CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Pindori que faena. Yo no lo habia escuchado nunca, estate tranquila aunque entiendo que tiene que ser dificilisimo. Animo.
    Neles tu tambien con nauseas. Vaya yo nada de nada, vamos que parece que ni estuviera, hoy lo que tengo son calambres en los ovarios. Creo que estoy demasiado pendiente.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      hola pindori no te preocupes pues a un amiga mia le digeron lo mismo y al tiempo le desaparecieron y ahora el niño tiene 8 años y esta perfecto veras q no es nada suerte

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Me alegro mucho Nur, ya queda poco para verles la carita. La verdad es que de peso ideal. A una compañera mía, los tuvo a los 8 mesos, y uno le pesaba 1 kilo y el otro 1,250. La verdad, daba pena verlos. Hoy ya tienen tres añitos y están geniales, pero sus padres lo pasaron muy mal (incubadora, problemas de respiración, etc.) Mucha suerte y un beso.

        Pindori, no te preocupes. Como bien dice yeye, lo más seguro que le desaparecerán.

        Gongon, que tal los kiwis?? Espero que poco a poco remita la hinchazón.

        Neles, espero que te se pasen pronto las náuseas y los mareos. Cualquiera diría que estás embarazada

        Esv, enhorabuena!!! Así me gusta, congeladitos y todo. Ahora yeye ya tiene compañera de betaespera.

        Asiularam, ya verás que emocionante es oir el corazonzito.

        Yo mañana tarde tengo eco. A ver como van mis folis.

        Un beso a todas y ARRIBA XICAS, QUE LO VAMOS A CONSEGUIR.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Nur que ya estan ahi, madre mia en plenas fallas, como tendras a mucha gente me esperare unos dias para ir a verte, me muero de ganas de ver estos chiquitines.

          Sagi que alegria ya tienes el alta y si parece un sueño yo me tocola barriguita y no me lo creo.

          ESV ahora a descansar y cuidar esos peques.

          Pindori cariño no tengo ni idea y como te dicen mis compis seguro se van solos.

          Besitos

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Pindori,estate tranquila seguro que se reabsorben,entiendo que te comas la cabeza,yo nunca lo habia oido, pero se seguro que se le iran a tu chiquitin,ya vera.Un besito muy fuerte.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              PINDORI, ANIMO, SEGURO QUE TODO VA BIEN, SI SE PRODUCE EN CASOS MUY RAROS, NO TIENE POR QUE TOCARTE A TI. SERA UN NIÑO PRECIOSO QUE TE LLENARA DE FELICIDAD. MUCHOS BESITOS.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                animo pindorin, no lo habia oido nunca pero seguro se le van y se ponen bien, toda la suerte del mundo.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Buenos dias ,Pindori , no te preocupes ten otro post hay otra mami que tambien le diagnosticaron la mism y se le disolvio es bastante normal cielo , un besote y confia que seguro que todo va bien, y sobre tdo se my positiva, te le digo x experiencia , te ayudara a llevarlo mejor.
                  Maybata no te preocupes montare una merienda y te vienes a verlos.
                  esv tienes la beta el dia de mi cesarea se que ese dia las dos vamos a celebrarlo.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Pindori, no te preocupes, seguro que se disuleven. Se muy positiva y piensa que tu pequeñin es un campeón y puede con todo!!

                    Esv, Me alegro mucho de que hay aido bien y de qeu tengas dos más de buena calidad, pero seguro que no necesitas los conges. Ahora cuidate mucho!!

                    Nur, que buen peso tienen los nenes!! me alegro mucho de que todo vaya bien, ahora si que ya estás en la recta final, en nada los estás acunando en tus brazos!!

                    Yo ayer volvía ver a mi cosita!! jejeje y todo sigue muy bien!! ya mide 23 mm, estamos muy contentos ahora a esperar hasta el día 23 que tengo la próxima eco!!

                    Gogon, mucha suerte en la eco de hoy!! ya verás que emocionante!!

                    Jaraguas, como estás? a ver si hay suerte y llegan esos folis todos a maduros, para cuando tienes la próxima eco?

                    a las que estais en tratamiento mucha suerte, ser pacientes que hay milagritos para todas!!!

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      CHICAS COMO OS HE DICHO ESTA MAÑANA HE EMPEZADO A MANCHAR FLUJO CON HEBRAS DE COLOR ROSA Y ME HE VENIDO ABAJO Y COMO TENGO EN CASA TIRITAS DE PRUEBA DE EMBARAZO ME LA HE ECHO Y MUY PERO FLOJITA HAN APARECIDO 2 RAYITAS Q PENSAIS CHICAS ESTOY VOLVIENDOME LOCA

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        yeye entonces es positivo si te han salido dos rayitas, aunque ya tan pronto y chica si no llama a atencion medica a ver que te cuentan. animo

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          yeye , no te fies mucho de los test , de todas formas es muy pronto no ??????? todavia faltan 6 dias.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            PUES ME LA HE ECHO A LOS 7 DIAS POR TRANSFER Y ERA BLASTO LO Q PASA Q EL ESTUDIO TE PIDE 13 DIAS DESPUES DE LA TRANSFER. ASI Q YA VEREMOS

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Yeye, bueno yo tambien me lo hice tres dias antes de la beta y el resultado fue positivo pero como me daba miedo que fuese un falso positivo me fui hacerme una beta a un laboratorio, asi que espero que celebremos tu positivo de todas formas ya podemos celebrarlo no??????????????????''

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Yeye, tranquila. Aún es pronto. No te desesperes. Pero si te ha dado positivo... habrá que celebrarlo...

                                De todas formas, espérate un par de días y repítelo, si no quieres esperarte a la beta.

                                Mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X