CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Gongon que estas embarazada y es por lo que tienes que estar contenta, ya iras a por otro con el de la nevera, ya veras que diferencia de esta eco a la proxima es una pasada.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Gogon, me alegro mucho de que ya hayas visto el saquito y tal vez la otra manchita sea otra, pero lo importante es que estás preñi total, la semana que viene verás a tu chiquitín y si hay otro pues la sorpresa será mayor!!

      Yeye, que bien el viernes ya tendrás a tus peques contigo!! Mucha suerte!!

      Yo hoy he vuelto a ver a mi chiquitín, ya mide 17 mm jejeje ya es todo un campeón!! y el corazón le latia todavía más rápido que la semana pasada!! la verdad es que es impresionante. ya me han dado el alta en el IVI, así que la próxima semana iré ya a mi gine.

      bona nit y besitos

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        HD, NO NOS HAS DICHO EL SEXO.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          hola chicas, no se por donde andamos ya como os cunde escribir, a ver si estoy al dia.

          flor chica, lo siento mucho animo para seguir.

          Gongon que bien, ya as visto a tu nene, pero que alegria, aunque solo sea 1.

          Hoy vengo de ivi, y todo genial para empezar, mañana empiezo estimulacion, y el lunes vuelvo para eco de control, a ver que tal., ya queda menos.

          El doctor simon me a dicho que el no me hara la puncion porque son por las mañanas, pero que me hara la transferencia.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            En tratamiento

            - Gongon: Dr. Bosch

            - NELES : Dr Bosch

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Bon dia chicas, ma actualizo un beso Bolli

              En tratamiento

              - Gongon: Dr. Bosch

              - NELES : Dr Bosch

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Ayer tuve visita en IVI.Me pongo en la lista

                En tratamiento

                - Gongon: Dr. Bosch

                - NELES : Dr Bosch

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Buenos dias chicas!!!!!!!
                  Como andais? Yo mejor. El que está como loco es mi marido se pasa todo el dia cantando la canción de "El libro de la selva" vamos la del plátano que ahora sale en el anuncio.
                  Ayer llamó mi suegra y le dijo a mi marido que tuvieramos cuidado porque como es un embarazado especial, yo no se si es que con el embarazo la mala leche aumenta, aunque a mi tampoco hace falta pincharme mucho, pero es la segunda vez que dice que nuestro embarazo no es normal sino especial, la proxima vez le contesto. Y claro y la pregunta ¿y como es que no son 2?
                  En fin chicas que mañana es viernes y aqui en Andalucia el lunes es fiesta, jajajaja. Puente puente!!!!!!!!

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Buenos dias chichas, ya es Jueves en nada acabamos la semana.

                    Jaraguas eso ya lo tienes ahí cariñet que ilu .

                    Gongon esta claro que hemos pasado lo nuestro para conseguir el embarazo pero yo creo que de especial no tiene nada te puede ocurrir lo mismo que una chica embarazada via natural Yo creo que la unica diferencia es que vamos con mas miedo de lo normal pero ya esta todo lo demas igual. Que bien puente.

                    Bueno yo llevo NIÑO Y NIÑA ya ha sido lo más . Esstamos muy contentos pero igual que si hubieran sido dos niños o dos niñas. Pero claro así perfecto.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Bueno veo que tenemos nuevas compis, animo guapa.

                      Jaraguas cuando mas o menos tienes la puncion, bueno todos son buenos asi que no te preocupes que no te la haga tu medico.

                      Gongon , hay x ahi cada suegri que xa que darles de comer a parte la mia es una de esas , vamos es una persona egoista, vamos trabajo con ella ( a que mala hora) y ahora cada vez dice ahi pobrecita que pies tiene si, si pero tu ven a trabajar.............................. con los tratamientos vamos en el tercero ya decia que lo dejaramos estar, y bueno y cuando lo consegui vamos parecia que era gracias al apoyo de ella...................... no sigo xq me caliento , asi que tu ni caso cielo............................

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        nur24 jajajaja. no te calientes que dentro de poquito tendras a tus peques en brazos, madre mia como te aclararas. Bueno menos mal que tienes a tu suegra jajajajajajaja. Eso dira ella. como todas.jajajajajajajajajajajajajaja

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          jaraguas es verdad a mi el dr simon me hizo la transferencia, si y fue por la mañana.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Hola chicas,Hace tiempo que no me paso por aqui.Pero no me he olviddo de vosotras.
                            Mañana tengo mi primera eco y me diran si hay alguien ahi(como en la serie j aj aj aja)y si hay algun coranzoncito a parte del mio.
                            Veo quea todas os hacen 1 eco para ver los sacos y al cabo de poco tiempo otra eco para escuchar el corazon.Pues a mi nooooooooooooooooo..........a mi me hacen las 2 a la vez...osea que me tengo que esperar mas dias ...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh.Entre la beta espera y la eco espera estoy que no vivo.
                            Jaraguas guapaaaaaaaaaaa que ya esta ahiiiiiiiiiiiii.Ya nos contaras.
                            A todas las demas,nur,gongom,luchro....que tengais mucha suerte cada una en su etapa.
                            Besos a todas.
                            YA ME TOCA YA ME TOCAAAAAAAAAAAAAAAA (PUMPUMPUMPUMPUM [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG])

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Cuatro te deseo todo lo mejor para mañana. Ya verás como todo está estupendisimo. Besos

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                jaraguas ya comienzas con la estimulacion enseguida estaras en betaespera, se pasa volando, me imagino que estara mejor tu marido, que tengas suerte, mucho animo, y pensando en positivo.

                                Suerte para mañana yeye.

                                Cuatro en la ss van distinto pero ya veras como es muy emocionante, ya nos contaras que sensacion te da.

                                Comment

                                Working...
                                X