CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    joder Neles eres toda una campeona ni se te ocurra tirar la toalla despues de tanto tiempo..........yo me suelo conformar asi que si ya llevo 3 años pues con todo lo que he pasado no pienso abandonar eso es de cobardes y NOSOTRAS NO SOMOS COBARDES arriba ese animo para TODASSSSSSSSSSSSSS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      La charla es el viernes de 17:00 a 18:30 en la feria de muestras, en la pagina del ivi aparece mas información.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Gracias Carboni no soy una campeona soy como las demas una superviviente y que lucha por algo en la vida pero te das cuenta que hay que tomar decisiones y pensar y que no es positivo este tratamiento pensar en otra cosa y decir hasta aqui he llegado, si sigo adelante es por en mi segunda ICSI me quede embarazada pero aborte a las 16 semanas y pienso que si me quede una vez, segun el medico fuen un milagro, pero creo que si hubo uno puede haber mas milagros, bueno perdonarme es que hoy estoy de bajon mañana espero estar algo mejor y pensar que esta va a ser la ultima y positiva.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Voy a hacer una pregunta tonta pero no se que significa lo que pone debajo del nombre de usuario NEWBIE,GROUPIE,SENIOR MEMBER, Y lo de la estrellas alguien me lo puede explicar

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. Yo pensaba que los medicamentos sí que entraban por la S.S. Parece que no. No entiendo el porqué ya que lo caro del tratamiento es la punción, y de eso ya se libra la S.S., ya que solo nos da 3 intentos, y por mi parte ya los he agotado. Más o menos, ¿que pueden costar? ¿Y una ICSI?? Ciao

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Neles a mi me paso algo parecido yo empece a buscar en marzo de 2007 y nada de nada hasta que conoci los test de ovulacion y ya empezamos a dar pie con bola y en marzo de 2008 ya nos habiamos hecho las pertinentes pruebas los dos a mi marido le acaban de dar el espermiograma con 20 mill de bichines me parecio poco y el gine nos dijo que si no habia embarazo que lo repetiriamos para descartar que fuese un subidon y que realmente estubiese mal pero zasssssss ese mes embarazo que desgraciadamente lo perdi a las 8+3 y nada todo natural ni legrado ni nada lo saque solita en el wc y en agosto 2008 tube un bioquimico y en octubre 2008 empiezo con Juana en el ivi claro al llegar con 2 embarazos pues empiezan a atacarme a mi diamben que de hecho sigo tomandolo meses con femara hmg y hcg y coitos programados hasta que en Julio deciden hacerme una IA repito seguian dando por hecho que mi marido estaba bien pues ahi descubrieron el pastel paso a tener 1.7 mill asi que luego en septiembre se repite y tenia 3 mill asi que directa a fiv/icsi.....................................
              Explicacion de Juana que esos embarazos fueron una loteria que me toco porque el debia estar un poco bien y se juntaron varios factores..........buffffffff pero eso no me conforma joer que tenemos unas ganas locas de ser mamas y papas............dios porque tiene que ser tan dificil...............pero tenemos que aguantar no [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

              y otra manera con las cuales yo me conformo (porque andamos muyyyyyy mal de pasta) es: tengo una amiga que el año pasado adopto una nena rusa y le costo 17000 € asi que voy a intentar que sea mio que si tengo suerte me costara mas barato......dios me oiga

              Que por cierto eso es muy cruel no deberia ser tan caro yo sinceramente y de corazon si no costase tanto dinero yo ya tendria un@ en casa dandole el cariño que le falta

              VAYA COMO ESTOY HOY DE ROLLERA JAJAJAJAJA

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                MISN a mi me dieron el presupuesto el mes pasado y una FIV/ICSI me dijeron que 5800€

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola Carboni. Y de esos 5800, supongo que habrá que añadirle la medicación, así como la primera visita (140 euretes me han dicho) y supongo que algún que otro anàlisi etc... Una pasta gansa, pero todo sea por esos pequeñines que todas queremos...

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Yo conseguí un embarazo con mi tercera ICSI en la fe, però cuando estava de casi 6 meses, lo perdí, por un problema de crecimiento uterino y poblema placentario. Eso fue este mes de julio. Y hoy tenía programa una transfer con mis congelados, pero han descogelado dos y no han ido palante y los dos restantes que me quedavan tampoco. Así que nos hemos ido hoy directamente al IVI a pedir cita. Creo que algún día nos llegará a todas... y esperemos que ese día no se haga de rogar... B7s

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      NO NO en los 5800 ya te cuenta el supuesto de la medicacion ellos la cuentan sobre unos 800 a mi me dieron un presupuesto y todo lo que me puntearon que entraria en mi fiv/icsi sumaba 4985 o algo asi y claro la estimulacion me la dejaban en blanco ya di por hecho que claro 5800 es con la medicacion.................si hija una pasta gansa gansa

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Chicaaaaaaaas ya estoy de vuelta!!!!
                        Madre mía, tenía 10 páginas para leerrrrrrr, así q os cuento cómo me ha ido y luego me pongo al día!

