CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    hola chicas buenos dias mucha suerte para hoy a cuatro esperamos tu positivo, que estamos en racha,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

    Bolli ya empiezas a la marcha, antes que te descuides te hacen la transfer y enseguida a betaespera, vamos que parece que no va a empezar y enseguida lo tienes, animo y te deseo lo mejor.

    Yo esta mañana estoy despierta desde muy temprano con dolor de tripa y con ganas de que llegue el viernes estoy algo preocupada pero animada siempre habia oido que a pesar de manchar daban positivo y he visto que es cierto con aurelie, pero tengo bastante miedo, intentare animarme a lo largo del dia.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Buenos días princesas.
      Cuatro hoy es tu dia guapa, cuentanos cuando sepas.
      Sagi hoy te haces la beta oficial, jajaja. Dinos que te ha salido, para ver si son 1 o 2.
      Bueno os habeis fijado que hay un monton de rosa en el listado?
      Carboni que ya eres betaesperante!!!!!!!!. Tia es que con lo flaquita que eres si te agarran los 3 iba a ser una pasada, pero seguro que 2 se quedan contigo los 9 meses.
      Neles que el viernes ya está ahí. Eso decidmelo vosotras a mi cuando vaya llegando el dia que es cuando empieza a dar la desesperación. Yo por ahora bastante positiva y animada.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        SAGI Y AURELIE, MUCHAS FELICIDADES, ALE A DISFRUTAR DE VUESTROS PEQUEÑINES.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Aurelie, Sagi: Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfrutad!!! Enhorabuena tambien a vuestros maridos!

          Un beso a todas!

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Buenos dias!!!

            Os vuelvo a felicitar como no... nuestros positivos son muy merecidos sin menospreciar a las del metodo diver pero los nuestros son de luchadoras y de campeones!!! FELICIDADES SAGI Y AURELIE!!!

            Aisssss gongon ya empieza a dar por saco mi cabecilla ayer estube como no superpositiva hoy ya me levante supernegativa porque no tengo ni un puto sintoma no me duele nada de nada nada ni tetas ni dolorcillos de utero no tengo na!!! jostiaaaaaaaaaaaaaaaaa

            Ana82 que se que ya estas al coleeeeeeee jajajaja eres mes cabudeta!!! Bueno ya me cuentas si hay algo

            Cuatro cari hoy es tu dia ya nos cuentas!!!

            Y esas preñis como siguen!!!

            nur, maybata, ........................

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              ana82 compañera de beta, que tal estas vamos a pensar en positivo ya solo quedan 3 y pico de dias yo a ver si escribiendolo me amino un poco mas

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                que te pasa nelessssssssssss animo cari que ya queda poco!!!!

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Venga Neles, mucho ánimo que estás en la recta final!! ya no te queda nada para ver ese ++++++++++++

                  Maybata, hoy tenias eco? que tal todo?

                  HD hace mucho que no sabemos de tí. Espero que todo vaya bien!! Cuando puedas conectate y cuentanos!!

                  Nur, no sabia que te podian grabar el sonido del corazoncito!! muchas gracias por la información!! Como estás? Para cuando la próxima eco?

                  Carboni, no te pongas nervi, ya verás como todo va muy bien y esta es la tuya!! además el día 22 de febrero para mí es una fecha muy especial, ese día hace ya la friolera de 13 añitos empezamos mi maridín y yo, así que seguro que te va a traer muchísima suerte!!

                  Como vais el resto de betaesperantes?? mucho ánimo para todas que ya queda un día menos!!

                  Besos

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    muchas gracias carboni y li la verdad es que la semana pasada estaba convencida e interiormente convencida del positivo pero claro ahora en la recta final se me pasa por la cabeza y si es negativo tendre que estar preparada y me siento un poco culpable de pensar asi , pero bueno tendre que cambiar el chips y pensar en ms dos campeones que es la primera vez que han llegado a blasto y con dgp y me han dicho que son buenisimos que mas quiero.

                    li tambien estaras impaciente por el viernes oir el latido ya veras que emocionante es, mucha suerte.

                    muchas velitas para el dia 22 que se te haga corto el tiempo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Que tal estara cuatro a ver si tiene buenas noticias seguro que si

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      BIEN BIEN Y BIEN POR SAGI Y AURELIE QUE ALEGRIA MAS GRANDE CHICAS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, QUE BIEN BUENO AHORA SOLO FALTA QEU ENTRE CUATRO Y NOS CONFIRME OTRO POSITIVO ASI QUE HOY ES UN GRAN DIA.

