CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola chicas!! que tal han ido las Navidades?? ahora a coger fuerzas para empezar con mucha ilusión y llenas de enería positiva el nuevo año.

    Yo ya he superado la fase microdiol!! el día 2 empiezo con las banderillas!! por fin!!

    Milu: Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para mañana, esperamos que cuelgues ese ++++++++++++++++++++++++++++++

    Meriyou: Que tal vas con la betaespera?? El lunes lo tienes aquí mismo y con estos días que llegan seguro que te pasa muy rápido. Seguro que eres el 1er +++++++++++++ del 2010!!

    Carboni: Confía en tus tres campeones!!

    Bueno ahora me voy a poner un poco al día, porque tela lo que habeis escrito desde el jueves!!

    Besitos para todas

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      me actualizo

      tratamiento

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Neles: como te ha ido el análisis? Seguro que ya te ha dado bien y empiezas con el microdiol!!

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Mery es muy pronto xa que sea la indeseable asi que tu tranquila que seguro que no es nada , venga guapa que ya no te falta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

          li enhorabuena q ya empiezas la estimulacion en nda la puncion.

          ANIMO GUAPASSSSSSSSSSSSSSSS

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Chicas por favor necesito vuestra ayuda os cuento lo que me ha pasado a ver si alguna me explica algo.

            El 23/12 tenia 132 de estradiol y en la eco el endometrio estaba pequeño como tomaba equin 3 por la mañana y 3 por la noche el dr bosch me aumento a 3-2-3 y el 28 repetir analisis, ayer me hacen el analisis en mi centro de salud y por la tarde voy a recoger el resultado y me dicen que no habian recibido el tubo correspondiente con lo cual no tenia resultado, llamo al ivi valencia y solo tenian consulta de 8 a 15 h llamo al telef urg y me dice un medico que me arriesgase y me tomase el microdiol que se suponia me tenia que haber subido el estradiol; como no me fiaba me tomo el equin y hoy me voy a cuenca capital 86 km a hacerme el analisis y me sale 117 me habia bajado llamo al ivi y me dicen en atencion medica que mi medico estaba de vacaciones que lo consulta con otro medico y ahora alucinais.

            La respuesta es que como me habian hecho 3 analisis que me arriesgase con el microdiol, yo alucino y le comento que yo solo me habian hecho uno el 23 en valencia y otro hoy en cuenca, no 3 analisis vuelve a consultar y ahora me mandan 3-2-3- de equin y un parche de EVOPAD, y no me han explicado de cuanto miligramos en la farmacia me dicen que hay de varios miligramos osea que no se si tengo que llamar o alguna de vosotras le ha pasado esto, y el 4/1 hacerme otro analisis en valencia de estradiol, no se si os habreis enterado con tanto royo pero estoy para colgarme en un lampara

            Gracias a Sagi, Nur, Meriyou, Li, Flor, bueno y a todas, muchas gracias a todas yo se y he pasado por cosas peores pero hoy estoy que no se intenrrumpir el tratamiento seguir o que hacer.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Neles: a mí después de los 12 dias con equin el análisis me dio bajo y me mandaron 2 parches EVOPAD cada dos días durante una semana más + el equin 2+2+2 y a la siguiente semana ya me dio OK y empecé con el microdiol.

              Porque no te esperas a mañana y que te lo aclaren, es una lástima que dejes el tratamiento ahora.

              La verdad es que es una puta... yo hoy he estado llamando desde las 13.00h hasta las 14.45h y no me cogian el telefono y en el último momento ya habian puesto el contestador de qeu el horario era hasta las 15.00h, al final he llamado a urgencias y me han dicho que ante la duda que siguiera con microdiol, me ha dado por llamar otra vez y me lo han cogido y ya me han dado el resultado y me han suspendido el microdiol, pero ha habido un momento que me hubiera comido a cualquiera, me he sentido de decir: y ahora que?

              si quieres cuando llegue a casa esta tarde miro de cuanto eran los parches que me mandaron.

              Mucho ánimo y no desesperes.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Li muchas gracias, cuanto te ha salido en el analisis de fsh, te lo has hecho en el ivi o en otro laboratorio, y si te han suspendido el microdiol cuando empiezas con la estimulacion.

                Gracias por todo.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Neles me ha salido el FSH 2,74 y hoy ya no me he tomado microdiol. Me han dicho que empiece el día 2 de enero con la estimulación. Igualmente me han dicho que llame mañana, que hablarán con el médico para que me de la pauta de medicación porque sólo tengo los medicamentos pero las medidas no las tengo muy claras. se que son los pinchazos y las pastillas Femara.

                  El análisis me lo he hecho en el centro que hay al lado del IVI (creo que se llama BGM) que le pasa los resultados directamente al IVI. me los hago allí porque me los cubre mi mutua.

                  Mucho ánimo, ya verás como todo se soluciona.

                  Un besito

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Li perdoname de verdad es que estoy ciega, estaba ahora leyendo los mensajes y he visto que te habias actualizado y que comienzas con las banderillas el 2/1, perdoname estoy un poco acelerada.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Milu mucha suerte mañana te pongo muchas velitas ya veras como tienes suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        SARGANTANA que tal tu eco ya nos cuentas animo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Neles, llama todas las veces que haga falta hasta que lo tengas todo clarisimo, para eso pagamos y no suspendas el tratamiento, es un apena, animo y nos cuentas.

                          flor78, habaln muy bien de la ovodonación, seguro que lo consigues a la primera, me gusta vere positiva y optimista.

                          Li, que ya empiezas la banderillas que biennn.,animo

                          Milugarperdido, mañana veremos tu ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                          ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

                          por que tus peques habran encontrado su lugar y no van a perderse, ahora seras milugarencontrado., 9 mesecitos que los tendras ( no se ahora si era uno o dos, perdona)

                          velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++

                          ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            li estoy dandole vueltas como es normal que no podemos parar el problema no es que de bajo es que despues de salirme 132 y subir la medicacion es que me salga 117 error de laboratorio o que algo va mal entiendo que se quedase igual o subiese muy poco pero que baje no lo entiendo, me voy a esperar me tomare el equin y me pondre el parche y el lunes bajare al ivi al analisis y a ver que me sale y entonces decidire que hacer.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              ah se me olvidaba, solo habia uno, esperaba dos pero bueno, la beta me habia subido mucho, no se si tendre otro escondido, ja,ja,ja

                              deseo que pronto esteis como yo todas, animo chicas.LO VAIS A CONSEGIR, OPTIMISMO Y POSITIVISMO.mmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Meriyou, ante la duda de las manchitas marrones llam al ivi, yo manche y me dieron mas progesterona y reposo. Puede ser perfectamente implantación, ya veras como el 4 tenemos un super++++++++++++para empezar el año, animo que queda menos.mmmuuuaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X