Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola chicas! soy nueva por aqui el viernes me hacen una histero en el ivi Valencia, yo soy de Almería y me ido tan lejos pq llevo un largo historial y buscaba a la mejor y he encontrado a la Dra Crespo, ella dice que lo va a intentar todo asi que en sus manos estoy...tengo muchas dudas por la histero sabria alguien contarme como va esto??
ah! no os he contado mi historial...llevo 10 tto...6º FIV-ICSI, 1º IA y 3 tandas de congelados...asi que ya esta es mi ultima oportunidad...yo tengo 31 años y mi marido 32 y se supone que el problema es de el que tiene los espermas vagos asi que todo se vera si el problema es solo de el o tambien es mio...que ya hay dudas despues de tanto tto...tuve un embarazo pero a las 8 semanas me tuvieron que hacer un legrado y poco mas que espero ponerme al dia y mucha suerte a todas
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola jimy, la verdad es que en la ivi estás en buenas manos. A mí me hicieron histerosc en abril. Te ponen anestesia general, no mucha, enseguida estás despierta, y yo concretamnte después estuve molesta unos días, apenas tuve nada de sangrado.
Estate tranquila, es una prueba sencilla, ellos son expertos en esas pruebas.
Yo antes de venir este año a la ivi, llevada más de dos años con tratamientos en una clínica de Madrid: 3 ias, tres fiv, un aborto..., mi diagnóstico en Madrid eran los bichitos de marido, a mí no me detectaron nada, ha sido en la ivi donde me encontraron un problema en el útero que ya han corregido a través del diagnóstico con la histerosc. Por distintos motivos ahora estoy esperando hacer un nuevo intento a la vuelta del verano con el útero ya corregido.
Que tengas mucha suerte, ya tranquila
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola a todas! Soy nueva por aquí, así que os voy a contar un poco de mí. A causa de un medicamento a mi marido le detectan oligoastenoteratozoospermia, es decir que pocos, lentos y deformes... Yo, en principio, todo bien. Nos vamos a una clínica de Madrid y allí me detectan a mí un mosaicismo de baja frecuencia, un problema genético, aunque me dijeron que no era grave. Nos mandan directamente a ICSI, pero nos cancelan el tratamiento por baja respuesta ovárica. Sólo tenía 3 folículos. La doctora que nos llevaba nos dice que si ha ido así es muy probable que vuelva a ir mal en otro tratamiento, y que es mejor que nos hagamos a la idea de que hasta aquí hemos llegado.
Nos quedamos hundidos, pero después de dejar pasar un tiempo nos hemos decidido a pedir una segunda opinión, pero tenía que ser en el mejor sitio posible, así que hemos pedido cita en el IVI Valencia. El 9 de septiembre tenemos cita con el doctor Bellver. No conocía a ningún doctor y vamos con él porque fue con el que nos dieron, pero espero que vaya bien.
Saludos a todas.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola, yo también estuve en Madrid en una clínica más de dos años y al final cambié a la ivi de Valencia. También me lleva el doctor Bellver. Al principio el problema era mi marido, con ese pedazo de nombre largo..., en Madrid a mí no me encontraban nada, ha sido en Valencia donde han solucionado un problema en mi útero y estamos a la espera a la vuelta del verano de poder realizar otro tratamiento.
A ver si ahora nos va mejor y por fin lo conseguimos, pero desde luego eso sí, mucha paciencia es la que nos hace falta...
Un saludo
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola Nani, gracias por contestar! Así que somos compañeras de doctor? Que tal con Bellver? Yo solo espero que sea un poco mas humano que la doctora que nos trato en Madrid. Esto no es fácil, y ayuda que te entiendan y te hagan las cosas un poco mas fáciles. Imagino que todos los médicos del IVI serán buenos, por lo menos yo he oído hablar muy bien de la clínica. Bueno, ya te contare que tal.
Mucha suerte a ti también!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Yo de momento con el DR Bellver bien, es un poco seco, pero explica todo bastante claro.
La verdad es que estoy impaciente de poder comenzar de nuevo un tratamiento, yo hasta octubre no empezaré, pero bueno, me lo estoy tomando como un relax de médicos y cargando pilar psicológicamente.
