CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Me acutualizo que me hace mucha ilusión

Tratamiento

- Gongon: Dr. Bosch esperando que me llame para ir a por mis conges

- NELES : Dr Bosch el 13/1 analisis fsh y eco ahoa con microdiol

- Andreita: Dr. Bosch.

- Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

- Pegy12: Dra VIDAL.Consulta el 9/11.

- Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

- macam: Dr. Giles. anticonceptivos 3ª ICSI

- abril76: Dra. Crespo. EMPIEZO protocolo largo EN enero

- montaña: Empieza tratamiento.

- 14566..: comienzo en la Fe. comienzo los pinchazos el domingo. Dr. Rubio

- Ranita 74 : Dra. Crespo, comeinzo 2 de Noviembre ciclo sustituido para ir a por mis conges, Si todo OK, transfer 7 Diciembre.

- sagi69: Dra. Crespo. 6 embriones vitrificados. Transferencia en ciclo sustituido a finales de enero

- WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

- Asiulaiiram : Dr. Simon. El dia 20 visita para ver cuendo comienzo.Mientras con las anticonceptivas.

-Aurelie: Dra. Crespo. Ovo. seguir con los patches y espera la llamada de la ivi o eco de control el 18

-Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.

-JMT: Dra. Labarta. Con banderillas.

-Esv: 4 vitris.

- kmel
    : OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1
    blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero
    2010

- FLOR78: esperando la regla para empezar tto ovo

- Meriyou: Pruebas antes de empezar un nuevo tratamiento

- Carboni Dra. Crespo. Antibabys y el 17 noviembre eco control para empezar tratamiento FIV

- luchro: 2ª estimulacion. Dr. Simon. En dia 9/12 tengo control de folis.

- CSC2322: tto chasco, ninguno maduro consulta 17-12 para ver que pasa

Punción

-Li: 13/01/10

Transfer

Buendia ............14 de enero(ciclo natural)

Betas

Andreita..............19 de enero

Burbuja...............21 de enero

Embarazadas

aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.

Nur 24 ++++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO Y NIÑO ( PELAYO Y JACOBO ( ECO 19/01)

infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
    Vacalada++++++++++++++++++++++++Dr.Bosch - NIÑO Y NIÑA - F.P.P 14/04/10 (¡¡¡ánimo chicas!!!)

HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH

JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++

Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ Beta 226 (3ª ECO 15/01) Dr. Simon

Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí

Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17 semanas)

Eslamia +++++++++++++++++++++++++++ (2ª eco 17/12) Dr. Bosch

45bis+++++++++++++++++++++++++++++beta 816 (2ªeco 23/12) Dr. Labarta, MELLIZOS

Pindori+++++++++++++++++++++++++++++++++++Método diver. Felicidades.

Sargantana ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 211 eco 7/01 dr labarta.

Milugarperdido ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 233 eco 8/1 Dr. Simón

Mamis

ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

ANGELSR: madre de una niña preciosa

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Enhora buena Vacalada, tienes la parejita!!!

yo también me acutualizo

Tratamiento

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Vacalada, la parejita que bien. Tienes que estar loca de contenta. Felicidades.
        Li tienes para familia numerosa, ya verás como te va genial es la transfer y luego en el embarazo, mucho ánimo. Te pongo ya velitas para el sábado para ir empezando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas, en primer lugar enhorabuena a Li por esos tres campeones que te estan esperando para el sabado te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Li a mi ayer en la eco me dijo que todo estaba bien y que el domingo me empezara a pinchar gonal y cetrotide, ayer no me hicieron analisis de fsh ni de nada y la verdad es que se me olvido preguntar el motivo, pero bueno hay que confiar y ellos son los que entienden, tambien se le olvido decirme que el 21/1 que tengo la proxima eco tenia que hacerme analisis antes pero bueno cuando llegue el jueves ya preguntare, muchas gracias, por los animos, la verdad es que ya estoy un poco nerviosa.

Flor muy bien ensegguida tienes la transfer vamos a estar muchas en betaespera para febrero.

Buendia espero que haya ido bien tu transfer ya nos contaras que tal muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Andreita y burbuja que poco queda se hace un poco pesado pero en cuanto pase el fin de semana ya esta ahi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Me actualizo

Tratamiento

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Li me alegro un monton , ale el sabado la transfer y a incubar.

buendia que tal ha ido?????????????

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Li ya tienes a tus tres campeones!! Tranquila que ya verás como aguantan hasta el sábado.
                Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola! hacia tiempo que no escribia,parece que esto va viento en popa, hemos empezado el año animadillas...genial!!

Buendia y Li mucha suerte con las transfers. Y a las demás ánimo que ya nos queda poco. Yo empiezo mañana con las banderillas...mis primeras banderillas, el lunes Eco...

me incluyo y me actualizo

Me actualizo

Tratamiento

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Li ya lo tienes ahi mucha suerte para el sabado y veras como no necesitas mas.

Yo me da que es niña pero bueno los presentimientos no es lo mio y si me dicen que es niño mi marido se pondria loco de contento.

Vacalada la parjita genial, ya sabes los nombres?????

Buendia cuentanosssssss

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

li: dices que de los que tenias vitrificados, uno no fecundo... los tenias vitrificados sin fecundar?Bueno, lo importante es que los 3 que han fecundado sigan bien! Mucho animo! Y muhas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vacalada: Enhorabuena por la parejita!

Andreita, Burbuja: ya nos os queda nada... que facil es decirlo, verdad? paciencia y distraeros lo mas que podais!

Buendia: que tal ha ido? cuentanos!

Yo sigo esperando los resultados del analisis que me hice despues del negativo... que larga se hace la espera!

Un fuerte abrazo a todas: las que estais esperando a la warry, las que empiezaais con las banderillas, las que teneis ecos de control, las que teneis puncion (que ahora no hay nadie), las que estais en betaespera, las embarazadas, las que esperan resultados de analisis....! Os dais cuenta por todo lo que pasamos! Somos unas campeonas!! Y lo vamos a conseguir!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas, solo entraba para ver como le ha ido a Buendia, espero que haya ido muy bien.

Li yo te pongo velitas y ganchitos para el sabado, mucha suerte.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Ayyyyyyyyyyys perdonad chicas, esque e venido supertarde con la Crespo ya se sabe te dice a una hora y son dos mas tarde......pero.......a ido genial mejor que las otras veces porque estava mi maridin y me e sentido muy bien el dice que no, pero yo e notado que se a emocionado.......ayyyyyy mi xikitin (xikitin y mide 1'93) MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS GANCHITOS

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Tratamiento

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Li wapa disfruta el dia de la tranfer que es un dia muy bonito te pongo ganchitos para que se agarren fuerte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Tratamiento

Comment

Working...
                                X