CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Chicas,una pregunta. Sabeis si la histerosalpingografia me la puedo hacer en el 9 de Octubre,o tengo que ir donde me mando la Dra.??

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Andreita que poquito que queda. Te deseo mucha suerte.

      Con respecto al tema de la Fe es normal que si hace tanto tiempo no lo recuerdes, de todas formas me has dejado una buen impresión. Con respecto al IVI lo dijimos la primera vez que fuiemos y nos habiamos hecho un tratamiento fallido. Les pasamos todos los datos y así no me hicieron pruebas. Si la hemos cagado ya está dicho. De todas formas ya no lo he dicho más veces, tpc me he hecho más tratamientos en el IVI porque no ha habido más oportunidad. Pregunta, ¿cuántas veces vas a contral? y ¿te puede tocar ir sábado? Me va a tocar coger días de vacaciones para el seguiemiento. ¡Qué vida esta! Bueno lo dicho Andreita. Muchas gracias por tus comentarios.

      Li te deseo lo mejor ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      Buendía ya está ahí y esta vez se queda ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola, yo me la hice en La clinica Virgen del Consuelo,imagino que también podrás hacertela en el 9 de Octubre,tengo seguro medico, lo que me pueda ahorrar...Ellos,los del IVI,te mandan donde mejor creen que te lo van a hacer. La verdad es que a mi me la hicieron muy bien,tanto la auxiliar como el Dr.fueron muy atentos, lo pase fatal,me dolio mucho.Te aconsejo que te tomes algo antes tipo relajante y/o analgésico...siento ser sincera, pero mi experiencia fue mala.Lo único bueno, el resultado, me lo dieron enseguida y me salio bien.

        Animo guapa

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          olga09 muchas gracias! Eres más rápida que un rayo. Yo tengo seguro con Adeslas y por eso lo decía. Lo del dolor no me preocupa:las dos IA que me hicieron tuvieron miga,joder qué daño! La Dra.Vidal también me dijo que me tomara Nolotil(un poco heavy,no?) y un relajante. En fin,ya te contaré. A ver si sale todo bien y acabamos el año con babys o gordas(en su defecto).

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Ya verás como si, este va a ser nuestro año. Haznos caso, tomate algo, lo agradecerás...es muy dolorosa...

            Así que de Utiel, pues este año esta siendo fresquito no? sobretodo, cuidadin en la carretera cuando bajeis...

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Vale,algo me tomaré....un Martini con limón,qué bueno! En serio,un Nolotil me echaré pal cuerpo. A ver, te corrijo:no hace fresquito........hace un frío que te cagas!!! Cuando tengamos que bajar a Valencia tendremos cuidado,palabra. Os dejo porque me voy a cenar a casa de la mami...que bien! Adeu!

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                JOSELA si me lees me gustaria que me dijeses donde te hiciste tu la beta, creo que me dijiste cerca de donde vives, para no desplazarme a valencia GRACIAS te echamos de menos.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola chicas!!!!!!

                  Andreita ,burbuja,buendia y li vais a empezar la lista de 2010 con todas

                  positivo.Animo chicas.

                  Yo a esperar mañana para mi eco de control espero que todo sigue todo

                  bien y después a esperar que me llamen de la IVI Valencia para saber lo

                  que tengo que hacer que todo las ecos las hago en zaragoza.

                  Un besiko a todas.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    HOLA CHICAS, YA SE ACERCA MI HORA, ME ESTOY PONIENDO MALA, NOTO SINTOMAS POR TODO EL CUERPO, NO SE SI BUENOS O MALOS, TENGO UN DOLOR TIPO REGLA MUY FUERTE. LA REGLA ME TOCABA HOY, PERO CLARO COMO VOY CON UN CONGE Y TE DAN TANTA MEDICACION LA REGLA NO TE BAJA HASTA QUE TE LA DEJAS, UN ROLLO... HASTA EL MARTES QUE ES LA BETA NADA, YO NO ME DECIDO A HACERME EL PIPITEST, TENGO DEMASIADO MIEDO AL FRACASO.

                    14655... LOS CONTROLES TE LOS HACEN EL DIA QUE TOCA, SABADO, DOMINGO... ¿CUANDO EMPIEZAS?

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      BUENOS DIAS GUAPAS, BUENO ANDREITA QUE YA SE ACERCA TU DIA, ANIMO GUAPAAAAAAAA, NO HAGAS MUCHO CASO A LOS SINTOMAS QUE YA SABES QUE NADA DE NADA.

                      MAYBATA , YA HABEIS PENSADO NOMBRES.

                      LI, BUENDIA OCMO LO LLEVAIS CALMA EH , YA VEREIS COMO ESTE VA SER UN GRAN AÑO.

                      A MI EL MARTES ME VUELVES HACER OTRA ECO PARA VER COMO VAMOS , DESDE LUEGO NO ME QUEJO EN ESTE MES ME HE HECHO UNA EL DIA 11, LA QUE ME HAGO MAÑANA Y OTRA EL DIA 1 , PERO BUENO ASI ME DA MAS TRANQUILIDAD TENER CONTROLADO A PELAYO, BUENO A JACOBO TAMBIEN POBRE MIO.......................

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Buenos días.
                        Andreita ya no te queda nadaaaaaaaaa. Ya verás como tienes suerte.
                        Os escribí el sábado y antes de enviarlo se me fue el ordenador, en fin que me dio tanto coraje que ya no volví a entrar. Os volveré a leer porque ya ni me acuerdo.
                        Bueno Maybata (de esto si que me acuerdo) que es un NIÑOOOOOO. Tu marido tiene que estar que no cabrá en él de gozo, bueno y tu más.
                        A mi me llegó la regla el sábado con la precisión de un reloj suizo así que hoy llamaré para ver cuando más o menos me tengo que hacer la primera eco, no me puedo creer que con el tiempo que llevo todavía me queden cosas por saber, jajajaja.
                        Carboni a ti te vino también?
                        Betas como vais?

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Nur nos hemos cruzado, un besazo

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Hola chicas!

                            Desear tooooooda la suerte del mundo a Andreita para mañana!!! y a todas las que estáis en betaespera también!!!

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              MUCHAS GRACIAS CHICAS, YA ME ESTOY PONIENDO NERVIOSA, HASTA AHORA LO HABÍA LLEVADO BASTANTE BIEN, PERO... SE ACERCA EL MOMENTO. YA NO PUEDO MÁS, TENGO MIEDO AL FRACASO. BESOS A TODAS

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Li guapa me alegro que todo haya salido bien, ahora a cuidarte y no te desesperes mucho.

                                Nur pues la verdad es que nombres de niño no tenia muchos para elegir asi que seguramente sera Jordi.

                                Gongon pues si que estamos super contentos si es que hay ratos que todavia no me lo creo, que ganas tengo de que todas podais disfrutar de esto es maravilloso.

                                Cocoares bienvenida y te deseo mucha suerte, este año seguro que va a ser buenisimo.

                                Besitos guapas

                                Comment

                                Working...
                                X