CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Bueno, mi beta a sido negativa, ni los calcetines, y el acuariums ni nada de nada a servidp para nada, que desilusion, tengo 43 años y se me va el tiempo "que miedo" tengo 6 congelados pero porque no se cogen, que pasa? he estado con meriestra 3 al dia , progesterona 2 cada 12 h. y femasvit y clexano por mi coagulacion, cuanto aqui que esperar ahora para ir por los congeladitos? la verdad es que estoy deseando ir a ver al SDr.Bosch haber lo que me dice.

    chao.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Fil: Seguro q puedes volver con la siguiente regla, con los congelados es muy rapido, xq no te tienes q pinchas px producir foliculos. Lo del calcetin y el aquarius tiene su logica, tienes q hacer todo lo q este en tu mano. Era las 1ª FIV

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Koki328, es mi 2ª Fiv, hoy me bajo la regla despues de viernes al dejar la medicacion, tengo cita el 3 de noviembre, estoy deseando ir al ver al Dr, Bosch haber lo que me dice, jooo pero si todo esta bien porque no se quedan, algo falla.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          yo tambien me apunto [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

          PENDIENTES DE EMPEZAR:

          - abril76: Dra. Crespo. EMPIEZO protocolo largo EN enero
          - montaña: Empieza tratamiento.
          - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas
          - Asiulaiiram : Dr. Simon. .
          - Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.
          - JMT: Dra. Labarta. Con banderllas.
          - Esv: Doct. Crespo 5 vitris.
          - kmel : OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas;1blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero 2010
          - Meriyou: 22 Enero - Eco control
          - Cocoares: Dra.Vidal..histerosalpingografia:trompa derecha obstruida y utero en T. 24/6/2010....histeroscipia en ivi. Septiembre 2010......IA.
          - Jarja72: Dra.Crespo, Histeroscopia quirurgica ok, esperando regla, a ver q mas pruebas me envian
          - CMC: Dra. Labarta // Dr. Cruz. 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI, beta de 6. Febrero2011: Pasamos a OVO
          - REYIEL: Dra. Crespo. Inses el 10/07 y el 11/07 con "la Dra Vidal."
          - Inma_ac Dr. Cruz, de momento haciendo analiticas para descartar problemas geneticos
          - Alizia: Dr. Bellver, tratamiento para septiembre
          - Sarayjo : Dra. Vidal.
          - Dorcas: dra. Vidal, 1ª ISCI negativa, método diver hasta próxima regla
          - Mareta: Dra. Crespo - Estimulación en enero.

          - Bolli: Dr. Gilles- esperando prx regla ir a por los conges

          - Iasibz: Dr. Bosch- cita 04/03

          - Belenuca: Dra. Crespo
          PUNCION

          Transfer


          BETAS:
          nurmar - 35- 4ª IA - - - - eco 7/01
          mami2011 - 29- 1ª IA - - - - 7/03

          EMBARAZADAS:

          - aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
          - UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
          - oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
          - MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++
          - Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++
          - EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.
          - infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
          - Vacalada++++++++++++++++++++++++Dr.Bosch - NIÑO Y NIÑA - F.P.P 14/04/10 (¡¡¡ánimo chicas!!!)
          - HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH
          - JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++
          - Beca+++++++++++++++++++++++++++++++
          - Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO (ECO 25/03) Dr. Simon
          - Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí
          - Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++
          - Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17 semanas)
          - Eslamia +++++++++++++++++++++++++++ (2ª eco 17/12) Dr. Bosch
          - 45bis+++++++++++++++++++++++++++++beta 816 (2ªeco 23/12) Dr. Labarta, MELLIZOS
          - Pindori+++++++++++++++++++++++++++++++++++Método diver. Felicidades.
          - Sargantana ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 211 matrona 20/01
          - Milugarperdido ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 233 eco 8/1 Dr. Simón
          - Burbuja+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ eco 25/02/10
          - Sagi ++++++++++++++++++++ beta 262, un embrión, consulta clínica privada 6 marzo
          - Cuatro +++++++++++++++++++++++++++++++beta? eco 26/02/2010
          - Neles+++++++++++++++++++++beta 298 2 saquitos , dr bosch, eco ivi 14/4, eco ss 4/5
          - Gongon++++++++++++++++++++++++++++beta 305 eco 24/2/2010
          - ESV++++++++++++++++++++++++++beta 189 1 embrión eco 28/04/2010
          - MISN ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 76. 1 embrión. Un XICARÓN. FPP: 03/12/10
          - RANITA+++++++++++++++++++++++++++++++ 2º Beta 3200 1 embrion Consulta y eco 23/04/2010
          - jaraguas ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 611 eco 17/5/10 DR. Simon.
          - Csc2322+++++++++++++++++++++++++++++++
          - Carboni ++++++++++++++++++++++++++++++++ (mellizos)
          - Mag7++++++++++++++++++++++++++++++++++beta 227 eco 28/05/2010.
          -Buendia++++++++++++++++++++++++++++++++beta 558 eco 24/6
          -Chini73+++++++++++++++++++++++++ +++++1 niño Fpp 03.02.11 Paciente del Dr. Simón
          - Ana_82++++++++++++++++++++++++++++++beta 884 - (mellizos) eco 28/12 (Dra. Crespo)
          - LUCHRO+++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 345 Primera eco el 24-12-10.

