Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
45 eres genial, yo como soy tan torpe con el ordenador cuando veo estas cosas como estos angelitos me quedo alucinada, y la frase que esta al final la verdad es que llevas toda la razon y hay que aprender a vivir con lo que nos toca en la vida, aunque algunas veces no entendamos el por que nos ha tocado vivir esto a nosotr@s,
bueno mucho animo a todas.
-
CHICAS IVI VALENCIA
Abril muchisima suerte para mañana,espero encender el ordenador y encontrarme tu positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nur ya veras como mañana todo va bien,mucho animo.
Maybata ya no te queda nada para el viernes,yo tambien tengo cita el viernes en el ivi,pues igual que vosotros mi marido y yo hemos decidido hacernos la eco de las 10 semanas,pues nos parecia un mundo esperar un mes,y nos apetece ver como va todo.
Burbuja,que tal lo llevas?a ti tampoco te queda ya nada,ese positivo ya esta casi ahi.
Flor y 45 mucha paciencia y espero que se os pase muy rapido.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Abril millones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Confía que va a ser que sí!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Si Neles, estoy con mejora de antrales, con el Dr. Giles. No te puedo decir exactamente cuanto dura, porque todavia estoy en el tratamiento. Lo empecé con la regla del dia 17 de octubre, a los pocos dias te hacen una eco y cuando los folis están entre 18/20 mm te pones un pinchazo de Decapeptyl y empiezas con microdiol 12 dias, luego te vuelve a venir la regla y empiezas con equin durante 12 días y te haces una analítica para ver el nivel del estradiol. Si es mayor de 200 vuelves a tomar microdiol durante 14 dias y entonces te haces una analítica para el FSH y eco, pero a mí me ha salido menor y tengo que estar otra semana con el equin y unos parches. El lunes vuelvo a hacerme otra analítica a ver como sale el estradiol.
Cuando te sale correcto el fSH a los poco dias empiezas con la estimulación, pero ahí no he llegado todavía y no sé muy bien como se continua. En la chuleta que me han dado me pone que la estimulación empieza a los 5 dias con Femara, fostipur y HMG Lepori
No sé si te he ayudado mucho, por mis cálculos creo que para finales de diciembre ya estaré con la estimulación. Sólo espero que con este tratamiento tenga muchos folis y muy buenoss!! jejeje
Ya te contaré como me va.
para cuando te dicen que tratamiento vas a seguir?
li2009-11-30 21:44:02
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Li me ha llamado el dr esta tarde para explicarme el tratamiento. Empece con microdil 26/11/09 hoy me ha dicho que continue hasta el 7/12/09 inclusive, me las deje y del 12/12/09 al 22/12/09 equin 3 por la mañana y 3 por la noche y ecografia el 23/12/09, pero mi duda es que sigue despues por que si el va a estar de vacaciones yo no quiero que me vea otro medico, no se que hacer si continuar o lo dejarlo para despues de navidad, porque despues del 23 no se cuando tendre que volver a consulta, alguien puede ayudarme, gracias .
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas: me presento, soy de valencia, tengo 32 años y hoy es la primera vez que escribo, porque tengo un gran motivo. Escribo para daros las gracias porque sin saberlo me habéis acompañado durante una buena temporada. Mi andanza en el IVi empezó el año pasado, en marzo, cuando mi maridín y yo fuimos para que nos explicaran qué se podía hacer para tener un hijo evitando que padeciera la enfermedad hereditaria que él tiene basada en un cromosoma, allí nos explicaron que la única manera sería haciendo FIV-ICSI y DGP (vamos, un completo, como nosotros decimos), pero antes de empezar había que hacer un estudio genético y mil pruebas más, y empezamos... y nos plantamos en junio de 2009 cuando empecé por fin con la estimulación... 18 ovocitos, 15 maduros, 14 fecundados y hubo que congelar porque yo tuve hiperestimulación ovárica. Esperé dos reglas y después a preparar el endometrio... esto no es nada nuevo para ninguna de vosotras, lo sé... bueno al fin el día 18 de noviembre (después de llorar por los embriones que se perdieron en la descongelación y los que no superaron el DGP) llegó la transfer de dos blastos ... y hoy LA BETA... POSITIVAAAAAAAAAA!!! En todo este tiempo, sobretodo en el de betaesprante vuestra compañía ha sido muy importante para mí. Sentía cuando leía el foro que había gente que estaba pasando por lo mismo que yo y me sentía comprendida... me alegré con vuestros positivos y lloré con cada una de las malas noticias. Hoy sólo entro, radiante de felicidad para deciros que se consigue chicas, que todas lo vamos a conseguir, que no os desaniméis y que valéis mucho, de corazón. Ahora que ya he entardo por primera vez, seguiré haciéndolo para contaros qué tal va todo y ver qué tal váis vosotras.
Por cierto, mi beta es de 576, alguna tiene idea de si pueden ser dos o uno??
Mucha suerte a todas!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Buenas noches chicas!!!!
eslamia felicidades muchas gracias para contar tu experiencia ahora
a disfrutarlo.
Abril suerte para mañana ya veras que sera positivo animo y muchas
velitas para ti y las demas chicasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Un beso y un abrazo a todas.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Mucha suerte para mañana abril y Nur!
Eslamia bienvenida y sobre todo ENHORABUENA! es una beta muy buena aunque no sé que decirte si es uno o dos, aunque pintan dos, ya que hay compañeras que con betas altas a sido uno y otras con betas más normales para uno han sido dos, así que ahora a cuidarse y la semana que viene ya lo verás en la eco.
Besos para todas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
eslamia bienvenida y felicidades esa beta pinta a dosssssssssssssssssssssssssssssss
neles despues de llevar media vida aqui aprendemos de todo, estaria mejor llevar menos tiempo y no aprender................
chicas me voy a la cama haber si descanso un poquito ya q tengo un ligero dolorcillo de ovarissssss
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chic@s, me he apuntado aqui en el foro para aprender. mi marido e yo queremos seguir con el tema adelante. en 2008 hizimos los test ect pero no fuimos a empezar el tratamiento debido que nos hemos casado luego luna de miel ect.
mi duda es si los test y analisis aun son validas o tengo rehacer todos ? Mañana llamaré pq a mi mail de la semana pasada el doc no me ha contestado nada.
saludos y buenas noches Bolli
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
buenos dias chicas!!!!
Abril cari entra y danos la buena noticia besitos y iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
Nur cari espero que todo vaya bien!!!
Gongon jajaajajaj ajajjajajaja jajajaj ojo ojo bueno nena a ver si nos ponemos al dia ya te han llamao o no porque voy super perdia!!!
Bueno a las demas ya ire dejando mis comentarios a lo largo del dia que tengo al jefe (mi maridin) que me xafa los talones [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Buenos días princesas !!!!!!!
Abril guapa espero que hoy cuelgues tu super positivo. Te pongo velitas mil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eslamia muchisimas felicidades. Espero que te quedes con nosotras y nos vayas contando como estas. Pinta 2 por la beta.
Neles siempre adelante. Un beso
Boli y Cuqueta bienvenidas. Yo no tengo al doctor Remohí no te puedo decir.
Nur guapa cuentanos cuando vuelvas. Espero de corazón que vaya todo bien.
Comment
Comment