CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    upps no habia más espacio



    un feliz dia a tod@s.

    Li genial el sabado vamos pensando en ti y desearte mucho exito y los dos se quedan contigo.

    Mi doctor tambien es Dr. Giles.

    PREGUNTA de Bolli por la mañana :

    ¿Alguna de vosotros antes del tratamiento ha hecho una dieta especial ? Más ejercisio - suelo pelvico ect?

    habeis tomado acido folico , vitaminas ?

    Son cosas que me pasaban por la cabeza esta mañana vieniendo en coche al trabajo.

    Os deseo un feliz dia.

    Yo espero que tenga cobertura internet este fin de en casa para no perderme los NEWs de Li y todas vosotras.

    Saludos

    bolli

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      buenos dís!!
      Espero que esteis todas bien y que el viento no os haya dado ningún disgusto ayer. Jo he visto las noticias y no veas la que ha pegado por esas tierras.
      Buendía que ya está contigo!!!!!
      Maybata si tu crees que es niña..... mira que dicen que las embarazadas son brujitas. Cuentanos cuando lo sepas, al reves que el tuyo mi marido prefiere niñas.
      Li te deseo mucha suerte para mañana que no se si podré entrar.
      Como estais las demás?
      Yo estoy empezando a marcar así que como un relojito mañana me vendrá mi amiga la "guarra" y a ir por mis conges.
      Yo justo el ciclo que me hacen la transfer tomo más pescado, zumo de naranja natural en el desayuno, no tomo sacarina, en fin intento comer de todo, pero lo mas sano posible, no se si influirá algo, pero por si acaso.
      Besos mil a todas

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Por cierto Bolly yo no he dejado de tomar el ácido fólico desde noviembre que me dieron el bioquimico, porque como iba a ir pronto a por mis vitris pues así voy con mas vitaminas, jajaja.
        Vamos que voy a ir echa un toro ( de fuerte) y una vaca (de gorda),que yo en mi misma llevo la ganadería, ay!! que quiero mis terneritos con mami

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Buenos días a todas!! ya estamos a viernes!!

          Neles, muy bien!! El domingo ya empiezas, en nada estarás en la bestaespera!! y no te pongas nerviosa, que seguro que sale todo muy bien!!

          Olga, mucha suerte con el tratamiento, ya nos vas contando

          Maybata, Cuentanos cuando vuelvas de la eco, a ver si tienes razón y en una nena!!

          Meriyou, en febrero hice el tratamiento FIV, pero en la punción sólo sacaron dos maduros por lo que los congelaron a la espera de que acumulara alguno más para hacer la ICSI a todos juntos. Sabes para cuando +/- tendrás los resultados de los análisis? Ya verás como todo sale bien y en nada vas a por tu conge, que te está esperando...

          Andrita y Burbuja, que tal la espera? ya no os queda nada para estar oficialmente embarazadas!!

          Buendia, ya estás en la betaespera, ahora cuidate y que te mimen mucho!!

          Gogon, Ya ha llegado la tan esperada warry!! Estás al 100% para que tus conges se queden contigo!! Cuanto más o menos tardan en hacerte la transfer?

          Muchas gracias por todas vuestros ánimos, estoy deseando de que pase el día de hoy rápido y llegue mañana a las 14.00h para tener a mis peques conmigo, se hagan una buena cama en mi, y no quieran salir hasta dentro de 9 meses!! Muchas gracias de verdad, sois unos soletes todas!!

          Besitos

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            LI, ya veras como todo va genial y esos peques se quedan contigo.

            Buendia me alegro que fuese la transfer genial y que tu maridin pudiese ir contigo.

            gongon cielo que eso ya esta ahi, vas con ciclo natural?????????

            maybata haz caso de tu intuicion yo no falle, a mi marido le hacia mas ilusion niñas pero bueno esto toca lo que toca, a mi vamos me daba igual.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Si voy en ciclo natural, así que la semana que viene iré a mi primera eco aqui en Almeria. No tengo ni idea cuando será mi transfer. En los otros tratamientos el endometrio el 3º día lo tenia en 7 cm. No se si eso influirá mucho o no, el dia de la transfer con medicación alrededor de 12 cm. Sin medicación se pondrá más gordo o no?

