CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Abril cariño muchos besitos, hoy llora todo lo que necesites y a partir de mañana a coger fuerzas para seguir que no lo dudes lo vas a conseguir.

    Nur que alegria el ver que todo va bien y seguro que sigue asi, y 15k hija si estabas delgadita y llebas dossssssss.

    Sargantana ya veras como todo va bien y seguro que llegas a transfer.

    Mepa la verdad es que se hace muy largo y asi nos quedamos tranquilas.

    Eslamia bienvenida y enhorabuena y si que tiene pinta de dossssssssssss, diasfrutalo y ya nos vas contando.

    Boli, Cuqueta y Ana82 bienvenidas y mucha suerte, aqui estamos para lo que necesiteis.

    Bueno chicas yo estoy cagaita con la eco del viernes, pero bueno lo nuestro es sufrir.

    Besitossssssssss

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      bueno abril antes nos hemos cruzado los mensajes pero desde aqui te mando un ciberabrazo y que te repongas rapidito para seguir a la carga!! animo guapa!!

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola chicas, despues de unos dias sin entrar y despues de leer 12 paginas voy a ver de lo que me acuerdo.

        Nur me alegro muchisimo deque todo siga bien,ya veras cuando los veas nacer que alegria.

        Abril, siento lo de tu negativo,pero que bien que tengas esa fuerza para seguir adelante.

        45 cuidate mucho y mimalos que han estado pasando frio.

        Flor,intenta estar relajada y no poner nervioso al campeon que llevas dentro.

        Eslamia enhorabuena.

        A todas las nuevas ,aqui estamos para lo que necesiteis

        A las que llevais tto.¿que tal los pinchacitos?

        A todas las que me dejo un abrazo muy fuerte,y espero que todo os valla bien a todas.

        De mi, contaros que sigo con muchos momentos de bajon,y que mi otra costilla y yo hemos decidido no hablar deltema hasta despues de navidad.bs

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          hola eslamia! Enhorabuena.Yo tambien soy nueva,apenas he escrito algun mensaje pero no se mucho manejarme por el foro.Mi historia es más breve.Yo empece el 29,9,09 por esperma vago.En fin análisis,visitas,estimulación,punción el 11-11-09 y transfer el 13-11-09...Y por fin la beta espera y POSITIVO con 821,96 de hg.Tengo la eco el 4-12-09 y no se qué sorpresa me esperará.Así que yo que no tenia ninguna esperanza y sí que existen los milagros.MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAIS EN EL AJO Y NO PERDAIS LA ESPERANZA.UN BESO A TODAS.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Abril: ya sabes que aqui nos tienes para lo que necesites. Seguro que pronto ya ves ese negativo como el paso anterior a un nuevo intento. A ver lo que os dice la Dra. Muchos besos

            Nur: que alegria que todo siga bien! Llevas 2 campeones!

            Eslamia: enhorabuena. Ya nos cuentas si al final son 2 o 1!

            Sargantana: Seguro que llegas a transfer. Ademas, acuerdate que me tienes que hacer companyia en la beta... que no se me olvida, ehhhh!!??

            HD, Maybata, Mepa: me alegro que todo siga bien. Ya nos contais que tal las ecos de control

            A todas las nuevas bienvenidas!

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Chicas hoy me han hecho una beta ya que se me ha retrasado la regla 3/4 dias (cosa que no me pasa nunca) ... pero ha salido negativa (habria sido un supermilagro).

              Ahora a ver cuando me baja... y sigo con el plan del ciclo natural para el transfer de conges. Sigo teniendo eco de control el 8 de Diciembre.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                ABRIL lo sientoooooo pero esto solo tiene una solucion "seguir para adelante" y somos demasiado fuertes un besito

                bienvenidas a las nuevas

                meriyou q bonito hubiese sido un milagrito....

                yo sin novedad betaesperando....parezco un colador...pinchazos de heparina, pinchazos de progesterona...

                besitos mis niñas

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Buenas noches chicas!!!!!!

                  nur24 pues esta muy bien ya veras que se quedara en un susto animo.

