CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Enhorabuena olga09, ya te dije que te iba a tocar la loto... Cuídate mucho y a disfrutarlo.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

muchisimas felicidades OLGA¡ QUE TE HICISTE INSEMINACIÓN? a mi mañana y pasado me hacen la segunda IAC, ojalá esta vez vaya bien... y nos traigan este regalito los reyes,

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

ENHORABUENA POR ESOS POSITIVOS RECIEN ESTRENADOS.

Seguro que este año en vez de reyes vengan cigüeñas bien cargadas para traeros vuestros regalitos.

FELIZ NAVIDAD GUAPAS

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

ivel, me encuentro perfectamente. Genial. Espero que la primera eco sea positiva. Esto es un sin vivir, primero la beta, luego la eco, luego la segunda eco del latido ayssssssssssssss, se pasan malos ratos, pero como todo en la vida hay que esperar y esperar. jajajaja.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas. Enhorabuena a todas las que este año brindais con zumo.

Esperemos que el año que viene traiga buenas noticias para las que aun estamos intentandolo.

Feliz año!!!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!
              Sobretodo a las futuras betas (que seran positivas seguro!!!).

Luchro hoy es tu eco no?? Venga mucha suerte que seguro q estará todo genial!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

enhora buena Olga...

y felices FIESTAS a todas.

un abrazo Bolli

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola chicas, a mi me hicieron la transfer el 23 y estoy esperando beta para el 5, es en ciclo sustituido, alguna me puede decir cuanto por 100 hay de exito?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

mi eco es para el dia 30. ojala fuese hoy saldria de dudas ya joo.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Luchro, seguro que es una nena y todo esta bien, porq. es nena lo que quieres no?

Besazos a todas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

ivel, en el fondo me da igual nene que nena, pero parece que ultimamente me decline por nena, yo siempre he querido un peque.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Pues nada, LUCHRO, ya lo tienes en camino y dentro de unos dias a la eco, ya nos contaras como va todo. me alegro muchisimo por ti.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas:
                            Luchro, que no te queda nada para tu eco, y seguro que todo esta perfecto. Mucha suerte!!!!!!!!

yo creo que en nuestro caso como son bebes tan deseados el sexo nos da bastante igual, lo que importa es tenerlos en nuestros brazos. Verdad????????

Bueno pues en mi caso estoy casi segura que es negativo seguro. En mi 1ª IA el dia 6 despues de la IA marqué y fue negativa la beta, y ahora me ha pasado exactamente lo mismo, el dia 7 después de la IA he marcado, y ahora tengo ya unos dolores de regla muy evidentes, asi que ya estoy medio peparada para el negativo. De todas formas siempre queda una pequeña esperanza.

Buenos chicas que todo vaya muy bien

Un besazo para todas.. Muaaaaaaaa

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

NURMAR yo creo que es muy pronto para que ya sientas dolor de regla, no te fies en que la primera marcaras, puede ser tambien de implantación, de todas formas yo te puedo decir que hasta que no te enteras yo creo que los síntomas son idénticos a los de la regla..... que tengas muchisima suerte

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Gracias mitesoro. De todas formas solo me flatan 3 dias para la regla que suele coincidir con la beta. Los sintomas de embarazo se que son como los de regla pero no se es una sensacion que tengo. Ojala no sea regla.
                                Un besito

Comment

Working...
                                X