CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    bUENOS DIAS CHICAS!!!!!!!!!!
    Que tal Gongon ayer te eche de menos!!! espero que sigas animadita un besote!!!

    BURBUJA campeona toma iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii y si ojala no pero fuese negativo como has dicho ya animo para la siguiente besos guapa!!

    milugarperdido bienvenida...................a mi me lleva la doctora Crespo pero en Julio antes de descubrir que mi maridin andaba como el tuyo me hicieron una IA que por supuestisisisimo negativa y me la hizo el doctor Simon y la verdad bien!!!!

    A todas la demas animo chicas tenemos que tirar del carro.........................

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Buenos días chicas.

      Ayer me perdí porque ultimamente me meto en el trabajo y no hago ni el güevo y me agobié. Tengo un montón de cosas atrasadas así que ahora despues de desayunar me piro para la obra un rato que hace que no salgo lo mas grande.

      Bueno yo sigo animada ya me visualizo como una vaquita con 7 meses de embarazo aunque ayer vi a la Elena Tablada y joer para 6 meses está estupendisima, yo seguro que parezco un oso marino, jajaja.

      Burbuja muchisima suerte hoy, cuentanos cuando sepas algo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Carboni hoy te noto mas animada, eso está muy bien.

      Nur guapa ya queda menos para el 15, pero veras que todo va muy bien.

      Macam ya empiezas, mucha suerte. Esta es la tuya.

      Milugarperdido bienvenida, seguro que aquí te sientes muy bien y te encuentras comprendida. Mi problema es el mismo que el tuyo. Yo también empezé con procrin y con puregón después y mis ovarios respondieron a las mil maravillas, ya veras como te salen un montón y buenos.

      45 cocmo te has levantado hoy?

      A las que me dejo que son muchas besos mil.

      Por cierto empecé a leerme el secreto ayer y claro ahora no hago mas que visualizarme estupendisima, guapisima, embarazadisima,........to pa mí, jajajaja. El poder de la mente

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        45: que tal estas hoy? La progesterona aunque te la pongas cada 12 horas, yo tb. me la ponia asi, vas soltando poco a poco... yo le pregunte al Dr. y me dijo que se echa la que no se necesita, asi que tranquila

        burbuja: mucho animo!!!! Ya no te queda nada para manyana!

        Macam: ya en tratamiento... seguro que esta es la tuya

        Yo, sin novedades, esperando a que me baje...

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Burbuja guapa millones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Cuándo sepas algo nos cuentas, eh?

          Un besito a todas!

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Subo la lista que se pierde


            En tratamiento

            - Gongon: Dr. Bosch esperando que me llame para ir a por mis conges

            - NELES : Dr Bosch visita 26/11

            - Andreita: Dr. Bosch. Visita 26/11

            - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

            - Pegy12: Dra VIDAL.Consulta el 9/11.

            - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

            - macam: Dr. Giles. Espera regla para pildora nuevo tratamiento. Analisis geneticos bien.

            - 45bis: Dr. Labarta. tto mejora de antrales.... a por los frigonenes

            - abril76: Dra. Crespo. ciclo sustituido para transfer de conges

            - CSC2322: FIV-ICSI para Diciembre o Enero en <ST1:PERSoNNAME w:st="on" productid="la SS.">la SS.</ST1:PERSoNNAME>

            - SARGANTANA: 30 eco de control. Dra Labarta.

            - montaña: Empieza tratamiento.

            - 14566..: Eco el día 02/12 Dr. Giles

            - Ranita 74 : Dra. Crespo, comeinzo 2 de Noviembre ciclo sustituido para ir a por mis conges, Si todo OK, transfer 7 Diciembre.

            - sagi69: Dra. Crespo. Tmto mejora antrales. Fase equin superada. A por <ST1:PERSoNNAME w:st="on" productid="la FSH">la FSH</ST1:PERSoNNAME>

            - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

            - Asiulaiiram : Dr. Simon. Tto para enero, mientras ahorrando.

            -Aurelie: Dra. Crespo. Ovo.

            -Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.

            -Buendiara. Crespo vamos a por el conge.(enero)

            -JMT: Dra. Labarta. Con banderillas.

