CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    45 BIS GRANCHITOS PARA SUS TRILLIZOS
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Buenos dias chicas!!!!!!!
      primero animos para 45 y sus trillizos toma ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ suerte guapa

      Flor lo mismo te deseo que te pongan 2 y que te queden 2 conges eso si para despues de tener a tus mellicitos besitos

      Gongon cari yo hoy fatal estoy que muerdo ya no se si sera todo psicologico pero esque llevo un arsenal de medicamentos buass por la mañana diamben y gestagyn por la noche neogynona y decapeptyl y bueno mi primera banderilla horrorosisisisisma y mirar que no es la primera vez ya que en mi ciclo de IA ya me pinche mogollon de dias hmg pues nada mi marido es el que me pincha ayer ya antes de pincharme discutimos [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y luego para cargar el decapeptyl es una mierda COMO LO HACEIS?? porque no se quita el taponcito ese de goma sino que se pincha no? bueno la primera odisea cargar la media dosis de decapepty y la segunda y matadora el pinchazo........... 1º me pincha y se pone a chillar que la aguja no entra.............2º vuelve a pinchar y que coño hago que me pellizco demasiado la tripa por que la aguja no entra..........3º cambiamos de lado y porfin me metio la 1/2 dosis de decapeptyl..................y un poco mas y lo mato!!!!!!!!!! si esto va ser asi hasta el dia 9 no se si lo aguantare[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] soy muy nerviosa pero mi marido me gana pero de goleada es un histerico compulsivo[IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Carboni yo me parto contigo. Yo nunca me he puesto decapeptyl, pero supongo que será como todos, NO hay que quitar el tapón de goma se pincha y ya está. A mi nunca me ha pinchado mi marido, sobre todo para no cabrearme con él, si me hago daño me lo hago yo. La primera vez no era capaz de clavar la aguja me temblaba tanto la mano que no acertaba, y me suelta: Me lavo las manos y te pincho yo. Cuando se fue al baño me hice el harakiri, me faltó que me saliera por la espalda. Yo no se que se me pasó por el cuerpo cuando me dijo que me iba a pinchar él. Intentalo tú, quizá te resulte más fácil.

        Bueno chicas pregunta: es normal despues de tener un bioquimico, te baje la regla y cuando ya solo vas con salvaslip porque casi no manchas vuelva otra vez a manchar rojo y abundante. Esta mañana jugando con el perro me ha dado un golpe en los ovarios y no se si esto habrá influido.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          si cari es muy normal a mi me paso!! yo tube un aborto de 8+3 en abril 2008 y un bioquimico en agosto 2008 y los dos fueron parecidos el aborto de 8+3 sacaba hasta coagulos asquerosos... y con el bioquimico una regla normal pero mas abundante y tambien entrecortada igual un dia no echaba mucho al dia siguiente me ahogaba ademas puede ser no se en mi caso cuando pasa algo asi puede ser que quede un foliculo hemorragico eso es lo que me dijo Juana pero si eso llama y te quedas tranqui!!
          Besos

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            CARBONI, cielo no te enfades pero que graciosa eres contando tu historieta , uff siento no poder ayudarter pero no me acuerdo el decapetiy es el que viene ya cargado , ufff no me acuerdo, vamos un mal dia de chutes lo tiene cualquiera hoy te ira mejor.

            45 a que hora tenia la transfer????????????????????

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              UFFF ME DABA HORROR ACTUALIZAR PERO HOY CREO QUE ESTOY OPTIMISTA Y CON GANAS DE LUCHAR POR MIS PEQUES





              En tratamiento

              - Gongon: Dr. Bosch esperando que me llame para ir a por mis conges

              - NELES : Dr Bosch visita 26/11

              - Andreita: Dr. Bosch. Visita 26/11

              - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Nur me encantan los nombres que les has puesto. Ya verás como todo te sale bien, un beso enorme

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola de nuevo,

                  A ver si alguna me podeis ayudar y darme el nombre del gine que tengais fuera del IVI. Me toca la revisión y la que yo tenia hasta ahora ya no asiste partos, así que he pensado en cambiar porque como algunos ya no te cogen cuando estás embarazada, y espero no tardar mucho en estarlo....

