CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    HOLA! Yo pedi la cita por internet y me llamaron enseguida, me preguntaron si queria algún Dr. en concreto y como me daba igual,me asignaron el primer hueco que habia según el horario que me venia mejor, me toco el Dr.Simon y bueno el viernes tengo mi primera eco con anticonceptivos a ver por donde seguimos...ánimo y suerte

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola xiquetes, espero que los Reyes os hayan traido muchos regalitoss porque os habéis portado requetebién !!!

      merijou guapa, me alegro mucho de verte tan animada, verás como de aquí nada estás con tu congeladito !!!! muchos besos wapa

      olga, yo también estoy con el Dr. Simón y de recién estrenado positivo. Es un hombre muy majo, yo la verdad es que estoy muy contenta con él.

      chicas, una pregunta... sabeís si se puede continuar con el seguimiento del embarazo en IVI ? supongo que en el caso de que si no te lleva el mismo doctor que el tto de infertilidad no ? no se, es que me gustaría continuar allí o si no, si conocéis algún gine en Valencia que sea de vuestra confianza os lo agradecería, yo tengo Sanitas... es que a la gine a la que yo iba no me apetece volver... era bastante bestia y desagradable...

      muchos besos a todas !!

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Gracias por la recomendación,la verdad es que me pareció sincero y que iba muy seguro. Felicidades por tu positivo, que ganitas...

        Sobre gine, te dire que tanto en la Quiron como en La Salud, hay un equipo muy bueno,creo que no tienes gine fijo porque alternan entre consulta,quirófano y urgencias...pero me han hablado bien de elos. Pregunta en el IVI, ya que muchos de los Dr.pasan consulta privada en otros sitios.

        Besotes

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Buenos dias guapas, ya han pasado todas las navidades, y volvemos a la marcha normal.

          Olga bienvenida al post ya veras que bien te lo pasas con todas, ademas, se te hara todo mas llevadero.

          Buendia, yo fui con ciclo natural y es comodisimo, a mi me hicieron el ciclo natural xq pensaban que mi cuerpo reaccionaba mejor cuando no estaba estimulado y parace ser que asi era.............. te deseo la misma suerte.

          bueno veo que sois un monton las que empezais con el año nuevo animo a todas, aqui estamos para celebrar los positivos.

          Maybata que tal se han portado los reyes, jo a mi casi todo xa los peques pero contentisimaaaaaaaa.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Buenos días chicas!! Como se han portado los Reyes, yo no me puedo quejar, pero como deciais alguna, estoy convencida de que el mejor regalo viene con un poco de retraso y todavía lo tenemos que recibir!! jejeje

            Olga bienvenida.

            Meriyou, Seguro qeu los análisis salen fenomenal y con tu frigobaby te quedas peñadísima.

            Sagi ya no te queda nada para empezar!!! ánimo que seguro que esta es la buena!!

            Mañana voy a la primera eco de control de la estimulación, espero que tenga bastantes o al menos los suficientes para llegar a transfer y que vayan todos creciendo a la par. Mañana os cuento.

            Besitos

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              me acutalizo



              Tratamiento

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola a todas, ya he vuelto.....
                Meriyou lo siento muchisimo, ya verás como ese congeladito te da la alegria.
                Buendia yo no tenia cita ahora, creo que era Carboni. Estas navidades no fui a por mis conges porque vivo muy lejos de Valencia e iba a ser muy jaleoso, así que estoy esperando que me baje la warry, a mediados de mes mas o menos, para ir a por ellos el ciclo que viene. Seré betaesperante de febrero, mes de carnavales, jajaja. Yo también voy en ciclo natural.
                Besos enormes a todas
                Olga bienvenida.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Chicas ya queda menos para mi cita de mañana!!! aaaaiiiiss que ganicas tengo de hablar con el dr. y que me explique como va el tema de la ovo.

                  Tengo cita a la tarde así que ya os contaré a la vuelta.

                  Creo que vamos a ser muchas las que vayamos a ser betaesperantes de Febrero, yupiiiiiii!!! Va a ser nuestro mes!!

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Gongon que jaleo como somos tantas.......que bien ya lo tenemos todas ahi, yo espero tener para el cumple mi mayor regalooo es en febrero.

                    Un besito a todas y a cuidarse mucho.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      ahhhhh Andreita mucha suerte para mañana en tu transfer, ami es el dia que mas me gusta DISFRUTALO mucho es el dia que te vienes a casa con tu pequeño, vais dos y volveis tres.....jajajajaja bueno a lo mejor vosotros cuatro ajajajjaaj SUERTE Y TRANQUILA

                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      Ganchitos para que se queden con mami.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Li mucha suerte mañana ya nos cuentas que tal cuantos tienes y como van creciendo. suerte.

                        Flor te veo muy animada eso es muy importante ese positivismo te vendra muy bien para el tratamiento y seguro que sera positivo.

                        Andreita mucha suerte para mañana en tu transfer luego ha hacer reposo y un super positivo muchas velitas ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++

                        Sagi gracias por tus animos ya os contare ya tengo ganas que llegue el 13 me ponen de un mal humor las antibaby.

                        Nur me alegro que los reyes se hayan portado bien, pero claro ahora con tus peques estas en un segundo plano, pero bueno a las futuras mamis le alegran igual los regalos para ellas que para sus peques.

                        Hd que tal estas hace tiempo que no sabemos de ti y tu reposo que tal lo llevas.

                        Gongon ya ha llegado enero y a empezar de nuevo ya veras como este año nos apuntamos todas al 10, mucha suerte.

                        Milu que tal llevas los nervios en tu primera eco de mañana mucha suerte ya veras que emocionante es.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Hola chicas madre mia estais todas a punto de caramelo.

                          Nur a mi todavia me ha tocado algo, sera porque como no se el sexo, pero bueno me parece que nos tendremoa que acostumbrar a pasar a segundo plano, pero nosotras encantadas ehhh??

                          Andreita jolin ya esta ahi, ahi van mis ganchitos y mucha suerte para mañana ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          Meriyou que bien verte tan animada y seguro que este vitri va a ser el definitivo.

                          Milu yo sigo por lo privado en el IVI aparate de la SS. ahora me lleva el Dr. Serra y de momento muy bien, total las visitas me salen un poco mas caras que en el gine de mi pueblo y en la calidad de las ecos yo lo noto mucho asi que decidi seguir alli.

                          Venga a por los primeros posotivos del año

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            GONGON, guapi, cuando vengas a valencia avisanos para ver si nos podemos ver eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos tomamos algo.

                            andreita que mañana tienes tranfer suerte guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            f

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Andreita muuuuuuucha suerte mañana!!

                              Millones de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Nur cuenta con ello. Como iré 2 días, te llamo y nos tomamos algo. Supongo que será sobre finales de enero, principio de febrero, con la fresquita así se quedan conmigo que los voy a abrigar bien, jajaja.
                                Bueno ya veo que los reyes se han ido más a por los bebés, yo me pedí una camara de fotos para cuando nazcan (yo doy por supuesto que los 2 se van a quedar conmigo, por pedir) hacerles muchas fotos, así que indirectamente ya pienso por tres, jajaja.

                                Comment

                                Working...
                                X