Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
chicas vengo de comer en casa de mi suegra y de verdad me pone de los nervios esta mujer
pues no me dice q ella con mi primer hijo q tiene bastante q este embarazo lo lo espera con la ilusion del otro me dan ganas de matarla, pues nunca me a querido y de echo me lo confirmo
pero yo tampoco la quiero ni ver y mas con las cosas q me dice pues aunque lo piense jamas tiene q decir eso verdad chicas? y yo le he preguntado tu quieres a todos tus hijos igual ? claro ella a contestado porsupuesto y yo le he dicho pues yo igual los quiero a los dos y el q no los quiera estan fuera de nuestras vidas esas personas no nos interesan
bueno en fin ya he desaogado un poco por q al pobre de mi marido no lo quiero calentar pues al fin y al cabo es su madre
besos
-
CHICAS IVI VALENCIA
Vaya Yeye con tu suegra. Hija tu paciencia que siempre tienen unos comentarios fuera de lugar, la mia cuando se enteró que estaba embarazada me dijo que me cuidara muchisimo que como el mio era un embarazo especial (por ser FIV) que con el simple hecho de retorcer un trapo lo podia perder. Como te puede decir eso al dia siguiente de una beta positiva? En fin que hay para todos los gustos.
Esv suerte para mañana ya verás como todo está bien.
Yo la proxima eco es el 13 de abril que es la de las 12 semanas. Espero que todo siga Ok y ya me relajaré un poquito.
Nur cuando puedas cuentanos. Besos
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas!! Hace mucho que no entro, pero he estado fatal con las nauseas y los vomitos, estaba todo el día mareada así que os he ido leyendo pero no me encontraba con ganas de escribir. Ahora llevo un par de dias mucho mejor.
Mucha suerte para mañana Bolli y Misn, esperamos vuestros positivos, os pongo miles de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esv, mucha suerte en tu eco de mañana, seguro que todo va fenomenal!!
Yeye, piensa en el latido de tu pequeñin y olvidate de tu suegra, ahora tienes que estar muy tranquila y pensar sobretodo en ti y en tu peque. Pasa de ella!!
Nur, espero que la eco del lunes de Pelayo haya ido muy bien y ya podais estar todos juntitos en casa.
Gogon, ya verás que emocionante es la eco de las 12 semanas, hoy me la han hecho a mí y le hemos contado los deditos, le hemos visto el estomago, el corazón, los riñones, el cerebro, la naricita, las orejitas.... en fin una maravilla, parece imposible que una cosita de 5,5 cm pueda estar tan formadito. Lo mejor de todo ha sido que el martes fui a la eco de control con mi gine y me dijo que parecia ser un nene y hoy la gine que me ha hecho la eco de las 12 semanas en el hospital me ha dicho: "mira tiene las dos rallitas, aunque es muy pronto, parece que es una niña!! y no me suelo equivocar" me he puesto a reir y mi peque se ha despertado y ha empezado a moverse sin parar!! Moraleja: No sabemos lo que llevamos!!! jejeje así que chicas seguimos con la misma incognita!!
quiero desearos a todas muchos ánimos, porque aunque pueda costar mucho este milagrito se puede conseguir, así que no desespereis. Mucha suerte para todas, a las que esteis en espera, en tratamiento o nuestras desesperantes!! jejeje
Besitos
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
BOLLI Y MISN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] mañana entro para ver vuestros positivos.
A todas las demas,que veo que hay muchas nuevas,las que estais en tratamiento que ya queda menos y que se consigue y a las que estan que a disfrutar el sueño.
YEYE disfruta de tu segundo embarazo y no hagas caso de nada,pues lo importante es cuando cierras la puerta de tu casa los que quedan dentro,ella simplemente es la madre de tu marido y punto no permitas que te hagan daño sus palabras,pues a ti lo que te interesa es ser feliz con tu marido y tus hijos,no con ella.
Un besito muy fuerte a todas.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
BOLLI Y MISN MUCHAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
YEYE............`PASA DE ELLA..........PERO DE QUE VAAAA.....QUE FUERTEEEEEEEEEEE, TENEMOS QUE ABRIR UN FORO DE ESTOS, CONTANDO LO QUE LAS SUEGRAS NOS DICEN, NOS SALTARIAN LAS LAGRIMAS DE LA RISA Y SERIA LA MEJOR TERAPIA, OS IMAGINAIS???
LI........QUE CHULOOOOOOOOOO, TU QUE QUIERES, SE QUE TE DA IGUAL, PERO NIÑO O NIÑA??
ASIU...ANIMO...GUAPETONA....TOMATE UN TIEMPECITO....HE IDO ESTA TARDE AL CONTROL.....Y ESTO VA A FUEGO LENTO, TENGO QUE VOLVER EN 48 HORAS OSEASE EL SABADO ME VOLVERAN A MIRAR Y OTRAS 48 HORAS....NO ENTIENDO NADA, NO ME HA VISTO MI MEDICO Y EL QUE ME MIRO ESRA BASTANTE SOSO......TENGO UNO DE 14MM OTRO DE 12 Y OTRO DE 9 ESO HE ENTENDIDO, PUEDE SER???? POR QUE SE LO ESTBA DICTANDO A LA ENFERMERA, QUE YO PARECIA QUE NO ESTABA ALLI ( Y BIEN ESPATARRDA QUE ESTAB). QUE ME VAN A DECIR EL SABADO??? CUANDO SE SUPONE QUE ME TENGO QUE PINCHAR EL OVITRELLE??? DESPUES DEL OVITRELLE CUANDO TE HACEN LA IA??? ESTOY HECHA UN LIO A VER SI ME PODEIS AYUDAR.....LO PEOR DE TODO ES QUE HEMOS CANCELADO EL VIAJE A GRANADA, PORQUE SE SUPONE QUE SI TENGO QUE ESPERAR NO ME LA HARÁN ANTES DEL MIERCOLES.....BUENO TODO SEA POR UNA BUENA CAUSA JEJEJEJEJEJE.....SI ME PODEIS ACLARAR ALGO LO AGRDECERÉ....SOIS UNOS SOLES..
AH¡¡¡ Y MI MEDICO QUEDÓ EN LLAMARME Y AUN ESTOY ESPERANDO....BUFFFF...OS ENVIDIO LO BIEN QUE OS CUIDAN EN EL IVI....PERO BUENO.....
MAÑANA ENTRARE PARA VER ESOS +++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas.
Hoy es el super dia de Bolly y Misn, mucha suerte chicas.
Li que alegria leerte. Si tengo muchas ganas que llegue ya la eco de las 12 y así me pueda relajar. La tengo el 13 de abril así que todavía me quedan 2 semanas y media, esto se hace muy muy largo. Jo la verdad es que si cada uno te dice una cosa vaya lío.
Asiu espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor, un beso enorme.
Os mando un beso enorme a todas y las que empezais hoy las vacaciones de semana santa que disfruteis muchisimo.
Besos
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
XICAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO ÁNIMOS.
TENGO LA BETA ESTA TARDE, PARA QUE MI MARIDÍN PUEDA VENIR, Y PODER COMPARTIR LOS DOS ESA GRAN NOTICIA QUE NOS VAN A DAR HOY.
TAMBIÉN OS LLEVO A TODAS AQUÍ DENTRO CONMIGO. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ. LA ESPERA SE HA HECHO MENOS DESESPERANTE.
BESSETS
Comment
Comment