                  Tengo la mutua de Adeslas, es que abro el libro y veo tantísimos... así que, si ya conoceis alguno pues muchísimo mejor.

                  Gracias anticipadas

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]Gracias Nur pero el decapeptyl no viene cargado.........y graciosilla se me vera en la pantalla porque llevo un diita vamos mejor me hubiese quedao en casita ahora acabo de pillar un perrera con mi cuñadisisisimo[IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] (ajqueroso es belga y vino sin nada con lo puesto y se coloco en nuestra fabrica y ahora ni con agua caliente me lo quito de encima) es un prepotente y un cabezon y machista vamos me quedo corta y encima me enciendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bufffffffffffff solo me falta que me vayan poniendo nerviosa es que son unos inhumanos!!!

                    SOS SOS necesito ayuda pa coger valor y pincharme sola esta noche..........trucos o algo!! pero esque soy una nega y cuando me sacan sangre me mareo y monto unos pollos joer que palizon estoy metiendo hoy lo siento [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola a todas:

                      Llevo dias sin entrar pq estoy muy liada y madre mía cómo le dais a la tecla, ya me iré poniendo al día.

                      45 bis te deseo suerte y también para Flor.

                      Nur me alegra ver noticias de ti y de tus peques y me gustan los nombres sobre todo Pelayo, espero de corazón q todo vaya bien y pelea por tus peques.

                      Gongon siento tu negativo, mucho ánimo y a la próxima das el campanazo.

                      Yo sigo haciendome analíticas pq tengo el estradiol bajito, me tienen q llamar hoy a ver si ha subido y empiezo con la estimulación, ya os iré contando.

                      Un saludo a todas, y pasad buen fin de semana

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Carboni, yo no te puedo ayudar, porque me dan pánico las agujas y es mi maridin el que me las pone, yo ni miro, ni cuando me las pone ni cuando lo prepara, porque se me ponen los pelos de punta de ver las agujas!! jejeje soy así de cagá!! Pero lo principal es que te tranquilices tanto si decides pincharte tu, como si decides darle otra oportunidad a tu marido, seguro que la segunda va mejor...

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          chicas esta tarde mi transf a las 16.45¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          de monento dos frigonenes estan genial y el 3 esta en observacion no se si me lo pondran?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿



                          En tratamiento

                          - Gongon: Dr. Bosch esperando que me llame para ir a por mis conges

                          - NELES : Dr Bosch visita 26/11

                          - Andreita: Dr. Bosch. Visita 26/11

                          - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Me acaban de llamar del IVI y me han dicho que de los 4 que tenían para analizar, saben el resultado de 3. Mañana conoceré el rtdo del que queda...

                            De los tres, dos tienen anomalías genéticas así que quedan descartados.... y claro, por ahora sólo tengo 1 sanito. No sé porqué del cuarto no tienen el rtdo, así que no queda más remedio que esperar a mañana.

                            Por lo menos tengo uno sano así que rezaré para que me aguante hasta mañana!!!!! Tengo la transfer a las 11.30h y quién sabe igual al final consigo que sean 2 (espero porrrrrrr favorrrrrr que el queda esté también sanito!!!)

                            Me voy para Valencia en cuánto acabe de currar, así que ya no os escribiré hasta que vuelva. Espero contaros buenas noticias.

                            Millones de velitas para mí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Suerte hoy 45, millones de velitas para tí también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

                            Besos!

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola chicas,

                              Entro para desear muuuucha suerte a 45bis y a Flor, mucha suerteeee.

                              Un besito a todas.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                45: muchas velitas y ganchitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????

                                Flor: para ti tambien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????
                                Mucha suerte tambien para que estan esperando resultado! Que tambien sea sanito!!!

                                Carboni: mucha suerte con el pinchazo de hoy. A mi tambien me las pone mi marido. Yo soy de
                                las que se marea e incluso se desmaya... pero la verdad es que ahora incluso puedo mirar
                                cuando me las pone. Cuando me sacan sangre para los analisis aun no.... pero cuando me las pone
                                el si que ya puedo mirar y no pasa nada. Seguro que si le das otra oportunidad hoy lo hace mejor.

                                Nur: que bien verte/leerte positiva! Los nombres me gustan mucho.

                                Josela: espero que te encuentres un poco mejor. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X