CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    ANDREITA MUCHAS SUERTE PARA MAÑANA !!! DANOS UN POSITIVO, SI,SI,SI!!

    NUR, TIENES ECO OTRA VEZ MAÑANA? NO TUVISTE UNA LA SEMANA PASADA?? QUIZAS ME HE PERDIDO ALGO.......

    BESITOS PARA TODAS

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      andreita que tengas un dia exitoso

      ya nos contarás. un besote Bolli

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Buenos días.
        Andreita cuando sepas algo nos lo cuentas, mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Bolli si que crea adicción, jijiji. el aquarius sirve en principio que yo sepa para dos cosas: 1ª para que los ovarios se recuperen despues de la punción y 2º para aportar muchas sales minerales que es de lo que se alimenta el embrión hasta que se forma el cordon umbilical. Así que a beber mucho aquarius.
        Nur guapa mucha suerte en tu eco de hoy.
        Buendía como lo llevas hoy?
        A las demás como vais?

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Bon dia!!

          andreita muchas suerte, esperamos a que cuelgues ese +++++++++++++++++++++++++++++++++

          Neles, Ya estás con las banderillas!!! Ami me hicieron análisis en todas las ecos de control. Seguro que esta es la tuya y estate tranquila que vas a hacer muchos folis!!

          Asiulairam, que vaya bien el miércoles y no te desanimes

          Sargantana, di que sí!!! a tomárselo con alegría, que es lo que toca!! me alegro mucho de que esteis bien!!

          Aurelie, Seguro que todo va bien, cuéntanos cuando te llamen.

          Nur, Como ha ido la eco? como están tus niños?

          Yo os estoy haciendo mucho caso y bebo mucho aquarius e intento mantener mis pies bien calentitos!! jejeje La verdad es qeu la espera la estoy llevando bastante bien, siempre y cuando no me ponga a pensar demasiado en ella!! jejeje

          Como estais el resto??

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            andreita estamos esperando tu buena noticia. un besazo

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Li, muchas gracias. intenta estar entretenida.sabes lo que me hice yo, me dibuje dos embriones con ojos nariz boca, orejas y los colgue en la puerta y les daba besitos, hablaba con ellos, buenas noches mis pequeñajos!, buenos dias.... los tenia presentes ahi el objetivo sin olvidarlo, me fue bien, porque al ponerles cara era como mas personal. si llegaba a casa mi hermana les daba un besito.puede parecer tonteria pero a mi me ayudo. durante ese tiempo, salia a pasear un ratito cada dia, me dejaron alguna serie, me trague perdidos, lei algun libro e hice brochecitos de fieltro, me emtia en internet.... y sobre todo buena compañia.un besito y animo que va aser un positivazo.lo que ayuda mucho es la mentalidad que se tenga, pensar en positivo, yo desde que me los pusieron dije, se quedan con su mami, y se quedo uno pero se quedo.mucho animo.

              animo tambien a las demas, venga que ya lo teneis ahi.un besazoa todas.mmmuuaa

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                [b]

                Buendia, burbuja, como vais?, el consejo de li, tambien es para vovotras, un besito, cuidaros mucho.

                Tratamiento

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  andrea que ganas que entres guapaaaaaaaaaaaaaaa y nos traigas buenas noticias.

                  Ranita si que tengo eco hoy, me hacen cada 15 dias xa ver la evolucion de Pelayo, espero que siga todo bien.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Sargantana, muchas gracias por tus consejos!! la verdad es que es muy buena idea y lo voy a hacer, yo tengo la foto de mis dos embrioncitos en la nevera y les digo cositas cada vez que la abro, pero le voy a dibujar cara para así tenerlos más presentes si se puede!! jejeje Con el trabajo no me queda mucho más tiempo para hacer cosas, pero si que es verdad que en cuanto llego a casa me pongo a leer hasta la hora de cenar, mientras mi maridín hace todas las faenas ( no me deja hacer nada!! es un solete!!) A parte de que al final del día se me hincha la tripa y de vez en cuando me sueltan unos calambres por ahí abajo, no se exactamente si son en los ovarios o donde!!

                    Pero bueno, son males menores, lo importante es que soy muy optimista y tengo muy claro que se van a quedar conmigo!! jejeje, venga buendia y burbuja, que vamos a inundar este post de +++++++++++++++ este mes de enero!!!

                    Andreita, todavía no sabes nada???

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Andreita esperamos buenas noticias.

                      Nur guapa ya nos cuentas que tal la eco.

                      Burbuja ya te queda menos como vas??????

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        HOLA CHICAS, EL RESULTADO HA SIDO POSITIVO, PERO MUY BAJITO, LA BETA HA DADO 12, LA VEZ ANTERIOR ME PASO LO MISMO Y AL FINAL FUE NEGATIVO. EL JUEVES ME TENGO QUE REPETIR LA BETA Y A ESPERAR PARA VER SI SE DUPLICA. NO ESTOY SANGRANDO NI NADA, SUPONGO QUE SERA GRACIAS A LA MEDICACION. ¿CONOCEIS A ALGUIEN QUE CON UNA BETA BAJITA HAYA IDO ADELANTE EL EMBARAZO?. GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO, ESTOY MUY TRISTE.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          JODER ANDREITA LO SIENTO MUCHO. YO TUVE BETA DE 15 Y AL FINAL FUE BIOQUIMICO. ESPERATE AL JUEVES, QUIZÁ HA IMPLANTADO MAS TARDE Y SUBE, MUCHOS BESOS Y ANIMO.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Lo siento muchísimo andreita, como dice Gogon, esperate al jueves a ver si se duplica. Mucho ánimo guapa. Te mando un achucón civernético.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              animo andrea , venga vamos a desear que se duplique , animo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un beso y deseo de corazon que se duplique

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Joder Andreita lo siento, esperemos al jueves. Muchos besitos de corazon a ti y a tu marido.

                                Comment

                                Working...
                                X