había apuntado pero en las últimas listas alguien me borró!!!!!
Yo lo del numerito lo veo un pelín problemático por si luego en el último momento alguna falla. Y en fin, percances de última hora siempre pueden ocurrir, betaesperas, tranfes, reposos, imprevistos, fechas navideñas.....
A la/las que les tocase recibir el regalo de esa/esas personas que puedan fallar, se quedarían sin regalo. Vaya pena. O habría que rehacer los numeritos deprisa y corriendo (alguna tal vez ya tenga comprado el regalo). O se tendrían que quedar con el suyo, que no mola.
Y además tampoco nos conocemos tanto como para elegir un regalo personalizado. Al menos es mi caso, lo siento. Porque salvo con las que pude tener un poco más de charla en la comida pues no sabría que regalar en plan personalizado. Yo creo que es mejor que cada una lleve un regalito mas genérico que crea que puede gustar a todas. O lo que se le ocurra, que las sorpresas también son graciosas. (Pienso en tí falcant, jaja). Podemos poner un margen de precio. Así aunque alguna falle, siempre habrá el mismo número de regalos que de asistentes. Al llegar los metemos en una bolsa y luego vamos sacando. ¿no os parece más fácil y seguro?
Pero bueno si preferís lo del numerito, si hay que ir se va, .
Sobre la comida. ¿Os parece que Josela llame al mismo sitio y Nur llamas a Tapelia y preguntáis si podría ser una mesa redonda?
LISTA ASISTENTES COMIDA Y Nº ELEGIDO
PEGY12
JOLY
MAYBATA
CSC2322
HD
WINI
NUR24
MACAM
FALCANT
AMPA1976
DENEB
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas que emoción no? me parece bien como querais hacerlo me gustan las ideas que proponeis
En cuanto al sitio de la comida si os gusto y hay mesa redonda donde comisteis el Sabado estupendo si no donde dice nur tambien esta bien pero tambien hay que mirar lo de la mesa Yo estoy pensando a ver que sitios...............
En cuando al dinero no se me parece bien pero tenemos que tener muy buena imaginacion eh? jijijijij
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Holaaaaaaaaaa estoy un poco liadilla no puedo entrar mucho pero ya veo ke se os puede dejar solas jajajajajaj me parece perfecto todo.
Ah y el dia 19 tambien puedo ehhhhh esque me habia apuntado el 12, pero nada si acordamos el 19 pues bien tambien, yo lo que quierooo es estar con vosotras , reirnos y pasarlo bien ke falta nos hara (por lo menos ami) os ire leyendo chicas un besito.........muaaaaaaaaa
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Bueno pues para confirmar el dia 19, falta la opinio de Nur y de Josela
10 euros me parece una cifra de lo más razonable, y para que no haya problemas de que alguna se quede sin regalo porque en el ultimo momento no pueda ir, lo mejor es comprar un regalo cada una, total la mayoria no nos conocemos tanto para saber nuestros gustos, y regalar algo que a ti te gustaria que te regalaran no??
Jo aun quedan dos meses, pero bueno a ver si pasan rapidito, mira que como me pongan otra vez el mismo dia la transfer la retraso, jaaaaaaaaa
Besos
Comment
Comment