                  Bienvenidas a las nuevas chicas!!!!!!

                  cuqueta no te puedo ayudar para el Dr Remohi yo tengo la Dra Crespo suerte.

                  Abril76 lo siento muchisimo,Tu a coger fuerza y a seguir luchando animo.

                  pometa17 bienvenido y pronto la eco a ver cuantos saquitos.

                  Muchas velitas para todas vosotrasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

                  iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                  Un besiko y un abrazo muy muy grande a todas!!!!!!

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    hola chicas estoy hecha polvo esta mañana ya no aguantaba mas y me he hecho el pipitest y me ha salido negativo.nos hemos quedado super mal no se tenia el presentimiento de que esta vez era +++++++.he llamado al ivi y le he dicho a la atencion medica lo que habia hecho y le preguntado si tenia que hacerme la beta el jueves sabia que me iba a decir que si pero queria que me diera su opinion me ha dicho que los pipi test no son 100% fiables pq primero la hormona se detecta en sangre y posiblemente tendria que ser una beta muy alta para que me saliera claro en el pipitest . yo creo que me lo ha dicho para que no me preocupara pero creo chicas que me lo ha dicho para que nome preocupara.Asi que creo que el jueves me van a dar un negativo como un piano pero bueno en el fondo del todo aun tengo esperanza cosas mas dificiles se han visto.un besito

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Abril se que todas te decimos lo mismo, porque muchas veces no podemos escribir lo que realmente pensamos,asi que te dire que lo siento muchisimo,que es muy ,muy muy injusto y que hay que seguir luchando,aunque tengas que sacar las fuerzas de donde no las tines.Se que en esta vida hay muchisimas cosas injustas,estoy segura porque sino nosotras ahora no estariamos hablando,pero he de decirte que con la constancia y el deseo todo se consigue y se que tu de eso vas sobrada,asi que para delante mucho animo,un beso muy muy fuerte y sinceramente lo siento.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Abril guapa lo siento muchíiiiiisimo, de veras. Sólo decirte que no te vengas abajo y que sigas luchando. Un besito

                        Burbuja no lo des todo por perdido, yo tengo una amiga que se hizo el pipites tres días antes de la beta y le dió negativo. Y cuando fue ha hacerse la beta toda tristona... positivoooo!!! Y ahora lleva 13 semanas de embarazo y está genial, así que no pierdas la esperanza!!! Espera al jueves.

                        Yo sin novedades en la beta espera... pensando que casi queda un día menos!!

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          gongon guapa, has hablado hoy con el dr bosch, hoy he llamado yo hoy a atencion medica y ha sido imposible.

                          burbuja animo y a esperar al jueves aunque hoy lo ves todo muy negativo a lo mejor el jueves os llevais la sorpresa, mucho animo.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            GONGON, NELES, ayer llamé al ivi y me dieron cita para hoy. He ido y me ha dicho que me podía poner el embrión vitri en ciclo natural el día 9 de diciembre, pero hemos decidido mi marido y yo que nos lo haremos a final de mes preparando el endometrio con medicación, tenemos vacaciones todas las Navidades y así estoy tranquila, me lo tomaré con calma, sin horarios y sin trabajar. El Dr. Bosch tiene vacaciones desde el 25 hasta el 30, me hará la transfer otro médico, me viene mejor así la verdad. Os aconsejo que si teneis prisa pidais cita, porque no sé si os va a llamar...

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              NUR24, ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYA IDO BIEN, TIENES QUE TENER ESPERANZA.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Abril lo siento. Espero que cojas fuerzas y te animes, no tenemos otro camino si queremos ser madres. Besitos guapa y descansa.

                                Nur guapa, me alegro que haya ido bien tu eco y te quedes así más tranquila, ya verás como cada vez el bebé se encuentra mejor.

                                Andreita no he podido entrar antes, pero quiero recordarte lo del médico de la Fe, Dr. Rubio, mira si me puedes decir algo más sobre él y lo busco en mi cuardro médico.

                                Mañana os cuento haber qué me dicen. La verdad que estoy es ascuas, no sé qué tratamiento voy a seguir y si voy a seguir este mes.

                                Burbuja mucha suerte para el jueves.

                                Besitos chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X