CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Hola , a todas!! cuanto tiempo no?. La verdad es que he estado desconectada por necesidad. Hemos estado estos dos meses de reflexión, mis ovarios seguian sin responder a nada, ni a la propia naturaleza... Teniamos claro que tendremos que acabar en ovo, pero por intentarlo...no se perdia nada. A la vuelta el Dr.Simon nos dijo que seguiamos igual y que lo mejor era ir a ovo si es que queriamos ser padres y a eso vamos. Antes teniamos que decidir que haciamos con el "uno" que teniamos vitrificado y hemos decidido intentarlo, el Dr.Simon dijo que seria un milagrito que siguiera adelante, pero queriamos intentarlo...mañana tengo la transfer...el campeón esta aguantando...sólo queda que se coja bien fuerte y que se quede conmigo...me emociono...en estos 9 meses desde que empece sólo teniamos ese "uno"...y merecia la pena intentarlo.

Bueno ya os contaré y prometo ponerme al dia...

Besotes y animo a todas
    olga092010-09-24 21:47:59

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola mis ninias,

Olga que tengas un exitoso transfer maniana. asi con 4 dias diferencia compartiremos la beta y acudiremos los dos preni a la comida...te has apuntado verdad?

No dudes que el churri frigo super camperon aguante. cuidate y deja te cuidar

un besote Bolli

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

muchas gracias Bolli, y suerte para ti también...lo vamos a conseguir!!! Me tengo q poner al dia en muchas cosas y una de ellas es lo de la comida.

una pregunta,lo de la baja después de la transfer es aconsejable hasta la beta....?

besotes

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HOLAAA!!

Olga09, mucha suerte mañana wapa! Si algo he aprendido en estos foros es que los milagros existen! he leido cosas que parecian imposibles y mira! Hay que creer, nunca se sabe.

Cuéntanos cositas, aquí estaremos.

un besazo!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas

no hace falta cojer baja despues de la transfer no es necesario al menos que sea un trabajo de mucha fuerza.

Consejos despues de la transfer:

• -no cojer peso.
            • no bailar
            • no hacer movimientos bruscos
            • no saltar
            • no alterar
            • estar lo mas tranquila y positiva posible

y todo saldrá bien ya vereis. suerteeeeeeeee

yo pase por lo mismo y la verdad se pasa mal

todo llena de dudas y preocupaciones pero gracias a dios todo salio bien aunque pasado por varias complicaciones .AAAAAAAAAAAAAAAAAANIMO CHICAS.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Bolli pues es mi segundo apellido tambien...... a ver si vamos a ser familia ajajjajajajajaj un beso wapa y gracias por acordarte de mi, chicas os mando mucha energia positiva y apuntaros a la comida del dia 23 de octubre, nos contaremos nuestras experiencias.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

SUERTE CHICASSSSSSSSSSS

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Olga, te deseo muchísima suerte con tu frigo. Ojalá ese sea tu campeón.

Un beso a todas!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas...

pues ya me he hecho la inse....Ahora a esperar. Espero ir a la comida con un positivazo.
                    Mucha, mucha suerte a todas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas

Olga09 qué tal la transfer? Que tengas buena betaespera y mimate mucho.Yo también soy paciente del dr. Simón.

Bolli empieza la cuenta atrás.

DMRG feliz betaespera y como dije anteriormente mimate y que te mimen.

Seguro que todas vais a la comida preñis.

Besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Mil gracias, Chini, el 12/10 sabré algo...

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola a todas! a las que esten en el foro del Enero'10 ya sabran que todo fue genia, que el campeon estaba muy bien y todo fue bonito y emocionante....ya tengo a mi "uno" que ahora es "único" conmigo y se va a quedar los 9 meses con su mami...que ganitas

Gracias a todas por vuestros consejos y animos. Al final me he cogido la baja, trabajo en un hospita, peso no cojo pero el stress y las horas de pie es muy pesado y como se suele decir que por mi no quede...yo a cuidarme y que me cuiden...si no se coge que no sea porque su madre no ha parado...que mi peque y su mami se lo merecen...el 8/10 la beta...aun no me lo creo

Besotes a todas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Olga muy muy bien...bien hecho lo de la baja tb....ahora a relax....leer , ver la tele, chatear, forumear...y sobre todo a descansar...estas preni...

compartiremos el hilo beta espera octubre

maniana os contaré...

gracias por las energisa posiitvas...un besote Bolli

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas, mañana tengo cita en el ivi valencia y con los nervios he perdido la dirección. Alguna me la puede dar. mil graciás. un beso y suerte a todas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Plaza de la POlicía Local, 3

46015 Valencia

963 050 900

Comment

Working...
                                X