CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Hola guapas:

Mucha suerte para Bolli y Misn, esperamos vuestros positivos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Asiu guapa q bien verte de nuevo por aquí, ya verás como con el tiempo lo verás de otro color y volverás a por ello con ganas e ilusión, descansa esta semana santa, disfruta del marido y ya verás como después de unos meses nos das tu tu buena noticia.

Gongon tienes eco el mismo día q yo el día 13, yo la segunda, pues parece q todo bien, tengo solamente un saquito, pero no nos importa estamos encantados, lo tengo bien implantando y agarradito en la parte de arriba del útero y me ha dicho la doctora q las medidas del saquito y del embri pues q son las normales así q me he quedado más tranquila.

Se supone q estoy de 6 semanas, la próxima eco me ha dicho q ya podremos oir el latido, estoy como loca de contenta e ilusión, pero prudentes, todavía no hemos dicho nada (excepto mi madre) a nadie queremos esperar a la semana 12 y luego decirlo ya tranquilos.

Yeye me parto contigo, y bueno tu suegra una bruja, a los nietos hay q quererlos igual sea el primero, el segundo o el último, en fin, te entiendo la mía también es tela, ya verás como cuando le digamos la noticia no se va a alegrar tanto, ella adora a su primer hijo y bueno a mi marido (q es el segundo) pues se notan diferencias, así q yo doy por hecho q mi hijo no va a ser igual q el del mi cuñado, pero a mi me la trae floja su opinión y todo lo q diga la mujer, así q tu lo mismo, pasa de ella, lo importante y tu familia es tu marido, tu hijo y el q está en camino.

Li q bien q ya lo hayas visto con toda claridad, y q alivio q se te estén pasando las náuseas y vómitos, no eres la única.

Marta suerte en tus controles, yo en IA no sé si cambiará algo, yo he hecho FIV y el ovitrelle te lo tomabas dos o el día anterior a la punción ¿no? tu tranquila q ya te lo dirán con tiempo, mucha suerte.

Nur guapa mucha suerte y ánimo, ya nos contarás cuando tengas tiempo q sepas q todas estamos contigo y con Pelayo

Un saludo a todas y pasad buen finde q parece q nos va a hacer un tiempo muy bueno.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Me actualizo, q ilusión estar en la parte rosa, quien me lo hubiera dicho cuando empece, uf, q alegría, ya vereis como para finales de año estamos todas en el lado rosaaaaaaa.

CMC te borro de la punción pq ya la tuviste ¿vale? espero q no te importe guapa, ¿vas a hacer otro ciclo y ya transfer?

En tratamiento

- Gongon: Dr. Bosch

- NELES : Dr Bosch

- Andreita: Dr. Bosch.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola esv, que bien que estes tan contenta me alegro un montón. Yo ya lo he dicho en el trabajo porque la doctora el viernes pasado me dijo que como no se lo habia dicho a nadie que lo propagara a los 4 vientos y que lo disfrutara con lo que si ella que entiendo me dijo esto es que vio que todo estaba ok.
        Yo estoy de 9 y media y tengo unas ganas tremendas que lleguen las 12 semanas y poder relajarme un poquito porque todavia tengo el miedo metido en el cuerpo.

Bolly y misn mucha suerte.

Por cierto que alguien me borre del tratamiento y a Neles tambien porque si yo copio y pego se me desarma la lista y los colores.

Besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

CARBONI borra mensajes que despues de media hora contandote mi vida me dice que tienes el correo lleno!!!!!!!!!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas!!!!

bolli y Misn que tal la beta?????espero que sera un positivo para las 2

suerte velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiion que la suerte esta echada.

Yo chicas estoy con mis malas ganas sigo igual pero gracias al cariban no vomito

pero tengo molestia a bajo como mas o menos en los ovarios pero no creo que

sea alli me dijeron que era normal pero ahora que e dejado toda la medicacion

da un poco de miedo.Tengo unas ganas que llegue el dia 8 tengo que ir hacerme

una echo por fin voy haber a mis peques que de la semana 8 no me echo.

Besikos a todas y mucha suerte

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola chicas no tenemos noticias de las betaesperantes?, mins, bolli, decirnos algo positivoooooooos.

ah, por cierto decirme alguna el precio de la puncion mas el suplemento de anestesia, aqui en ivi valencia, porque ami no me coincide con el presupuesto que me dieron en noviembre, supongo que sera porque habra subido este años, ami me costo 1.100 mas el suplemento de anestesia 100e.

esto fue en marzo. Gracias chicas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

XICAS, LO PROMETIDO ES DEUDA. OS CUELGO MI POSITIVO!!!!

LA BETA HA SALIDO 76, Y COMO DICEN QUE ES BAJITA, ME LA REPITEN EL DOMINGO.

PERO YO YA SÉ QUE ESTOY PRENYI!!!

DE TODAS FORMAS EL LUNES OS LO CONFIRMO Y ME ACTUALIZO.

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO Y VUESTROS ÁNIMOS.

BOLLI, CARINYO, VAMOS, QUE AHORA FALTAS TÚ COLGAR TU POSITIVO!!

UN BESO

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

enhorabuena misn , ahora supongo que te habran dicho reposo y a esperar el domingo mucho animo porque esa beta va a subir como la espuma ya lo veras,gogon relajate un poquito que va todo muy bien ya veras que bonita la eco de la semana 12,yo aqui sigo con mis vomitos pero bueno esto es alegria asi que a aguantarse,lo que pasa es que en el ivi iba todas las semanas y ahora cada mes y me muero de la impaciencia,muchos besos a todas y buen finde,y bueno a ver que nos cuenta bolli,muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

MISN, ENHORABUENA, AHORA TRANQUILITA, LOS PIES EN ALTO, Y EL DOMINGO YA VERAS......MUCHOS BESOS GUAPA

BOLLY.........DONDE ESTAS????DINOS ALGO......

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Misn, enhorabuena, ya verás como para el domingo no se ha duplicado, si no triplicado por lo menos!!! cuidate y cuentanos cuando te den el resultado.

Bolly, espero que lo estés celebrando y por eso no has tenido tiempo de entrar.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

chicaaaaas os cuelgo mi

P O S I T I V O

estoy muy feliz. Hoy SI tenia el dia lleno de nervios. no me han llamado y luego tenian una reunion

por fin 15.30 se ha confirmado que estoy embarazada con una beta de 92.

no se si es mucho o poco.

como por telefono queda un poco seco me he comprado hoy un pipi test. me hace ilusion verlo en directo ...hihihi.

un beso tambien a Misn...vamos juntos mano en mano :-)

tengo hacer otra beta el 6/4 y por la tarde la eco....nos dirá ahi cuantos han cuajados?

Que FELICIDAD...

buenas noches

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

enhorabuena bolli, claro que tenia que ser positivo, ahoraa cuidaos mucho.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

¡Enhorabuena a las dos!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

MINS, BOLLI:

ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

QUE MARAVILLAAAAAA!!!

A LA LISTA ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

BESOS WAPAS!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola CMC, veo que eres de las pocas que estas conectada a estas horas.

Aunque es la primera vez que hablo contigo ENHORABUENA, estas noticias hace que no perdamos las esperanzas.

Nuevamente ENHORABUENA desde Madrid.

Comment

Working...
                                X