Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas, hace dias que no entro por aquí, veo que no hay muchas novedades.
Luchro mañana es el gran dia!! que ganas tenemos de que te digan q todo está perfecto!!
Nurmar, yo tuve los sintomas d todos los meses, incluso el manchadito, me hice un pipitest y ... resulta q era positivo, así q no tires la toalla hasta el último momento.
Y bueno, pasado mañana dia de betas, que fin de año más movidito!!!
-
CHICAS IVI VALENCIA
numar, ana_82, tengo dolores de ovarios, me da la sensacion que tengo infeccion de orina, que mas jajaja me da que tengo todo jajaja. ya veremos mañana. Os contare claro que si.
Bueno y como estais las demas, somos tantas que no puedo hablaros de una en una, entro muy poquito apenas tengo tiempo en el trabajo de entrar. Pero me acuerdo de todas y cuando os leo me alegra leer lo que poneis y como os animais. Besets per a totes.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
luchro es posible q sea infección de orina, una prima mia q está de 3 semanas más q yo, tiene infección desde el primer dia y no hay manera d quitarsela pobrecita ... espero q tengas más suerte, llama a atención medica y comentalo a ver q te dicen.
Ivel, mis peques muy bien 15mm uno y 14mm el otro muy bien cogiditos y ya me han dado cita para el 18 de enero y para el 29 para la eco de las 12 semanas ... las dos primeras semanas me pasaron lentisimas pero ahora me pasa el tiempo y ni me entero jejeje.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola xicas: que bien que esteis por aqui.
Gracias por los animos, pero cada dia que pasa lo tengo mas claro. De hecho me iba a hacer un pipitest mañana pero voy a pasar porque no tengo ganas de gastarme el dinero para que me diga lo que ya se.
De todas formas no estoy muy desanimada porque el mes que viene volvere a empezar, asi que casi que mejor que mi nano ya nacio en septiembre y es un mes que no me gusta mucho. jajajajajajaa (aqui eligiendo y todo el mes de nacimiento . . . .que ilusa . . . . . )
Ay Luchro mañana ya nos contaras como ha ido todo.
Bueno xiques un beset molt fort.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
bum bum bum bum el latido del corazon de mi pequeeee, siiiiiiiiiiiiiii de momento todo va bien, ayssss que nervios he pasado, al salir me ha dado una plorera jajaja y las chicas pero de pena o algria y yo no podia hablar jajaja, Que bonito es esto. Y pensar que hace 3 años cuando empece este camino pensaba que el ser madre no estaba hecho para mi. Ayssssssssssssss.
Bueno chicas y compañeras de tratamiento, espero y deseo que en poco tiempo tengais esta sensacion tan agradable que termino de tener. Besets.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
QUE WAY LUCRHO, me alegro mucho que todo esté bien. Ahora a cuidarte.
Bueno chicas lo esperado, me esta bajando la regla. Ya he llamado a IVI y mañana me haran la beta y 2 horas mas tarde tengo eco, siempre y cuando me acabe de bajar deL todo claro, porque ahora baja poco a poco.
Ademas me he hecho un pipitest que por supuesto ha salido negativo y en ese momento es cuando me ha bajado. Será guarruza . . . jejejeje
Bueno chicas que mañana me pillo un pedo que pa qué y a ver si es posible volver a empezar en enero.
FELIZ AÑO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHOS BESOS, Y GRACIAS POR ESTAR AHI.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hace tiempo que no entro en el post, y veo que ya quedan pcas de las antiguas pese a todo me alegro señal de que todas van consiguiendo su sueño espero que el año que viene todas todas tengas vuestra recompensa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHINI CUANTO TIEMPO QUE YA LO TIENES AHI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
HOLA CHICAS:
Ivel, muchas gracias. La verdad es que hoy estoy ploffffffffffffff pero mañana será otro dia. Esta es mi 3ª IA pero realmente el efecto es como si fuera de la 1ª ya que he parado medio año por lo que las probabilidades bajan otra vez a las de la 1ª.
Me haré la idea que esta ha sido la 1ª y ahora voy a por la 2ª. jeje.
Muchos besos a todas y otra vez . . . .
FELIAZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOO
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
HOLA CHICAS!!!SE QUE NO E ENTRADO EN ESE POST HACE MUCHO LO SIENTO ESPERO QUE POCO A POCO TODAS VAIS HACIENDO EL MEJOR DESEO POR EL NUEVO AÑO SER MADRE.YO EL AÑO PASADO EN ESE MOMENTO ESTABA EN TRATAMIENTO Y MIRARME A HORA CON MIS 2 BEBES MAS BONITO QUE TENGO OS LOS PRESENTO CRISTIAN Y ANDREA TIENEN 4 MESES Y UNOS DIAS Y CON TODO NUESTRO CARIÑO OS DESEAMOS UN FELIZ AÑO NUEVO A TODAS.QUE PASEIS BUENA NOCHE.
UN BESO
Comment
Comment