                        Fui
                        el sábado a la última eco de control y ahi me dijeron que la punción
                        iva a ser al final el lunes, así que el lunes estaba allí como un
                        clavo. Fue genial, no tuve ningún tipo de molestia. Me sacaron 16 ovocitos (aún no sé de donde aparecieron
                        tantos...) y al día siguiente me llamaron para decir que 14 eran
                        maduros y que habían fecundado a 10. La verdad es que estamos muy
                        contentoooooooos!!!!
                        Hoy me han vuelto a llamar y uno se ha parado... pero bueno, todavía tengo 9!!

                        Si todo va bien, la transfer será el sábado. Tengo unas ganas locassssss!

                        Ahora os leeo y a ver si me pongo al día. Bienvenidas a las nuevas!

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Yo tenía sobrada bastante medicación (no sé si me darán la misma), pero la he entregado toda a la Fe... La verdad es que si lo hubiera sabido... Pero bueno, ya puestos, unos eurillos más o menos...

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Me actualizo

                            En tratamiento

                            - Andreita: Dr. Bosch. Visita 26/11

                            - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                            - Pegy12: Dra VIDAL.Consulta el 9/11.

                            - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

                            - macam: Dr. Giles. Espera regla para pildora nuevo tratamiento. Analisis geneticos bien.

                            - 45bis: Dr. Labarta. tto mejora de antrales.... a por los frigonenes

                            - abril76: Dra. Crespo. ciclo sustituido para transfer de conges

                            - CSC2322: FIV-ICSI para Diciembre o Enero en la SS.

                            - SARGANTANA: 30 eco de control. Dra Labarta.

                            - montaña: Empieza tratamiento.

                            - 14566..: Eco el día 23/10 Dr. Giles

                            - Ranita 74 : Dra. Crespo, comeinzo 2 de Noviembre ciclo sustituido para ir a por mis conges, Si todo OK, transfer 7 Diciembre.

                            - sagi69: Dra. Crespo. Tmto mejora antrales. Fase equin superada. A por la FSH

                            - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

                            - Asiulaiiram : Dr. Simon. Tto para enero, mientras ahorrando.

                            -Aurelie: Dra. Crespo. Ovo.

                            -Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.

                            -Buendiara. Crespo vamos a por el conge.(enero)

                            -JMT: Dra. Labarta. Con banderillas.

                            -Esv:
                            2 FIV canceladas por baja respuesta y me mandan a ovo. El 15-10 primera
                            cita con Dra.Crespo, banderilleandome, mañana control.

                            - kmel
                            : OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1
                            blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero
                            2010

                            -Li: empiezo tratamiento para mejorar la calidad de los ovulos. Dr. Giles
                            - Flor78: banderillas desde 12 Nov. Dr.Bosch
                            - Meriyou: proxima eco control ciclo natural (8 Diciembre)


                            - Carboni Dra. Crespo. Antibabys y el 17 noviembre eco control para empezar tratamiento FIV

                            - luchro: 2ª estimulacion. Dr. Simon. En estos momentos estoy con la pildora.




                            Punción




                            Transfer.


                            Flor78: 28 Nov



                            Betas



                            Abril76: 1/12

                            Burbuja 3/12

                            Embarazadas


                            aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

                            UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

                            oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                            MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

                            Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                            EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.

                            Nur 24 ++++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO Y ??????????' ( ECO 17/11)

                            infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
                            Vacalada++++++++++++++++++++++++Beta 362 (2ª ECO 19-10) Dr.Bosch


                            HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH

                            JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++

                            Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

                            Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ Beta 226 (3ª ECO 04/11) Dr. Simon

                            Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí

                            Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                            Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17 semanas)

                            Mamis

                            ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

                            ANGELSR: madre de una niña preciosa

                            DIABLILL: madre de Hector el 3/abril/2009

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola chicas!

                              HD de reposo y a cuidarse!

                              misn bienvenida, tranquila por el médico, que todos son buenos, la medicación como te han dicho no entra y en cuanto al precio te digo, te hacen un presupuesto más o menos exacto, aunque después todo depende de como reacciones tú y cuantas ecos y análisis te tengan que hacer, a mí me subió un poco más ya que mis ovarios van a su bola y se ve que se lo toman con calma y al final la FIV-ICSI fueron unos 5000 € más la congelación de los que habían quedado, y si a esto le sumas la medicación unos 6000 €.

                              No me acuerdo quien a preguntado lo de las estrellas y lo que pone debajo del nick, eso es la antigüedad en el foro.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                jolin flor que bien tiaaaaaaaaaaa super bien ayer ya preguntamos muchas por ti!! besitos y animo que pronto estaran contigo.............por cierto ojala me salga a mi tambien tan bien como a ti besos a todas yo por hoy ya me despido

                                Comment

                                Working...
                                X