CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

vicky76, tranquila, que lo peor de todo son las esperas a empezar tratamiento y luego a la beta y las ecos, te digo que la puncion y el tratamiento es lo mas facil ya veras, estaras pinchandote entre 9 y 11 dias mas o menos, y de ahi la puncion y la tranfe en 3 dias o 5 si son blaston , pero no te agobies.

chini, y tu como vas cuanto te queda?

un beso

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Jaraguas como vas,,uff que nerviossss.

Tengo familia en Villargordo de ahi lo de guacheta,jaja.

un besazo!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola pindori, ya decia yo eso de guacheta es de por aqui, jajaja.

yo sigo bien de momento esperando mañana la beta para relajarme un poco o ponerme mas nerviosa.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola nenas,, que palize me he pegado hoy....limpiando la picina y rascando el viejo tinte para poder pinter nuevo...y tener la lista para el veranito. uff estoy super cansada. además me he emborachado ya para el almuerzo y deje mi marido sin palabras encuando pedí un carajillo de ron quemado...hihi despues si estaba boracho pq hace mucho que no tomo alcohol salvo un vaso de vinito de vez encuando...hihi como se desacostumbre un cuerpo...

bueno maniana tendré agujetas en todo el cuerpo asi almenos no pensaré si me duelen los ovarios o me baja la reglix...

un feliz domingo a todas . o lo que queda - os desea

Bolli

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

jaraguas suerte maniana en la beta...

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas, soy nueva en este foro, os he leido y me gustaría poder participar en las charlas.

Esta próxima semana voy a IVI para informarme y si dios quiere empezar FIV/ICSI + DGP, por una enfermedad genética de mi marido, y la verdad ando bastante perdida, he leido mucho, pero no se muy bien a lo que me expongo.

Yo ya soy mami de un nene, por l oque en principio no tengo problemas, pero creo que l ode la DGP es una lotería....

Si alguna ha pasado por mi caso me gustaría que me informara del proceso de los pros y los contras y las que os habéis quedado a la primera, en fin lo que podáis aportar seguro me viene genial.

Enhorabuena a las embarazadas y las que estais en ello,, pronto lo conseguiremos. un beso!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola alizia, a mi me hicieron dgp este mes, pero por abortos de repeticion, supongo se sera mas o menos parecido la dgp. Como tu dices yo tambien creo que es suerte, si tuu respondes bien al tratamiento y tienes muchos ovocitos pordras ir mas tranquila porque asi hay mas posibilidades de que haya mas sanos, estos serian los contras, que muchos embriones se quedan en el camino, o se paran o no son sanos, y tienen que llegar a blasto que son 5 dias y hay tambien se paran, pero el que llega casi seguro que se queda contigo.

Y lo bueno que tienes es que sabes que tus embriones son sanos, por lo menos no heredaran la enfermedad de tu marido.

Esta ha sido mi primera dgp, despues de 3 icis fallidas, y 4 abortos naturales y espero mañana confirmar mi positivo.

un beso.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola a todas, hace muchíiiiiisimo tiempo que no escribo, pero os sigo leyendo.

Alizia, mi caso es muy parecido al tuyo, yo también me sometí a FIV-ICSI y DGP por enfermedad genéica de mi marido. Después de la estimulación me sacaron 18 folis, 15 fueron maduros y 14 fecundaron, los tuvieron que congelar porque tuve hiperestimulación ovárica y podría ser un problema haber hecho la transfer en ese momento, así que tuve que esperar unos meses hasta la transfer; al descongelarlos se perdieron algunos y luego al llevarlos a blastos también se fueron quedando otros en el camino, cada día que me llamaban y me decían los que se habían perdido lloraba y lloraba pero fianlmente 7 campeones llegaron a DGP de los cuales 4 estaban sanos, dos de ellos son los que están dentro de mi desde hace ya 27 semanas y los otros dos están congelados. Te cuento más o menos en tiempo: empecé la estimulación el 13 de julio, la punción el 3 de agosto y la transfer el 18 de noviembre... para que te hagas una idea que se demoró un poquito...pero desde luego que todo el proceso, que no es sencillo ha valido mucho la pena y ya estoy deseando verles la carita.

Mucha suerte con tu tratamiento.

Mucha suerte también a todas las demás chicas.

saludos.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola Jaraguas, asi que estas a la espera de la beta?, bueno te deseo el mejor de mis deseos para mañana y que nos confirmes tu positivo, despues de tanto tratamiento sería un gran premio para vosotros.

Gracias por la respuesta, no sé si por abortos de repeticion es el mismo DGP, yo se que hay muchos, en concreto el mio sé que es de los más caros, aunque debo esperar al miercoles a ver que me dicen, pero en los sitios que he mirado es de los más caros, lo que no se es muy bien porqué, con lo que deduzco que no todos son iguales, en lo que creo que no nos salvamos es en lo de la suerte, ojalá y la tengamos a la primera. un besazo, a ver si mañana cuelgas tu positivo!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Gracias a ti también Eslamia, enhorabuena! que suerte y encima dos!, ojala dios haga un milagro y me de dos a mi también, (y eso que ya tengo uno) pero menuda suerte sería eso.

El miedo que yo tengo es eso que también te pasó a ti, imagina de 18 a 4!!porque yo no sé si yo responderé muy bien a la medicacion ya que tengo sobrepeso y dicen que eso es negativo para el tratamiento. la verdad he leido pocos casos que no quede ninguno sin la enfermedad, casi siempre si se pierden son por otros motivos, la verdad me da muchisimo ánimo leer casos como el tuyo porque es una inyección de positivismo cuando estamos en esta situacion, que desde luego para mi hasta llegar hasta aqui casi me ha costado hasta el matrimonio, es muy dificil llevarlo.

Que doctor o doctora te ha tratado a ti?, a mi me han citado con el Dr. Bellver, creo que es bueno pero tampoco tengo muchas referencias.....

Otra duda, en IVI, te orientan o ayudan con el tema de medicacion? aqui en Valencia creo que no nos entra nada de nada, como lo hicistes tu?

Gracias por tu ayuda. y un beso!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

mucha suerte para mañana jaraguas, aunque parece que está muy clarito wapa, ya te toca!!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HOLA CHICAS, YA ESTOY MÁS TRANQUILA, EL SÁBADO, COMO ESTABA SANGRANDO MUCHO, ME PRESENTÉ EN EL IVI Y ME EXPLICARON TODO MUY BIEN, A VECES PASA Y NO AFECTA PARA NADA A LA ESTIMULACIÓN. ESTA TARDE VOY A CONSULTA, YA OS CUENTO COMO HA IDO TODO, HOY SERÁ MI SÉPTIMO DÍA DE BANDERILLAS, YA ME QUEDA POCO.

BESITOS Y SUERTE A TODAS.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Jaraguas, ¿qué tal tu beta?

Yo creo que me hacen la transfe a finales de esta semana ó principios de la que próxima; estoy nervi, que me subo por las paredes.

Dinos algo

Besitos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Tranquilas chicas que hasta esta tarde no me hago la beta

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Muchísima suerte Jaraguas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Luego nos cuentas

Comment

Working...
                                X