CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Xicas, una pregunta. Ayer me dieron un sobre con las indicaciones básicas del embarazo, y en el sobre me ponía que mi FUR era el 25/02 y FPP el 02/12. Mi FUR és el 28/02. Ellos en que se basan para poner la FUR?? Supongo que será con la fecha de la punción, 15 días atrás, que así si que coincide con la que ellos han puesto. Lo digo porque cuando vaya a la matrona, si le tengo que dar la fecha del IVI, o la que fue de verdad. Gracietes.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Bolli lo siento mucho animo con tus conges que seguro lo consigues.

Esv enhorabuena me alegro un monton, espero ir poniendome al dia e ir entrando mas, ya parece que estoy un poco mejor, la verdad es que parece una contradiccion, cuando estas en tto piensas cuando sea positivo voy a ser la mujer mas feliz del mundo, cuando te quedas estas fatal, nauseas vomitos, cansada, tristona, y a la vez contentisima, vamos las hormonas a tope, y bueno ya por fin parece que voy estando un poco mejor.

Mi eco de 12 semanas ha sido en la ss estan muy bien, uno se mueve mas que otro pero bien, el 14/4 bajo al ivi a hacerme tambien eco, se nota diferencia de los ecografos de la ss y del ivi, se ven mucho mejor en el ivi, y ademas me han dicho que son muy completas y te miran todo, ayer me miraron lo imprescindible, pero bueno estan muy bien que es lo importante.

Gongon y asiularim que tal estais mas o menos estamos de las mismas semanas, bueno gongon ya pronto eco ya veras como todo va bien y te quedas mas tranquila, y espero que asiularin tenga menos nauseas.

Muchisimo animo a todas las que estais en tto, os deseo todo lo mejor.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

En tratamiento

- Andreita: Dr. Bosch.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola:

Bolli guapa siento mucho lo q te ha pasado después de la ilusión q hace haberlo conseguido, pero bueno intenta ser optimista y pensar q si lo has conseguido una vez a la segunda se queda contigo fijo los 9 meses, mucha suerte con los conges y mucho ánimo.

Neles q bien ya la eco de las 12 semanas, yo estoy deseando llegar y quedarme más tranquila, de momento sigo igual pero nunca se sabe, a ver el martes q se supone q ya podemos oir el latido a ver q tal todo.

Gongon guapa tu para cuándo la próxima eco

Nur supongo q estarás muy atareada para entrar pero q sepas q estamos todas muy contentas de q esteis en casa todos y q todo haya salido bien.

Un saludo a todas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Nur, como me alegro de que Pelayo ya esté en casa!! Bueno ahora a acostumbraros a los dos peques con los horarios y a no tener tiempo para uno mismo, jejeje pero lo importante es que esteis todos en casita!!

Neles, ya has tenido la eco? es super emocionante Eh? yo todavía sigo con las nauseas, hoy ha sido mi primer dia sin Cariban y creo que esta noche vuelvo a tomármelo, que mal día estoy pasando... espero qeu pase pronto!!

Bolli, lo siento mucho, ahora sólo tienes que pensar que dentro de nada tienes a tus dos peques contigo y seguro se quedan con su mami!!

Gogon, como estás? ya no te queda nada para las 12!!

Misn, el IVI calcula tu último día de regla y a la matrona le tienes que decir el día que te marcan ellos, conmigo tampoco coincidieron y me dijeron que depende de la punción. que te vaya bien en la visita a la matrona!!

Al resto mucha suerte en la etapa que os toque, veo que por ahora no hay nadie con fecha prevista de punción ni transfer, así que supongo que unas estareis con las banderillas y otras a la espera de ellas!! jejeje sea lo que sea no perdais nunca el ánimo que todas vais a conseguirlo!!!

Besitos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Animo Bolli el 17 está ahí, será un día especial.

A mí ayer me pincharon el decapeptyl y me dijo el Dr. Simón que para mediados de mayo me harían la transferencia; todo depende de como responda al tto.

A por ello!!!!!!!!!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola que tal chicas, bolli, lo siento animo, te quedan tus congelados, y lo conseguiras y si has conseguido 1 puedes conseguir mas.

Madre mia como pasa el tiempo, ya vais algunas por las ecos de las 12 semanas, y parece que fue hace nada cuando aun estabais en puncion, o beta, que bien.

Yo estuve ayer en ivi y todo va bien a si que el domingo empiezo mi primera banderilla, puregon y menopur, que bien, ya me queda menos a mi tambien.

Bueno suerte a todas que ya no se por donde andamos con tantas.

En tratamiento

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HOLA CHICAS!!!!!!

NO ENTRO MUCHO PERO ESTO AQUI!!!!

BOLLI LO SIENTO CHICA ANIMO.

NUR QUE GUAY QUE PELOYO ESTE EN CASA ESO ES BUENA SEÑAL AHORA

A DISFRUTARLO DE LOS 2.

CHICAS ANIMO QUE SE CONSIGUE.

LI YO EL CARIBAN NO PUEDO DERARLO QUE ESTOY CON UNAS MALAS GANAS

SOBRE TODO POR LA NOCHE.

YO CHICAS HOY E VISTO A MIS PEQUES ESTAN MAS GRANDOTE LOS 2 ES UNA

PASADA COMO CAMBIA LA VERDAD ES QUE LA ULTIMA ECO ERA CON 7 SEMANAS

Y 4 DIAS Y AHORA ESTOY DE CASI 13 SEMANAS ES SUPER EMOCIONNANTE VERLO

Y SU COLOZONCITO SI PEQUEÑOS Y LATEN TAN FUERTE Y RAPIDO Y SON MUY SANOTE

LOS 2.AHORA A ESPERAR QUE MAÑANA MEVOY A LA TOCOLOGA HABER SI ME MANDA

ALTO RIESGO NO SE ESPERO QUE SI.EL GYNECO ME A DICHO QUE EN UN 80% QUE

SON CHICO Y CHICA PERO PARA UN 100% ME A DICHO PARA EL OTRA ECO PERO

EL ME A DICHO QUE SE EQUIVACA POCO AUNQUE A ESPERAR.

AHORA VOY A CENAR UN BESIKOS A TODAS.

SOBRE TODO NO PERDER NUNCA LA ESPERANZA CHICA SE CONSIGUE.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

que alegria leerte Aurelie..suena muy bonito.

una pregunta chicas ...para los congés no tengo pincharme salvo un pinchazo para crear la ovulacion....verdad ?

será tambien al 13-15dia del comienzo de la regla?

solo me han dicho que hab´ra menos ecos..

bueno falta solo una semana....me encuentro en vistita espera :-)

maniana hay ecos y CMC control de folis....

un beset a todas...

bolli

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Bolli lo priemro mandarte un beso muy grande. Y respecto a lo que preguntas decirte que depende si es ciclo natural, o ciclo sustituido.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Bolli,sólo una semana , ya verás como se pasa volando. Aprovecha éste fin de semana que es largo .Sldos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

MUCHA SUERTE A TODAS. BESITOS.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hemos podido oir el corazoncito y ha sido muy bonito ahora ya comenzamos a creernos el milagrito.

En tratamiento

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

En tratamiento

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

me vuelvo a actualizar

En tratamiento

Comment