CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Ana ya sabes lo que pienso...................................QUE TIEMBLEN LAS FALLAS!!!!! Y EL NINOT Y DESPUES YA SE DIRA!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Uissssss solo me faltaba la ultima...........hoy a venido ha hacerme la faena una chica que viene a casa y es moldaba y me ha visto que estaba haciendo mi medidor de punto de cruz y salta y me dice pues en mi pais hay una costumbre las embarazadas no pueden coser joerrrrrrrrrrrrrrrrrr solo oir eso me he rayado como una patata!!!!!!!!!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas ya es viernes... una semanita me queda

Ana lo sineto muchisimo, pero te veo muy animada, claro que si a por el siguiente. mucho animo

Carboni no hagas ni caso de lo que te han dicho yo el año pasado cuando me quede embarazada estube toda la betaespera con el punto de cruz y fue superpositivo, asi q esa chica no tiene ni idea

Gongon cielo tranquilizate un poquito q si no te va a dar un ataque venga q ya no te queda nada.

Nur cuando vallas al medico a ver a tus peques finge un poco e insiste para q te den la baja que ya esta bien...

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

vaya ana_82, esto no lo esperaba, pero bueno que se va a hacer, nada a disfrutar las fallas, y no creo que tardes mucho en empezar.

Carboni eso de coser yo si que lo habia oido por aqui, pero claro tonterias.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Ana lo siento muchisimo. Ahora a descansar y a volver con toda la ilusión otra vez. A mi me dijeron que esperara 2 reglas. De todas formas te llamará tu médico y te lo dirá. Un beso enorme.

Carboni no te rayes, eh!!!! Lo de coser no tenia ni idea, pero Maybata y Nur que yo sepa han hecho punto de cruz y ahí las tienes a las 2. Así que no hagas ni caso.

OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Neles te mando toda la suerte del mundo. Cuando cuelgues el positivo, se la pasas a Lucho para mañana y que rule hasta que me toque a mi el miercoles, jajajaja.

Por cierto ¡FRIO EH!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

UN BESOTE MUY MUY GRANDE PARA ANA, ANIMO GUAPA Y SEGURO Q EL MES QUE VIENE O EL OTRO YA TE DEJAN EMPEZAR ASI ME GUSTA QUE TENGAS POSITIVIDAD PARA EMPEZAR DE NUEVO ANIMO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

ana-68. guapa!!!!!!!!! muchos animos.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Ana lo siento mucho y un beso muy grande, coge muchas fuerzas para seguir luchando.

Carboni ni caso tu a seguir con el medidor, pues no conozco yoque se han pasado toda la preñamenta cosiendo.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

muchas gracias wapas, tengo cita el dia 23 con mi gine para ver como encaramos al toro como dice ella, jejejeje.

Acabo de volver de mi medico de cabecera para q me diera el alta y ya me he apuntado para una sesion de reiki el miercoles ... carboni ya te cuento, creo q nos va a poder entrar por la mutua jijiji, besitos a todas, neles estamos pendientes de tiiii!!!!

Ah mi churry me ha dicho q buscara una casa rural para desconectar este finde y ha sido chungo pq al ser san valentin estaban todas pilladas, pero he encontrado una en sot del ferrer que esta muy bien y encima nos podemos llevar a nuestro perrito ... asi que nada, como no me podre conectar hasta el lunes, cruzaré los dedos por ti Luchro!!

Feliz san valentin a todas!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Ana82 me alegro mucho que hallais tomado esa decision pero si no querias ir tan lejos aqui arriba en Xert ahi cada una que te caes de culo y hacen packs especiales para San Valentin...se ocupa Gaspar Brau.... Besos guapisima!!

Maybata pero hija soy supermaniosa y supersticiosa asi que ya me han jodido el dia a lo mejor mañana se me pasa........ pero hoy ya lo he dejado...........besitos para ti y para Jordi!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

CARBONI, yo me pase toda mi beta espera con el medidor, y he continuado haciendole cosas a mis niños asi qe si a ti te distrae continua. Oye danos informacion de esas casitas tan chulas.

ANA ,haces muy bien en desconectar , un finde de relax con tu chico lo mejor.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Mira nuria aqui te pongo el enlace de una de las casas con las fotos esta es una pasada!!

http://www.toprural.com/Casa-rural-a.../fotos_pc.html

Yo las estube mirando el año pasado para hacer una quedada con 3 chicas de otro foro que al final no pudo ser pero baje yo a murcia a conocerlas!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

ya he llamado, estaban pilladassss

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

joer y eso que habia crisis jajajajaja

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas:

Ana lo siento mucho, menuda faena con la rachilla q llevábamos, en fin, pero te veo animada y eso es bueno disfruta de las fallas y luego vuelves a por ello y ya veás como será la última.

Ah cuatro felicidades por tu positivo y esperemos q luchro tenga también mañana el suyo.

Gongon suerte y tranquila el finde q ya no te queda nada, a las demás betas mucha muchísima suerte.

Nur madre mía no te queda nada, ya nos contarás q tal todo, la verdad q tienes q estar contenta e ilusionada después de todo lo q has pasado ya no te queda nada para verlos la carita y darles un abrazo, disfrutalo por las q todavía no hemos llegado.

Un saludo a todas

Un saludo a todas

Comment

Working...
                                X