Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola , a todas!! cuanto tiempo no?. La verdad es que he estado desconectada por necesidad. Hemos estado estos dos meses de reflexión, mis ovarios seguian sin responder a nada, ni a la propia naturaleza... Teniamos claro que tendremos que acabar en ovo, pero por intentarlo...no se perdia nada. A la vuelta el Dr.Simon nos dijo que seguiamos igual y que lo mejor era ir a ovo si es que queriamos ser padres y a eso vamos. Antes teniamos que decidir que haciamos con el "uno" que teniamos vitrificado y hemos decidido intentarlo, el Dr.Simon dijo que seria un milagrito que siguiera adelante, pero queriamos intentarlo...mañana tengo la transfer...el campeón esta aguantando...sólo queda que se coja bien fuerte y que se quede conmigo...me emociono...en estos 9 meses desde que empece sólo teniamos ese "uno"...y merecia la pena intentarlo.
Bueno ya os contaré y prometo ponerme al dia...
Besotes y animo a todas
olga092010-09-24 21:47:59
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas
no hace falta cojer baja despues de la transfer no es necesario al menos que sea un trabajo de mucha fuerza.
Consejos despues de la transfer:
- -no cojer peso.
- no bailar
- no hacer movimientos bruscos
- no saltar
- no alterar
- estar lo mas tranquila y positiva posible
y todo saldrá bien ya vereis. suerteeeeeeeee
yo pase por lo mismo y la verdad se pasa mal
todo llena de dudas y preocupaciones pero gracias a dios todo salio bien aunque pasado por varias complicaciones .AAAAAAAAAAAAAAAAAANIMO CHICAS.
Comment
- -no cojer peso.
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola a todas! a las que esten en el foro del Enero'10 ya sabran que todo fue genia, que el campeon estaba muy bien y todo fue bonito y emocionante....ya tengo a mi "uno" que ahora es "único" conmigo y se va a quedar los 9 meses con su mami...que ganitas
Gracias a todas por vuestros consejos y animos. Al final me he cogido la baja, trabajo en un hospita, peso no cojo pero el stress y las horas de pie es muy pesado y como se suele decir que por mi no quede...yo a cuidarme y que me cuiden...si no se coge que no sea porque su madre no ha parado...que mi peque y su mami se lo merecen...el 8/10 la beta...aun no me lo creo
Besotes a todas
Comment
Comment