CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

ASIU ENHORABUENA

[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
    [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos dias chicas.

Carboni hasta que la beta no diga lo contrario todavia hay esperanzas. Suerte.

Flor como vas tu, el miercoles es tu gran día.

Bueno a las embarazadas: Desde ayer por la tarde tengo la sensación de ir a ponerme mala, mucho flujo, mas abierto, mal humor y el mismo dolor. Te ha empezado a dar yuyu, es normal? Yo no habia tenia ningun sintoma de esos. Jo que largo se me va a hacer hasta el miercoles.

Lucho hoy es tu eco, cuentanos cuando vuelvas.

Besos a todas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Asi te entiendo como lo has tenido que pasar. pufff. pero ahi estamossssssssss. nosotras a dar guerra.

Gongon, si la tengo hoy, estoy nerviosa, pk sigo sin tener sintomas y lo de siempre tenemos que darle vueltas a todo. bueno tenemos o tengo hablo por mi misma.

Aysssssss que nervios jijiji.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

ahhhhhhh Gongon, esa sensacion es la unica que tengo, Pero pienso que ya es obsesion, hablo por mi. ANIMO y besitosssss

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos días chicas!

Carboni lo siento mucho bonita, ojalá des la sorpresa hoy y tengas una beta positiva!! Ya nos dirás.

Luchro no tuviste ningún síntoma antes de la beta?? muchiiiiisima suerte hoy en la eco, ya nos dirás que tal te ha ido!!!

Gongon tu encantada de la vida, no? seguro que estás más feliz que una perdiz!!!

Aaaaay chicas, pues yo sigo acojonada... tengo unas ganas enormes de que llegue el miércoles para saber ya el rtdo!!! pero por otro lado tengo un miedo a que me de negativo... en fin, estoy hecha un lío!!

Además como sigo sin síntomas pues ya es una comedura de tarro total!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Ninguno flor78. y ahora tampoco. Si me duele el estomago pero no tiene nada que ver con el embarazo. Ademas me hice un pipitest este jueves, por que aun no me lo creo. claro salio positivo. ya veremos hoy.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Carboni, ánimo!! Si esta no ha podido ser, será la próxima. Un beso

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

LLEVO DOS CASI TRES DÍAS SIN ENTRAR Y ESTOY LEYENDO Y LEYENDO Y HAY MUCHAS NOVEDADES. ENHORABUENA ASIU POR TU POSITIVO. VAMOS, CHICAS, QUE EL ROSA SEA NUESTRO COLOR PREFERIDO.MUCHAS VELITAS Y MUCHA SUERTE PARA TODAS.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos días chicas!!!

Antes de nada dar la enhorabuena a las recién disfrutadoras de su pedazo de positivo!!!

Y los negativos......como yo......a esperar que la próxima sea la nuetra!!!

Os llevo leyendo mucho tiempo, pero no me lanzo a escribir. Me hieron la transfer el pasado 5 de febrero. El lunes empecé a manchar, el martes vino la regla y el jueves la beta salió menor de 0.10, osea totalmente negativa. Me han dicho que fue por los estrógenos altos que tenía tras la estimulación ovárica......de saberlo hubiera preferido esperar otro mes a la transfer para no perder 2 embriones, pero las cosas son como son.

Ahora tengo programada tranfer de congelados (tengo 4) para el 26 de marzo.

Mi pregunta es, ¿son más las posibilidades con congelados o son menos?

Ahora estoy con Neogynona hasta el 5 de marzo. El 3 pincho Decapeptyl 75. A partir del 11 empiezo con los parches Evopad 75.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alguna lo habeis conseguido de esta forma??????????????

Teníamos muchas esperanzas en la 1ª FIV, nos decían que todo iba perfecto....y luego nada, pero parece que lo unico que no estaba bien fue el estradiol. El golpe fue grande.......

Un besazo muy grande y mucho ánimo para todas!!!!!

Lola

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

BUENOS DIAS GUAPAS, aqui sigo yo practicamente sin poder hablar de la afonia qu tengo.
                      Carboni , cielo haz la beta y esperemos resultados de todas formas mchos muchos besitos..........................
                      gongon yo los primeros meses hasta tenia dolor de regla los dias que me tenia que bajar asi que tu tranqui.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

lola a mi me paso igual q ati no me quede en mi primer fiv por la estimulacion y me lo hecieron an el siguiente ciclo a lo natural y de conges y meraa por donde me quede a la primera y ahora mi niño tiene 2 y medio suerte y animo

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

YEYE, no sabes el subidón que acabas de darme!!!! voy a llamar ahora mismo a mi marido!!!!!! Si es que hasta se me caen las lágrimas........

Mil gracias por querer contarme tu experiencia.

A mí, al tener mis ciclos naturales muy cortos: 23-25 días, me han dicho que estos dos conges con ciclo programado, si falla los dos que me quedarán con ciclo natural.

Por cierto, he leido por otros foros que con la descongelación hay veces que se pierden embriones, espero que estemos en manos de un maravilloso laboratorio que no pierda ninguno.

Yo digo que esta aventura es como una montaña rusa......con el miedo que me da a mí la montaña rusa.......y es que los ánimos tan pronto están en el punto más alto, que en el más bajo......

Ojalá os pueda seguir leyendo maravillosas experiencias con la 1ª FIV y con congelados!!!!!!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

chicas, lo que ha dicho alguien, estoy un par de dias sin entrar y no hay manera de ponerse al dia!!

Carboni cielo, se lo que dices, q no quieres falsas esperanzas, pero a pesar de todo, espero q tengas mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Carboni en cuanto sepas algo lo pones.
                              Lola yo me he quedado en ciclo natural de congelados, con frescos fue bioquimico y fijate con congelados hemos atinado.
                              Lucho me pasa lo mismo, yo que estaba la mar de tranquila estos dias y anoche me dio por pensar cosas raras. Y encima ahora se me sale la progesterona cosa que antes no me pasaba.
                              Gracias Nur me quedo mas tranquila, por cierto cuidate esa afonia.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

GONGON, enhorabuena por tu recién estrenado embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no des vueltas a los síntomas porque ni una mujer tiene dos embrazos con síntomas iguales. DISFRUTA TU MOMENTO!!!

Ya sois dos con congeladitos. Eso sí, las dos con ciclo natural, ¿en qué consistió? imagino que vuestros ciclos naturales son más largos que los míos de 23-25 días. Eso fue el motivo para intentarlo alhora con uno programado.

Comment

Working...
                                X