CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    hola joseypaki nuestro problema tambien es de mi marido tiene azzospermia devido a un defecto de nacimiento le falta un trozo de epidimo el conducto que va de los testiculos al pene en tonces en su eyaculado hay 0 espermas.

    supongo que como a nosotros te le haran una biopsia testicular pero bueno eso os lo dira el medico por que cada caso es diferente. de todos modos animo y aqui nos tienes para lo que quieras.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      por cierto FLORRRRRRRRRRRRRRR que tal la puncion cuenta cuenta que creo que la siguiente soy yo ufffffffffff!!!

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        En tratamiento

        - Andreita: Dr. Bosch. Visita 26/11

        - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Flor: que tal ha ido la puncion?

          Nur: muchos besos!

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Estoy muy nerviosa tengo consulta con el dr Bosch el jueves 26/11/09, para mi segunda ICSI en IVI, muy problema es que tengo de mala calidad los ovulos, por lo visto voy ha hacer un tratamiento para mejorar la calidad, no se de se tratara pero estoy agobiadisima mucho animo a todas.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              neles mucha suete...no t agobies

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Flor wuapa como ha ido?????????????

                Joseypaki bienvenida a esta pequeña familia, aqui nos tienes para lo que necesites, mucha suerte

                Neles ya veras como todo sale bien, animo

                Josela espero tener pronto noticias tuyas de que estas animada.

                Muchos besitos a mis niñasssssssss

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Neles, no te agobies que no sirve de nada, estate tranquila que todo va a salir bien.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    hola chicas, buenos dias!

                    Flor que tal estas? como fue ayer? espero que bien.

                    Neles tranquila que todo saldra bien, estas en buenas manos, no se de que va lo de la mejora.

                    Gongon, lo siento muchisimo, mucho animo, guapa.

                    yo ayer tenia consulta, ya empiezo hoy con los pinchazos, elf oliculo ese gordote, se ha ido con la regla, estoy contenta, asiq ue dentro de 9 o 10 dias punción y.... a ver si llego a transfer.

                    un saludo chicas, cuidaros mucho y animo. el objetivo cada vez esta mas cerca.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Buenos dias!!!
                      Flor manifiestateee como fue espero que bien!!

                      Neles no te preocupes que todo ira bien ya veras como si

                      yo por mi parte ayer ya fui a la farmacia a cargar mi arsenal de armas probaby jajajaajja y la verdad es que me fui a 30 km de mi ciudad a la parte de catalunya i me ahorre unos 200 euros a ver que os parece: 2 cajas de decapeptil 2 cajas de hmg 1 de fostipur 150 1 ovitrelle 25 jeringas 1 neogynona 1 gestagin de 60 capsulas todo 500 E me parecio barato y por eso lo cogi......que en estos tiempos de crisis un eurito por aqui otro por alla asi se llena la saca!!!

                      Gongon cari que tal estas hoy?? besitos cari!! por cierto entraste en mi blog??

                      Besos a todas!!!

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Buenos días chicas.

                        Neles guapa estate tranquila. Siempre nos queda tiempo para agobiarnos. Cuando hables con el doctor Bosch si te tienes que poner nerviosa pues te pones, pero por ahora relajate.

                        Sargantana suerte con esta estimulación, ya verás como esta vez si llegas a la transfer.

                        Flor ¿como te fue en la punción?

                        Yo llevo unos días fatal de los nervios, no tengo ni idea el por qué. Supongo que estaré eliminando toda la mierda que me queda en el cuerpo. En fin como resultado de mi último tratamiento, he engordado 4 kilos, comiendo lo mismo, me han salido manchas en la cara, tengo más pelo donde no debería tenerlo, me han salido granoss,...... y así una lista interminable. Me he agobiado.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Jo carboni que barato compras. Yo cada vez que voy me soplan unos 700 eurazos y no me lo llevo todo.

                          No pude entrar, pero te prometo que entro y te comento. De ahí saco la cena de navidad seguro.

                          Besos.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            joer gongon nos hemos cruzado!!!

                            Fuassssss no me asustes con un solo mes de tratamiento ya se engorda tanto?? a mi eso me preocupa pero no mucho bueno yo mido 1.54 y peso 47 kg y la verdad es que si pierdo aunque solo sea un miserable quilo ya parezco un cadaver pero si engordo unos 2 o 3 quilos ya parezco una morcillita..............joer pues yo con la estimulacion de los coitos programados que tomaba entonces femara hmg y hcg llegue a pesar 50 kg que no esta tampoco mal pero el problema es que se me mete todo en el culo y piernas en forma de celulitis buffffffffffff que mierda gongon!!!!!!!!!!!!!!!

                            yo por si acaso sigo con mi acuafitnes!!! jajjaja dios hay que tomarselo con filosofia tenemos que engordar si si pero 13 kg por lo menos que eso seria buena señal eh!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Carboni que flaquita. A mi me pasa lo mismo que a ti. 3 ó 4 kilos arriba o abajo hacen que parezca que doy asco o que me salgan las morcillas por encima de los pantalones. Vamos de pensar 55 (doy asco) y con 59 ó 60 parezco que voy a explotar mínimo. Se me pone cara de pizza.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Neles, Joseypaki: bienvenidas!

                                Flor: que tal tu puncion??

                                Sargantana: que bien que se solucionara de forma natural lo de tu foliculo... acuerdate de que me tienes que acompanyar en la betaespera ;-) Ya estas en marcha con la estimulacion!

                                Venga chicas que ya estamos a mitad de semana ;-)

                                Comment

                                Working...
                                X