Un saludo
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Anadiaz, no te preocupes si el problema es baja respuesta ovárica porque en el IVI te vitrifican los óvulos si son muy pocos y los vas juntando. Yo en la 1ª estimulación hice 3 y en la 2ª otros 3 y ahí los juntaron y me fecundaron 5 de 6. No tuve suerte y no implantaron, pero seguiré intentándolo...
Puede que en otro ciclo y cambiándote la medicación consigas los suficientes para no tener que vitrificar. No es tan importante la cantidad como la calidad; si son buenos, no pasa nada. Ya verás como te lo aclaran todo cuando vayas. Mucha suerte!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Nani, haces bien en descansar un poquito. A mí también me ha hecho falta desconectar un poquito. He tenido periodos de bastante ansiedad. Al principio lo achaqué al tratamiento, pero aún sigo con ello, así que no sé si es que se me han quedado las hormonas revolucionadas o es que no tiene nada que ver con esto... ¡Mucha suerte para octubre!
Fallereta gracias por los ánimos! Siento que tu anterior tratamiento no fuera bien, pero espero que en el siguiente intento lo consigas! Lo que me cuentas me anima bastante, la verdad. Lo que no entiendo es por qué en la otra clínica no me hablaron de que existe la posibilidad de vitrificar los óvulos... En fin, espero que nos den alguna esperanza en nuestra visita... Un saludo!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas soy nueva en IVI Valencia.Tengo cita con el Dr Simon y me gustaría que alguien me contara que tal con él?Tengo 43 años y lo tengo dificil por la calidad ovocitaria.Tambien os queria preguntar si a alguna le han recomendado Dhea en Ivi,pues veo que alguna de las chicas lo está tomando pero no me queda claro si es por prescripción o por su cuenta y eso es lo que me da miedo.Gracias y suerte para todas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola a todas,
soy nueva en el foro y la verdad es que me animo al leer algunos de vuestros comentarios porque parece que estamos en buenas manos.
A mí me atendio el Dr. Pellicer y ya me han operado de un utero septo el 27 de julio mediante una histeroscopia quirúrgica.
Ahora, a mediados de septiembre, tengo la visita y ya me dirán como ha salido todo. Espero que todo haya evolucionado bien y no tenga adherencias ni tengan que volver a operarme.
Gracias a todas por estar ahí.
Saludos.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola a todas, aunque no soy nueva en el foro de IVI si soy nueva en el foro de Valencia, veo que en esto post estais chicas que vais con distintos médicos de IVI Valencia, yo tengo cita para el octubre para la Dra Juana Crespo, aunque ya llevo cuatro meses de espera me están entrando serias dudas, pues en nuestro caso el único problema que hemos encontrado (por nuestra cuenta) es el de fragmentación de ADN espermático. Me gustaría que me dijerais si alguna de vosotras ha estado o está con Juana Crespo y ha tratado este problema,pues estoy viendo que en muchos casos en IVI este problema no se trata quiero evitar perder mas tiempo.
Muchas gracias. Un beso
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola soy Fily, tengo 43 años y el dia 7 de octubre 2011 o sea ayer me hicieron mi 2º transferencia de dos 2 ovo, estoy con el Dr. Bosch (un encanto de persona), desde ayer que estoy como una marquesa no hago nada, me he puesto los calcetines y he mandado a mi marido a que me compre acuarium, haremos todo lo que este en nuestras manos, estoy bastante animada no quiero pensar en nada mas que estar tranquila, mi beta es para el 21 de octubre, hay alguien para ese mismo dia.
Suerte a todas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola chicas,
pues otra nueva en el foro, tengo mi primera cita con la dra. crespo el 21 de este mes. Que ganas de empezar de nuevo.
O cuento un poquito, tengo ovarios poliquisticos y obstruccion tubarica bilateral , nos han hecho 3 fiv/isci en seguridad social de cantabria las cuales todas negativas. Por esto nos hemos decidido a ir a ivi valencia.
nos leemos, besos
Comment
Comment