CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    PINDORI, NO CONOZCO ESA MARCA, PERO SUPONGO QUE EN EL CORTE INGLES HABRA.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Buenos dias guapas, gracias a todas por vuestros mensajes, la verdad es que dentro de la gravedad la estabilidad son grandes noticias, UFF no me acuerdo pero me preguntabais alguna sobre el parto, pues es cesarea seguro, mas que nada xq no quieren que Pelayo sufra nada, asi que yo ya lo tengo claro, vamos pero me da igual todo sea por ellos.

      14655 , yo no guardo tan buenos recuerdos como andreita de mi intento en la s.s , pero de todas formas hay que aprovechar esos intentos que nos dan ojala tengas la misma suerte que andreita.

      Pindori yo no te puedo ayudar, a mi me ha dejado una amiga el de prenatal y es como tu dices se coge entre las piernas, es un pco incomo con falda pero bueno como tampoco voy tanto en coche ahora.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Buenos días.
        Bueno pues ya es martes, parece que hace menos frío, no?
        Hoy me he levantado con un humor de perros, así que no se si la warry se me va a adelantar.
        Como estais?
        Jo no sabía que había cinturones de seguridad para embarazadas, Pindori así que yo no te puedo ayudar, eso sí, vete al Corte Inglés que hay de todo, si no por internet quizá encuentres las tiendas que venden esa marca.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Buenos días!!

          Nur, marzo lo tienes aquí mismo!! Me alegro mucho de que Pelayo esté estable y de que Jacobo esté también bien. La cesaria es lo de menos, así ellos sufriran menos. Que nervios No? pensar que en nada les puedes ver la carita y los puedes achuchar...

          Meriyou, ya verás como la prueba te sale fenomenal y en nada vas a por tu peque, qeu ya debe tener ganas de estar calentito y estar con su mami!!

          Gogon, ya no te queda nada para estar en marcha y más en ciclo natural que tu cuerpo está a 100%, seguro que esta es la buena!!

          Carboni, Como te ha ido la eco? en nada estás en la betaespera con Gogon

          Andreita, Intenta calentarte bien los pies!! Venden unas plantillas de carbono (en mercadona mismo las venden) que van muy bien y dan mucho calorcito.

          Neles, el frío no te ha afectado!! jejeje yo también pienso como tu y que se enteran!! Para cuando empiezas la estimulación?

          Flor, Sin darte cuenta te estarán llamando para que vayas a la transfer, ya verás como todo va fenomenal!!

          Burbuja, Espero que te hayas deshinchado y no te hayas tenido que desplazar. Está muy bien la reserva que tienes, pero seguro que no te va a hacer falta!!

          14655 Mucha suerte en el nuevo tratamiento!! El papelo es lo de menos, es sólo papeleo.

          Yo ayer fui a la eco y tengo la punción el miércoles. Los 6 que tenia siguen muy bien y han apaerecido 3 más que son más pequeñitos, no sé si serán maduros para el día de la punción, pero bueno, lo importante es que los que me saquen sean buenos y fecunden bien para el día de la transfer, con dos es suficiente!! para que se queden conmigo los 9 meses.

          Como van el resto de las preñis??? y todo el resto que estais con los tratamientos?

          Muchos besitos a todas!!

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Me acutualizo que me hace mucha ilusión