                      BUENO ESPERO QUE A MIS CHICAS QUE ESTAN EM LA BETA ESPERA ESTA RACHA LES ANIMA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      carboni, bueno me alegro tambien que te fuese bien.

                      Buendia tu quedan conges???????????????''

                      Maybata bueno hoy te recreas en tu eco del ivi viendo a jordi.

                      li yo me grabe el sonido del corazon en el movil.

                      bueno yo hoy estoy un pco plof me duelen un monton los riñones y me encuentro bastante pesada, vamos que tengo ganas de que llege el dia 16 xa ir al gine.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        NELES GUAPA ANIMO TE QUEDA POCO Y TU ANIMO YA

                        VERAS QUE ES POSITIVO CON ESO BLASTOS MIRA YO

                        MANCHANDO Y POSITIVO Y ERAN DE 3 DIAS YO TAMBIEN

                        E PASADO POR UNOS MOMENTO DURO PERO TU ANIMO.

                        YO ESTOY MUY CONTENTA ASIENDO ME A LA IDEA QUE

                        TENGO 2 POR SI ACASO ESTAN ALLI.AYER POR LA NOCHE

                        ME COSTO MUCHO DORMIRME PENSANDO QUE POR FIN

                        YA SE A ECHO REALIDAD MI SUEÑO.

                        CHICAS QUE TODO LLEGA NO PERDER LA ESPERANZA.

                        SUERTE A TODAS!!!!!!

                        BESIKOS

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          nur pensaba que estabas de baja en casa descansando, me puedo imaginar que tengas ganas de llegar a tu casa y estar tranquila, a ver que te dicen el 16 y que tus dos peques esten bien.

                          aurelie muchas gracias de verdad por los animos la verdad es que nos ponemos muy tontetas y sensibles y creo estamos muy pendiente de los sintomas, la semana pasada me dolian muchas las tetis y los ovarios y ahora me duelen menos el pecho y ya pienso sera mala señal? vamos que debariamos pensar un poco menos y dejarnos llevar, mi amiga esta de 13 semanas por ia y dice que no se nota nada de nada y esta de dos niñas, que sabe que esta embarazada por que las han visto en la eco que si no no se lo cree, asique a ver si me animo un poco. Muchas gracias por todo a todas las chicas que se que estais en lo bueno y en lo malo. GRACIAS.

                          Cuatro mucha suerte para hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA TU POSITIVO++++++++++++++

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            neles wapa estoy como tu, la semana pasada me dolian un monton las tetis, notaba algun pinchacito, manché un pelín el sabado, pero casi imperceptible, y a partir del domingo nada ... encima hoy (inconsciente de mi) voy y me hago un test de embarazo (de los normales, el clearblue no) y como no, me ha dado negativo (mi churry ya me decia q era demasiado pronto), pero me ha servido para aguantar mejor hasta el viernes ... ahora ya ni se me pasa por la cabeza de hacerme otro jejejejeje ... así que tranquila, yo tampoco tengo ningun sintoma.

                            Carboni, al final no he ido al cole, entre mi marido, un amigo y mi suegra me han convencido para q no vaya y ... que remedio ... me quedaré en casa hasta la beta.

                            Cuatroooo que tenemos ganas de saber de ti?? lo estarás celebrando???

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Neles arriba esos animos venga q eres una luchadora como todas, entiendo q algun dia se este de bajon pero hay q subir ese animo, los sintomas son muy relativos asi q no hay q hacer ni caso, venga q te queda poquito.

                              Nur pero como no vas a estar ploff si ya no te queda nada y llevar dos anque con mucha ilusion tiene q ser agotador.

                              A las demas betaesperantes venga que ya a pasado otro dia

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Ana_82 tu tranquila es imposible que te salga positivo el pipites ten pronto, y mira da suerte manchar fijate aurelie y ha sido positivo a si que pensemos mira ya es martes mediodia ya nos queda menos yo tambien estoy en casa que se hace mas pesada la espera pero creo que es mejor estamos sin el estre del trabajo.

                                Asiulairam la verdad es que llevas razon asi que a distraernos con lo que sea animo a todas las betaesperas y a las que estan o comienzan tratamiento.

                                Comment

                                Working...
                                X