CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Carboni, yo fui con natural y no llevas nada de medicacion, solo me pinche dos dias antes de la transfer hcg, y ya esta, es muy comodo el ciclo natural.

    asilu me alegro de verte de nuevo x aqui........................

    Si neles , espero que siga todo bien, la verdad es que mi madre dice lo mismo que siempre estan en las ecos , con todas las fotos de pelayo y que al pobre jacobo en la ultima casi se les olvida medirlo..................................

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      nur tu jacobo y pelayo son conges y de ciclo natural...................
      yo es que tengo un panico horrible tengo mucho miedo al negativo y eso que aun no me he hecho la transfer dios no quiero ni pensar en las dos semanitas de betaespera........................

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        jajajaja pues asi estoy yo carboni "caga" ay dios mio ayudame.

        Nur me alegro un monton que todo vaya bien, un besito a pelayo y jacobo....jajajajy a ti wapa.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          cocoares: bienvenida!

          li: cuida mucho de esos campeones!

          Nur: seguro que manyana siguen los 2 fenomenal! Suerte!

          Andreita: Lo de ir con conge o no da igual para que te baje o no. Yo empece a manchar
          2 dias antes de la beta. Muchisima suerte para manyana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Gongon: que ya empiezas! Lo peor es estar esperando... en cuanto empiezas se te hace todo mas
          llevadero!

          Carboni: yo tambien fui a por conges la ultima vez en ciclo natural y no tome nada de medicacion.
          El dia de la ovulacion un pinchazo y despues solo los ovulos de progesterona.

          Burbuja: como lo llevas? Muchas velitas tambien para ti, que ya no te queda nada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

          Sargantana: que tal estas? cuenta!

          Un beso a todas!

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Meriyou si lo peor me viene ahora, jajajaja. Yo soy como Carboni ni quiero pensar en la betaespera, que horror. ohmmmmmmmmmmmmmmmm.
            Buendía te queda una semana!!!!!!! Eres peor que yo, jajajaja.
            Andreita te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Tu mañana positivo y yo en febrero y así canonizamos a San Doctor Bosch.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Gongon esque tengo miedo al negativo, nose ya ni cuando podria volverlo a intentar, no depende de mi por mi lo intentaria un millon de veces, pero.......es la economia que ya no me lo permite.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola a todas:

                Ento para dar ánimos a todas pero sobre todo para Andreita para q mañana nos de el primer alegrón del año de los muchos otros q van a venir luego, Buendía, Burbuja, son las siguientes y luego Gongon en Febrero, suerte y tranquilidad para tu siguiente tratamiento.

                Yo aquí esperando a hacerme la analítica q me toca el miércoles y si tengo bien el estradiol pues a empezar otra vez con las banderillas y sino pues a descansar y a esperar al siguiente mes.

                Nur me alegra ver q tanto Pelayo como Jacobo siguen bien y q todo va bien, ya nos irás contando, un beso y cuidate mucho.

                Carboni a ver q tal tu ciclo, Cocoares bienvenida y guapa sigue así q de vez en cuando necesitamos un poco de estimulación (no la de los pinchazos) y alegría.

                Un beso a todas, q de todos los nombres no me acuerdo.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  esv cuanto tiempo niña, ya verás como todo está bien, empiezas y ala otra para febrero.
                  Buendía cielo ya lo se. Pero necesitas estar lo mas tranquila posible y pensar en +++++++++++++++++++++++. Vete de rebajas que eso siempre tranquiliza, jajaja.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    maybata, enhorabuena por tu jorge.que bien!

                    Andreita, mucha suerte para mañana venga que va a ser un positivazo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Meriyou, me alegra ver que las pruebas han ido bien y que vais a por el vitrificado, ese se queda con su mami seguro con el frio que tendra cuando lo descongelen dnde va a estar mas calentito que contigo? animo

                    Li, me alegra ver que ya estan contigo los dos y que te han dicho que tinen buena pinta, asi que ahi se van a quedar con su mami, cuidate mucho, yo bebi acuarius durante la betaespera y estate bien calentita, sobre todo los pies, no hagas esfuerzos.un besazo y animo

                    Gongon, tranquila que va air todo estupendamente, ya veras.

                    nur, suerte en tu eco de mañana.

                    Neles ya veras como v a ir todo genial, mucho animo.

                    a las demas, animo y un besazo.

                    Yo, voy bien, estoy de 8 semanitas, y lo que me pasa es que llevo unos dias con mucho sueño y muy cansada, con angustias, bueno lo que toca, y con alegria. me dieron el alta en el ivi y esta semana voy a la matrona.tengo muchas ganas que me conteis pronto vuestros sintomas por que pronto estareis todas embarazadisimas, ya vereis.

                    mucha suerte a todas, venga que se consigue.mmmmuuuaaa

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola chicas,

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]ANDREITA espero de todo corazon celebrar mañana tu positivo,pues mañana me pasare la mañana conectada hasta que nos des el noticion,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Andreita mucha suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Para que se te vayan los nervios mira a tu niño y seguro que se te van todos los males.

                          Por la pregunta que me hacías, hoy me ha bajado la regla y he pedido hora para la visita, que será el miércoles por la mañana. Ahora resulta que nos falta una prueba la del FSH que no nos la han hecho en el laboratorio, así que espero que podamos seguir porque si no me derrumbo seguro. Ya estamos nerviosísimos. ¿no te pasaría nada parecido, verdad?

                          Bueno lo dicho que mañana con lo contenta que estarás si no puedes no me contestes. Besos

                          [b]Tratamiento

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Buenas noches chicas!!!!!!!

                            Andreita muchas suerte para mañana muchas velitas para ti guapaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                            iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                            Yo hoy me tocaba eco de control y todo bien endo de 11 me a dicho el doctor que

                            esta muy bien ahora estoy esperando que me llame la IVI Valencia me imagino que

                            mañana y si no por la tarde llamare yo para ver lo que me dicen y para prenguntar

                            tambien por mi donante espero que todo va bien estoy un poco asustado la verdad

                            es un sin vivir todo eso.Ya os contare guapas.

                            Un beso y buenas noches.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Andreita muxa suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                ANDREITA SUERTE MAÑANA, YA VERAS COMO TODO IRA BIEN...BESOTES

                                Comment

                                Working...
                                X