Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Nur me alegro de que estes mas animada,y te tengo que decir que los nombres estan muy chulos,y ademas el nombre de Pelayo no es muy oido y mola, que hay algunos nombres que de tanto oirlos te dejan de gustar.
Flor mañana es tu dia,ya veras como ese segundo se anima,muchas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
45 supongo que los pequeñines ya estan con su mami,ya nos cuentas como ha ido.
Burbuja y Abril,ya va quedando menos,¿como lo llevais?ya no queda nada para ver esos primeros positivos de diciembre.
Carboni a mi me pinchaba mi marido,pues yo soy un desastre,y alguna vez que no he tenido mas remedio que pincharme,me he hecho un cardenal porque no me pinchaba bien,ya que no podia ni mirar,y el pobre de mi marido que los pinchazos le dan yuyu no tenia mas remedio,pero lo hacia super bien.
-
CHICAS IVI VALENCIA
pos nada mepa aqui estamos contando los dias y anos queda menos la verdad es que no tengo ningun sintoma de nada pero es que yo soy asi cuando me tiene que venir la regla no me entera hasta queno me ha bajado.asi que intentando pensar lo minimo en el tema y ya veremos .pasito a pasito lo que tenga que ser sera.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola, sabemos algo de 45 y sus trillizos?
Flor, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para mañana. A ver q noticias te dan del otro pequeñín, y con suerte, q t lo pongan también.
El lunes pa Valencia. Hoy he tenido eco, han aparecido dos chiquitines de 4 en uno de los ovarios. En general, van creciendo pero lentitos; aunque me ha parecido oir uno de 12, según me han dicho en Valencia el mayor en el OD es 10,7 y en el OI de 10,2. En Madrid cuentan con 10 para punción, vamos a ver como siguen las cosas. El endometrio ha subido un pelín a 5; lo q me ha dejado preocupadilla es el estradiol q me parecía muy bajo para todos los folis, y en Valencia me han dicho q es normal y q hasta q los folis no superan los 12 mm no se empieza a disparar. A ver si aumenta el lunes y ver q me comenta Juana. Me han dicho q si sigo así punción el viernes, jo q lejos, yo pensaba q miércoles, y con eso del puente, espero q Juana se quede por Valencia, bueno, pero no adelantemos acontecimientos.
Hoy he tenido acupuntura, y como tb es masajista de shiatsu la he comentado q me de un masaje q he visto en internet, jejej, todavía huelo al aceite esencial de tomillo. Repito masaje la próxima semana.
Buen finde y bssss,
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
NELES, GONGON, cuando me llamó la enfermera del Dr. Bosch me dijo que se sentía indispuesto y se había tenido que marchar, que me podía atender otro médico si quería, pero yo le dije que no, él sabe mi historial y yo solamente iba para hablar y que me dijera cuando me puedo poner el vitri que me queda. No quiero ir con prisas, no sé si será mejor tener una regla o dos antes, hasta que el cuerpo se regule después del bioquímico.
No recuerdo quién ha preguntado por un médico de Adeslas, yo si me quedo voy a ir a que me lleve el embarazo el Dr. Rubio que está en el equipo de infertilidad de La Fe, es bastante agradable y joven.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
CSC la verdad es que tienes que mirar bien lo de Diciembre porque si es como en la Fe sobre el 20 cierra el Dpto. de Fertilidad hasta pasado reyes y chica para que esten todos los medicos pensando en la vacaciones por un mes mas ............
Sagi tranquilidad que total de miercoles a viernes ya lo tienes ahi y de todas formas para la puncion si no esta Juana habrá otro que total para eso yo creo que todos estan cualificados mira a mi de todas las veces solo pude coincidir con mi Dr. en una transfer y no fue cuando me quede preñi No te agovies que ya lo tienes ahí.
Andreita a mi me opero la ultima vez el Dr. Rubio y me llevaba en la Fe. es un encanto de hombre si yo lo hubiera tenido en mi seguro privado tambien lo hubiera elegido a el sin ninguna duda.
Comment
Comment