Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
chicas ya se lo que cuesta el tratamiento, ayer
fui a la consulta y el domingo empiezo ya
con procrin, espero que esta vez vaya todo bien.
Lo siento mucho fallereta, se lo que es eso, yo llevo
cuatro inseminaciones y una invitro y voy a por mi
segunda invitro, tengo el dinero justo para un tratamiento
si no me quedo embarazada tocara ahorrar otra vez.
Fallereta descansa y desconecta y mientras tanto
a ahorrar un poquito para la proxima.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas!!!!!
Lo siento mucho por no entra antes ya soy mami desde el 28 de agosto con 33 semanas.
Os cuantos la semana antes e estado con mucho dolor en los riñones no fuimos a urgencia y me dijeron que estaba todo bien el utero al limite pero bueno que no pasaba nada y todo la semana fatal vomitado y sin dormir y el viernes siguiente a la 17h en casa e roto aguas de la bolsa de mi chica coriendo a urgencia y alli me subieron a planta para pararme el parto para ponerme para madurar los pulmones de mis peques pero nada mis contraciones iban a mas y mas y a las 4h de la mañana a dilatacion epidural y madre mia que bien pero mi niña con las contraciones se habia movido y en teñido al final que ir a buscarla con ventosa y mi niño de nalgas.A las 11h de la mañana Andrea estaba fuera y 4 mins despues mi cristian parto natural y todo muy bien.En estado en neonatos cristian 5 dias y Andrea 10 en nacido cristian 2190 y Andrea 2040 y ayer hemos ido a la pediatra y cristian pesa 2850 y Andrea 2610 estan muy bien que a nacer habian perdido mucho los povre.Estamos muy contendos pero es mucho trabajo me es el mejor que me a pasado.Que historia os e contado.Chicas no perder la esperanza que se consigue.
Un besiko a todas.
Comment
Comment