            -Esv:
            2 FIV canceladas por baja respuesta y me mandan a ovo. El 15-10 primera
            cita con Dra.Crespo, banderilleandome, mañana control.

            - kmel
            : OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1
            blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero
            2010

            -Li: Lunes 30/11/09 Análisis Estradiol
            - Flor78: banderillas desde 12 Nov. Dr.Bosch
            - Meriyou: proxima eco control ciclo natural (8 Diciembre)


            - Carboni Dra. Crespo. Antibabys y el 17 noviembre eco control para empezar tratamiento FIV

            - luchro: 2ª estimulacion. Dr. Simon. En estos momentos estoy con la pildora.



            Punción


            Transfer



            Betas


            Burbuja 3/12

            FLOR78: 9/12

            Embarazadas

            aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

            UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

            oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

            MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

            Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

            EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.

            Nur 24 ++++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO Y NIÑO ( PELAYO Y JACOBO ( ECO 1/12)

            infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
            Vacalada++++++++++++++++++++++++Beta 362 (2ª ECO 19-10) Dr.Bosch


            HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH

            JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++

            Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

            Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ Beta 226 (3ª ECO 04/11) Dr. Simon

            Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí

            Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++

            Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17 semanas)

            Eslamia +++++++++++++++++++++++++++ Beta 576 (1ª eco 9/12)

            Mamis

            ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

            ANGELSR: madre de una niña preciosa

            DIABLILL: madre de Hector el 3/abril/2009

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Subo la lista que se pierde



              En tratamiento

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola!

                Ufffffffff, me ha venido hoy la regla! acabo de llamar al clinic a ver que hacíamos y me han dicho que vaya mañana, uff estoy histérica!

                Esta noche como una loca con la silkepil, jejejeje

                Bueno a ver que me dicen mañana.

                Chicas mucha suerte a todasssssssssssss!

                Besos

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  hola chicas ya me han dado la noticia negativo como me esperaba pero estoy bastante bien me fastidia bastante volver a las banderillas pero bueno el miercoles tengo cita con mi doctora la doctora labarta.haber que me dice.

                  un besomuy fuerte a todas parte de esta fuerza que estoy teniendo ahora os lo debo a vostras besitos y mucho animo

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Burbuja que nos hemos cruzado.

                    Lo siento mucho, ánimos y no tires a toalla, que lo vas a lograr seguro.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      como que nos hemos cruzado ?

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Burbuja cariño lo siento muchisimo. Ya verás como quien la sigue la consigue. A luchadoras no nos gana nadie, ánimo, mas miedo que me dan a mi las banderillas no le dan a nadie y ya llevo 2 ciclos completitos.

                        CSC2322 ala a quitarse pelos esta noche, jajaja. A mi me pasa lo mismo que a ti siempre con la silkepil (no se si se escribe así) a todos lados, soy un poquito osete. Cuando se me ponen los pelos de punta parezco un madroñito, jajajaja. Pelos por todos lados.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Burbuja lo siento guapa....
                          Mucho ánimo!!!!!

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            lo siento BURBUJA pero se positiva y cargate bien las pilas y a ver si a la siguiente plantamos el +

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Burbuja que cuando hemos escrito el mensaje al mismo tiempo y por eso no hacía referencia a tí en el mío, porque no lo había leído.

                              Gongon pues si me vieras a mi! vamos para que te hagas una idea, tengo 32 años y llevo desde los 10 depilándome a la cera TODOS LOS MESES por la señal, sin faltar ni uno. Y ahora ya tengo la mitad, de la mitad, de la mitad de lo que tenía de pequeña, y encima NEGROSSSSSSSSS, no podía ser rubia no!, todo porque de pequeña estaba debilucha y no reaccionaba con nada y me tuvieron que dar hormonas. Bueno pero ya me he hecho a vivir con esta cruz, así que me lo tomo con filosofía.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Los mios no son por las hormonas los traigo de nacimiento y como los tuyos negros negrisimos. Cuando naci como estaba llena de pelos le dijeron a mi madre: "no se preocupe que los pelos se le caen" y mi madre se puso a llorar y le dijo: "seguro que no se le caen si su padre es un oso". Joer y no se equivocó no se me ha caido ni uno. Yo también me depilo desde los 11 y tengo casi 37. Que cruz.

                                Comment

                                Working...
                                X