          - OLGA ++++++++++++++++++++

          - IVEL+++++++++++++++++++++

          - 14655...++++++++++++++++++ Dr. Giles 6 semanas + 5

          - Andreita: Dr. Bosch. ++++++ beta 400


          MAMIS

          - ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA
          - ANGELSR: madre de una niña preciosa
          - 40SEMANAS: 04/02/09- UN HERMOSO NIÑO- PACIENTE DEL DOCTOR BOSCH
          - NUR24: 9/3/10 JACOBO Y PELAYO ( PACIENTE CRESPO
          -MAYBATA: 07/06/10mami de un niño precioso JORDI (paciente Dr. Simon)
          -MEPA: mami de Francisco Javier, un nene superguapo!!!
          -BURBUJA:mami de una niña preciosa ARIADNA
          -LILI80 NENE Y NENA(paciente dra crespo)
          -Li: 13/10/10 mami de una princesita preciosa Abril (paciente del Dr. Giles)
          -CHINI; 19/01/11 mami de un precioso niño Bruno

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Me sumo al foro. Acabo de empezar el tratamiento FIV ICSI, Dra.Crespo. Estoy con Microdiol, nada empezando.
            Un saludo para todas.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Perdón x la intrusión en este foro. Es q tengo cita con la Dra. Crespo en enero y voy desde Málaga lo q supone un añadido más económico. M gustaría saber qué pruebas os mandó Juana para llevar ya eso adelantado. Gracias mil!!!

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola saqui por aqui andamos tambien jeje

                Loro no sé si ya te has sometido a alguna inseminacion o no. Si tienes pruebas, llévate todo para que ella lo vea. Creo recordar que tienes que llevar unas analíticas del 3er y el 21º día de regla( te informará mejor una ginecóloga), de tu pareja un sermiograma, una histerosalpingografía tuya (que en castellano es como una placa de tus trompas para ver si son permeables). Y si vas para fiv me parece que también te piden los cariotipos de los dos.

                Espero haberte ayudado un poco, si alguna se acuerda de algo más que se lo diga a Loro, yo es que llevo en búsqueda de bebé desde el 2009 y no me acuerdo de más.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola chicas, me cuelo en vuestro foro, me presento y os cuento un poco mi problema, tengo 28 años 3ia (-) y 1 FIV(-) estoy un poco desesperada pq no he conseguido un embarazo despues de dos años intentando natural y por ttos. Me paso a IVI VALENCIA, con la doctora Labarta, alguien me puede contar algo??? Es que estoy ya desemperada no consigo embarazarme a pesar de que nuestra infertilidad es EOD

                  Gracias a todas

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Bienvenida Sarita, yo no conozco a la dra Labarta, estoy con Juana Crespo, pero imagino que todos los que están allí son buenos, así que estamos en buenas manos. ¿Cuándo tienes cita?

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Chica Feliz Año Nuevo!!!!!!!

                      Un saludito

                      Bruno y mami.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Esto se ha quedado parado!!! Quisiera que me incluyerais en la lista. El pasado 26 me hicieron la transferencia, lógicamente ahora estoy en la betaespera. Las que habéis pasado o estáis en ella me podéis decir que síntomas habéis tenido y lo que os parezca interesante.
                        Besos.

                        Comment

                        Working...
                        X