Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas:
Luchro, que no te queda nada para tu eco, y seguro que todo esta perfecto. Mucha suerte!!!!!!!!
yo creo que en nuestro caso como son bebes tan deseados el sexo nos da bastante igual, lo que importa es tenerlos en nuestros brazos. Verdad????????
Bueno pues en mi caso estoy casi segura que es negativo seguro. En mi 1ª IA el dia 6 despues de la IA marqué y fue negativa la beta, y ahora me ha pasado exactamente lo mismo, el dia 7 después de la IA he marcado, y ahora tengo ya unos dolores de regla muy evidentes, asi que ya estoy medio peparada para el negativo. De todas formas siempre queda una pequeña esperanza.
Buenos chicas que todo vaya muy bien
Un besazo para todas.. Muaaaaaaaa
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
NURMAR yo creo que es muy pronto para que ya sientas dolor de regla, no te fies en que la primera marcaras, puede ser tambien de implantación, de todas formas yo te puedo decir que hasta que no te enteras yo creo que los síntomas son idénticos a los de la regla..... que tengas muchisima suerte
Comment
Comment