CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    hola chicas...me presento...soy de valencia

    mi primera visita fue ayer y me han mandado la histero para rectificar mi utero q tiene una peque malformacion, he tenido dos abortos, y quizas es una de las causas..ya veremos...

    espero ir conociendoos a todas...

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      ana_82, jajaja si es verdad estamos entrando todas las de la histeroscopia, que bien. A ver si seguimos teniendo suerte. voy a ver si actualizo, si no me entiendo ya te lo digo, gracias,

      aurelie, pues no te queda otra que reposo, pero seguro que es sangrado de implantacion, es muy pronto para regla, no?.

      jarja veras que bien, despues de la histeroscopia. Esa tranquilidad es total, por lo menos a mi me a pasado, yo he tenido 4 abortos antes, 2 de ellos eptopicos, y todo por la marformacion del utero.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Me actualizo

        Tratamiento

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          biennnnnnnn!!!

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            chicas la ultima, mirar si estoy despistada que hablando con mi marido me he tomado la progesterona por la boca. se que no pasa nada pero me da cosa. Estoy atontada jajajajajajajajaa

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Hola chicas: aurelie ánimo que seguro que no es nada. Bienvenidas a las compis nuevas. Alguna sabe si el ácido folico produce maletar y nauseas, es que lo estoy tomando desde el 20 de enero y no me encuentro muy bien y la verdad es q no se que pensar, no me quiero hacer ilusiones pero todavia me queda una semana para la regla y no se pasan los dias jjajjaa.

              besitos para todas.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Iniciado por luchro
                chicas la ultima, mirar si estoy despistada que hablando con mi marido me he tomado la progesterona por la boca. se que no pasa nada pero me da cosa. Estoy atontada jajajajajajajajaa
                no pasa nada tranquila, como mucho tendras un pelin mas de sueño..

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Jaraguas muy bien, ahora ya estás oficialmente en el post de chicas ivi valencia!!

                  Aurele tu ahora en reposo y a esperar al lunes que seguro q sale todo bien

                  Luchro, no pasa nada por la proges, es lo q te ha dicho jarja, vas a tener mas sueño

                  La76 esos sintomas los puede causar la progesterona, lo leí en el prospecto

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    aurelie animo y paciencia para el reposo a ver que dia pasas hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    bienvenidas jaraguas y jarja72 ya nos iremos conociendo,

                    ayer pase una tarde regular me dolia como si me fuese a bajar la wari, a mi de siempre la semana de antes me duele y a los 6 ,7 dias me baja y ademas al ir al baño manche unas gotitas rojas hoy lo observare y ya veremos pero estoy un poco agobiada, aunque me parece pronto para la warri

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      gracias Neles, mepodeis decir donde esta la lista de TERE es q no la encuentro,,gracias

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        jarja te refieres a la lista de medicacion.

                        foro tratamiento

                        fiv fecundacion in vitro/icsi.

                        lista de donaciones de medicacion

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          neles que eso sera la implantación!!! que suerte, yo no tengo ningun sintoma ... anoche a las 8 tenia un monton de sueño pero eso es por la proges ... en fin, solo nos queda una semana!!

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            BUENOS DIAS:

                            Aurilie se buena y haz reposillo eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuidate e intenta estar tranquila.

                            Luchro , la proges se puede tomar x via oral , lo unico llama xa ver si tambien te pones via vaginal .

                            Neles tu como auri , hacer reposillo.

                            gONGON COMO FUE TODO?????????????

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              HOLA CHICAS!!!!!

                              MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO SOY GENIALES.

                              YO SIGUO MANCHANDO ME MUY POQUITO NO SE SI ES

                              DE IMPLANTACION QUE ME GUSTARIA O SI SON LAS

                              WARRY ESTO MUY ASUSTADO PERO NO ME QUEDA OTRA

                              ME LA COSA ES QUE NO ME DUELE NADA LA TRIPITA Y

                              LAS TETIS COMO SIEMPRE ME DUELEN.

                              UN PREGUNTA AYER ME DIJERON QUE TENGO QUE PONERME

                              COMO SIEMPRE 2 OVULOS CADA 12HORAS Y 1 MAS A LAS 6

                              HORAS EN MEDIO ME ESO SON 2 OVULOS MAS NO ES MUCHO?????

                              NELES TU TRANQUILA Y REPOSO ME IMAGINO QUE SERA DE

                              IMPLATACION TU TRANQUILA GUAPA.

                              BESIKOS

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Aurelie, como te han dicho tu tranquila y haz reposo, es muy pronto para la indeseable, seguramente es de implantación, así que no pierdas el ánimo!!

                                Neles, tu igual, seguro que es de implantación. Hoy ha salido el sol, pero intenta hacer reposo!!

                                Muchos ánimos para todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X