CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Enhorabuena bolly................y a subir esa beta...cuidaros mucho tu y misn.....besitos

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      muchisimas felicidades bolly y misn que alegría más grande. Ya vereis como todo va estupendamente.
      Biennnnnnnnnnnnn

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        ENHORABUENA CHICAS YA ESTAIS EMBARAZADA AHORA A

        DISFRUTARLO MUCHO Y CON TRANQUILIDAD.

        BESIKOS A TODAS

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          ACTUALIZO A LAS NUEVAS PREÑIS!!! .... QUE ILU!!

          En tratamiento



          - NELES : Dr Bosch

          - Andreita: Dr. Bosch.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Bueno en primer lugar felicdaes a Misn y Bolli disfrutarlo guapas enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa.

            Y he estado un poco desconectada pero todo esta genial tuve eco y ya pesa 1.100K madre mia con lo poquita cosa que soy yo y me dicen que es grande, bueno chicas esto es la bomba no sabeis que palizas me pega se mueve muchisimo.

            Gongon cariño como vas.

            Besitos para todas

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              En tratamiento



              - NELES : Dr Bosch

              - Andreita: Dr. Bosch.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                En tratamiento



                - NELES : Dr Bosch

                - Andreita: Dr. Bosch.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Bolli, Misn ENHORABUENA A LAS DOS.

                  Ahora a disfrutarlo y ya nos contaréis q tal las ecos, muchos besos y a cuidarse q ya sois mamis.

                  Un saludo a todas

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Xicas, he repetido la beta, ya que la del viernes, 12 días post-transfer me dió 72. El domingo, 14 días post-trasnfer me ha dado 101. Me dicen que hubiera tenido que multiplicar. Así que el martes, otra beta. Ya os contaré...

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Bolli, enhorabuena por ese positivo, que bien que no pare de crecer la lista rosa!!!

                      Misn, mucho ánimo y ya verás como esa beta sigue subiendo. Suerte para el martes!!

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Boli y Misn, enhorabuena a las dos. Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas para las dos y para vuestas [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]. A mi ya me queda menos para empezar, en Mayo empiezo y podre ir compartiendo con vosotras mi proceso. Mientras os leo y os envio muy buena energia a todas. Espero que la operacion de Isaam haya ido bien y que pronto este de nuevo a la carga y mejor que nunca. Mucho animo, os quiero a todas en la lista rosa, que este 2010 tiene que ser laaaargaaaaaaaaaaaaaaaa. Bsos.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Buenos dias.
                          Que perdidas estais. Vacaciones?
                          Misn espero que la rpeticion de la beta salga perfecta. Que tengas muchisima suerte.
                          Maybata que susto, menos mal que estais bien. Hacia tanto tiempo que no entrabas que ya habia empezado a preocuparme.
                          Nur guapa espero que todo esté bien y que tu niño haya salido ya del hospital. Un beso enorme.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            MAYBATA, ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA BIEN.

                            MISN, MUCHA SUERTE EN LA BETA.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Enhorabuena Bolli.

                              Muchísima suerte Misn, a colgar pronto el positivo

                              Pronto tendreis que apuntarme en la lista, ya que empiezo el miércoles 7.04 a preparar el endometrio, qué nervios

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                hola que tal estais todas?.

                                Me podriais decir los precios de algunos medicamentos, es por ir haciendome la idea y las cuentas, jajajaja, aunque no tiene ninguna gracia.

                                necesito. menopur, puregon 900 y orgalutran bueno el ovitrelle creo que son 50 0 60 no?

                                si alguna los ha gastado me puede decir el precio.

                                misn a ver como sale hoy tu superbeta. suerte.

                                y a todas suerte, porque ya somos un monton y en la lista rosa tambien, que bien.

                                Comment

                                Working...
                                X