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                gongon yo es que solo he ido una vez con conges ( y mira mellis) y fue con ciclo natural, y te digo como fue en mi caso , me bajo la warry el 26 de junio y el 10 de julio tube la transfer.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  li muchos muchos ganchitos para ti ?????????????????????????????????????????????????' '''''

                  ?????????????????????????????????????????????????? ?????????''

                  que tranqui esta esto no???????????

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola chicas!!!!!!

                    Veo que en esta semana que estado fuera a habido mucho movimiento

                    mucha suerte a Andreita,burbuja,buendia muxhas velitas chicasiiiiiiiiiiiiiii

                    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                    li suerte para mañana a empezar todas con el mes de enero con positivo.

                    vacalada la pajerita que bien yo tambien quiero.

                    Nur24 me alegro que tu eco a ido bien animo guapa.

                    Tengo que ponerme mas al dia que son muchos dias sin entrar.

                    Yo igual esperando que me llame ovo don pero mañana es sabado y no

                    creo que me llamen este fin de semana aunque lunes eco de control y

                    haber lo que me dicen después todo eso es mucha pasiensia.

                    Un beso a todas y animo

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola chicas ya estoy aqui y ya os dije que los presentimientos no eran lo mio y es un NIÑO y esta todo muy bien, estamos muy contentos ( y no te digo mi marido) asi que ahora a decidir el nombre.

                      Buendia cuidate mucho cielo que ya tienes a tu chiquitin ontigo.

                      Li mucha suerte para mañana ahi van mis ganchitos para que se cojan bien fuerte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      Buen finde a todassssssssss

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        [TABLE]

                        [TR]
                        [TD]

                        Tratamiento

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Maybata que bien que te hayan dicho el sexo que ilusion, una pregunta , tu sigues tus controles en el ivi no? esque yo si me quedara embarazada estoy pensando en quedarme alli, ya que no tengo ningun gine privado siempre e ido a la s.s, te lleva el mismo dr que te hico la tranfer?

                          Li cariño, lo que te dije......... disfruta mañana que es un dia precioso. te pongo ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Li guapa millones de velitas para hoy!!!!!!!!!
                            Me encanta q todas las embarazadas estéis genial!! Disfrutarlo q lo vuestro os ha costado...

                            Yo sigo con mis pinchazos y ayer empeze tb con las pastis, así q ya va kdando menos!! Yupiiiii
                            Esperando q encuentren a mi donante!!

                            Bueno chicas os deseo q paséis un gran fin de semana!

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Holaaaa, llevo sin conectarme ni se sabe.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                buendia: cuidate mucho y animo en la betaespera!

                                Andreita, Burbuja: que tal andais? venga que ya no queda nada!

                                maybata: Enhorabuena por ese machote a ti y a tu marido! Me alegro que todo este genial!

                                li: ya no te queda nada para el transfer!! Muchas velitas y ganchitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??
                                Mucha suerte guapisima!

                                Ayer por la tarde me escribio el Dr. Pellicer. Me dijo que en los analisis que me habian hecho habia
                                salido todo bien y que el no veia nada para no ir a por el vitri que nos queda... asi que supongo que para finales de febrero iremos a por el.... tenemos que ver aun fechas y demas pero mas o menos podrian ser esas las fechas...

                                Queria preguntarle por otros analisis que he visto que alguna de vosotras los habeis hecho (fragmentacion de ADN, FISH, ....) y nosotros no, pero supongo que esos serian necesarios si empezasemos un nuevo tratamiento y no para ir a por el vitri...

                                Comment

                                Working...
                                X