            Tratamiento

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Li mañana punción, que bien. Ya verás como te va todo genial, el sábado a transfer y dentro de 9 meses con tus bebés en los brazos.
              Chicas que este es nuestro año. Ahora voy a empezar ya a comer sanito para que mi cuerpo esté al cien por cien para mis niños, yeahhhh.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                bueno vengo de la eco y la verdad bastante deprimida..............
                Me ha explicado que si si tengo 3 de muy buena calidad pero que mis ovulos no son tan tan buenos como ella se esperaba y que eso unido a la malisisisima calidad de mi marido pues baja la probabilidad con eso me daba explicaciones de porque los otros 3 se habian parado..........pero bueno que con todo eso yo sigo teniendo mis 3 campeones congelados que iremos a buscar mediante ciclo natural el dia 17 segun ella me bajara la regla y ya me ha dicho que un pedazo de reglon y que el 26 ire a eco de control para ver como anda la ovulacion (estare a dia 10 de ciclo) que ya le he dicho que con ciclo natural yo ovulo mas bien tarde sobre el 18 entonces me ha dicho que me daria unas gotitas para estimular asi sobre el dia 30 estare ovulando y me hara la transferencia...........me ha dicho que me pondra 2 y dejaremos al otro por si no me quedo para otra oportunidad.............

                uff estoy nerviosa ahora mismo lo veo todo negrisisimo!!!

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Carboni ya verás como no te van a hacer falta más. Hay chicas que con embriones de calidad regular se han quedado y los tuyos son buenos. Así que confía ya verás como todo nos va a ir bien.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Carboni guapa, confía en tus peques!! seguro que están ansiosos por estar con su mami!!!

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      MUCHAS MUCHAS VELITAS PARA LI , SEGURO QUE TE VA GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

                      CARBONI, guapa, venga que tienes tres campeones, y por favor se optimista venga a confiar mucho en esos dos que van a transferir a su mami y se van a quedar con ella venga cielo , nada de bajones , ARRIBA EL ANIMOOOOOOOOOOOOOOO

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Carboni animo que seguro que los dos que te ponen si son buenos seguro que te quedas, yo me quede con dos regulares y el medico le parecio un milagro, pero me quede que es lo que importa seguro que son unos luchadores. animo

                        Burbuja 6, seguro que no los vas a necesitar los congelados pero bueno siempre esta bien tener reserva, ya veras como la beta sera positiva muchas velitas y mucho animo ++++++++++++++++

                        Li mañana voy a eco y analisis de fsh no se cuando me dira que empieze con las banderillas, estoy un poco nerviosa por el problema que tuve con el analisis de estradiol se suponia que el microdiol tenia que dejarlo el dia 8/1 y por el retraso lo dejo hoy 12/1 pero desde el viernes a pesar de estar tomando las pastillas mancho un poquito marron, ya vere que me dice mañana con la eco, si no me vale de nada que estoy desde 23/10 con pastillas, bueno no adelantemos acontecimientos que siempre nos estresamos y luego seguro que bien.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Nada de bajones!!! Venga chicas arriba esos ánimos!! Nadie dijo que esto fuera fácil, de hecho es muy duro, pero nosotras podemos con todo y somos unas campeonas!!!

                          Carboni, ten mucha confianza que seguro que esta es la tuya!! Tienes a dos campeones esperando estar con su mami, bueno a 3, pero seguro que con dos tienes suficientes. Les vas a dar tanto calorcito que se van a quedar contigo!! Mucho ánimo guapa!!

                          Neles, no pienses en negativo, ya verás como todo va bien, yo tube que alargar una semana más el equin para subir el estradiol y luego también una más de las anticonceptivas para bajar el fsh. Seguro que la eco va genial y ya te dicen cuando empiezas con las banderillas, bueno, yo empecé con femara y al 3er día con femara y banderilla. Cuentanos mañana, y no decaigas!!!

                          Muchas gracias chicas por los ánimos, mañana os cuento cuantos son maduros, me pongo muchas velitas y ganchitos yo solita, jejeje para que sean todos maduros y el viernes/sabado llegue bien a la transfer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????? ?????????????????????????????

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Mucha suerte a todas, Li, Carboni animo, todo saldra bien.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Carboni cariño ese animo arriba que seguro que los dos campeones se quedan con su mami pero quiero que estes muy positiva, venga guapa.

                              Li mucha suerte para mañana, muchos folis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                hola chicas, esto va perecto enseguida estais un montón en betaespera.

                                li, muchisima suerte mara mañana, mil velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                un besito a todas

                                Comment

                                Working...
                                X