CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Buendia que ilu, mañana oficialmente estas embarazada, te pongo muchos ganchitos para que se quede contigo los 9 meses. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    Como vais las demás?

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      ANIMO BUENDIA, ME ENCANTA VERTE TAN CONTENTA, VENGA Q ESA POSITIVIDAD VA DAR SUS FRUTOS???????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????

      ?????????????????????????????????????????????????? ????????

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Li, ya veras como va todo estupendamente, cuidate y neseguida estan contigo

        Andreita y burbuja, como va la betespera, animo ya va quedando menos.

        Flor78, que bien ya con los chutes, ya queda menos, esta vez con la ovodonación estoy segura que te va a ir genial, ya veras.

        a las demas muchisimo animo, un besazo y cuidaros mucho.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Hola

          a todas...si es dificil seguir con todo..... a me ha bajado la regla hoy. pero empeyamos en febrero...

          otros 29 de espera.

          Li fenomenal ya nos contaras....

          pregunta CUANTAS PONEN NORMALMENTE 1 - 2 - 3 ????es libre eleccion ?

          Animo buendia maniana va ser vuestro dia.

          un abrazo

          Bolli

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Andreita la verdad es que sí me has ayudado,ya sé que el primer día tengo que coger todo el día en el trabajo. Pero ya me he hecho todos los análisis con la primera regla...bueno yo los llevaré y haber que pruebas me hacen más. La verdad que lo de la medicación sí la estoy guardando y opino que todo lo que pueda acumular genial, pero es buena idea lo que me has dicho de guardar los tf. de las otras chicas. Supongo que tantas horas hace que hagas amistad,es genial. Tengo una duda, tengo que llamar a la Fé pero siempre se me pasa, así que hay va la pregunta, ¿tú te tomaste el primer día de la regla y tu marido el sobre de antibiótico que te dan en el IVI para el día de la punción? Ojalá tenga la misma suerte que tuviste tú, muchas gracias por todo. Besitos y mucha suerte para la parejita.

            Li seguro que todo va bien yo también me sumo a las ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que sean maduritos. Seguro que Giles te trae mucha suerte.

            Nur gracias por desearme suerte en este nuevo tratamiento, pero no me cuentes tu experiencia en la SS. Yo de momento no lo llevo mal, de todas formas que según el resultado nuestra experiencia puede variar. Espero que tus bebés sigan bien y lo dicho marzo está ahí.

            Besos a todas

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Li ya veras como todo va salir bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Buendia mucha suerte para mañana,pues vuelves ha casa preñaeta,te deseo que estes muy tranquila porque todo ira genial.
              A las betaesperantes,ya os va quedando menos,como lo llevais?

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Nur guapa yo estoy muy bien con algunos dias de ardores pero bien, ahora que ya no hace tanto frio se puede disfrutar un poco mas el dia, yo ya estoy pensando en la eco del viernes que este todo bien, hay madre mia.

                Tu como llevas la dieta????

                Andreita y Burbuja como va esa espera????

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola chicas, la betaespera de momento bien, todavia no estoy demasiado agobiada.

                  145... De lo del antibiotico si te digo la verdad ya ni me acuerdo, es que ya hace casi cuatro años y las cosas pueden haber cambiado. Y los analisis, no me referia a las pruebas que te hacen antes de empezar, sino a los que te hacen cada dia que vas.

                  Ten cuidado con decir que estas en el ivi, a algunas chicas les han quitado oportunidades por eso, en la s.s. tienes tres, pero si se enteran de lo del privado te reducen las opciones, yo me callaria por si acaso.

                  ¿Que dia empiezas? Mucha suerte.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    muchos muchos ganchitos para buendia ?????????????????????????????????????????????????? ????????' ANIMO GUAPAAAAAAAAAAA

                    li cuentanos cuando sepas cuantos han fecundado.

                    Maybata, ya veras como el viernes todo esta genial , bueno a ver si se deja ver no?????, yo lo llevaba fatal con los ardores, me tomaba almax pero el gine me ha dado alquen que va muchisimo mejor y ademas hace efecto antes, comentalo el viernes , xq ha sido mi salvacion.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Nur eso espero que se deje ver porque en las otras ecos no paraba y ya tengo ganas de saber el sexo, ya me estoy tomando alquen llame por telefono y me lo dijeron y si la verdad que va muy bien.

                      Buendia ya nos cuentas como ha ido ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿

                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      Li no tenemos noticias???????

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Todavía no sé nada!! Estoy un poco de los nervios!!

                        Cuando suelen llamar? Es la primera vez que llego hasta aquí y no tengo ni idea y ayer me dijeron que durante el día me llamarían. Que sin vivir, por Dios!!!

                        Esta mañana me he llevado un susto enorme. Ayer me dijeron que hasta hoy no me llamarían a no ser que sólo saliera uno maduro, y esta mañana he visto que tenia una llamada perdida del IVI de ayer, os podeis imaginar, por mi cabeza a pasado de todo, durante los más de 10 minutos que he tardado en hablar con ellos, pero nada, al final me han dicho que me habian llamado para avisarme de que iban a descongelar los dos que ya tenia vitrificados. Pero que mal rato he pasado!!!

                        Maybata, seguro que tu bebé está genial!! A ver si el viernes se deja ver y ya le podemos poner sexo!! Tienes algún presentimiento de que será??

                        Bolli, a mi me van a poner dos, porque así hay más posibilidades, y tengo esperanza de que se queden los dos conmigo, me encantaría tener mellis, pero te pueden poner hasta tres.

                        En cuanto sepa algo, os lo digo

                        Besotes

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          hola li a mi siempre me suelen llamar a ultima hora de la mañana no creo que tarden ya mucho si no llamas tu jaja

                          bueno sabemos algo de buendia?

                          andreita tu que tal con la betaespera yo bastante tranquila me queda una semana justo el jueves a estas horas ya sabre algo la verdad es que intento estar tranquila pero es que esto se hace muy muy muy largo.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            lo de 1,2,3 depende de muchas cosas a mi siempre me ponen 2 y yo le dije a mi medica si probamos con tres y me dijo no por que dice que no ve ningun poblema para que no me quede cuando menos me lo espere y no quiere que me cojan 3

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Buendia te pongo ganchitos para hoy ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ mucha suerte!!!!

                              Maybata, espero que lo puedas ver hoy en tu eco.

                              Nur como van esos ardores? y las compras?

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Ya me han llamado. de los 6 que me sacaron, 5 eran maduros y de los 5, tres han fecundado. De los que tenia vitrificados uno no salió adelante y el otro no fecundo. Me he quedado un poco plof al principio, pero bueno, lo importante es que tengo 3 y que el sábado tengo la tranfer a las 14.00h, y seguro se van a quedar conmigo!! jejeje, Así que estoy muy contenta!!

                                Comment

                                Working...
                                X