CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    gracias por contestar maybata.......cuando he ido a casa he mirado bien y empiezo con el decapeptyl el dia 26 hasta el 9 osea 19 dias pero juntamente con fostipur y hmg es a partir del 5 entonces tampoco sera tanto porque no se de que va cada medicamento pero creo que los estimulantes son los que empiezo del 5 al 9 y el 10 eco.............bufffffffff estoy cagada pero sobre todo por los nervios!!!! y mi ansiedad!![IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Maybata muchas gracias por contestar. La verdad es que ver que alguien lo ha conseguido te levanta muchisimo el ánimo. Me alegro de que tu pequeño se encuentre fenomenal. Tengo ganas de experimentar la sensación de ver una vida crecer dentro de ti, tiene que ser lo más emocionante del mundo.

      Carboni mi niña relajate. Yo soy maria nervios y por cierto muy preguntona, así que cuando tenia la más minima duda me enganchaba al telefono y los llamaba. Lo normal es ir a la eco, 4 o 5 días despues de empezar la estimulación. Vamos como vas a ir tú. Si no tienes claras las cosas, no te cortes y llama.

      Un beso

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Gracias Gongon cari pero estoy pasandolo mal ultimamente y tengo mucho miedo a la recaida en lo mio quizas incluso mas que al tratamiento es que se me juntara todo...........la puncion sera si dios quiere nos dijo por el 15 y la transferencia pues dias despues asi que lo de la beta espera me pillara en plenas Navidades y la verdad les tengo panico un sector de la familia de mi maridin me han hecho odiarlas........y se que me lo haran pasar mal muy mal como el año pasado y la verdad que creo que es cuando mas relajada se ha de estar no??

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Carboni vamos a ver. Yo no recaí en la ansiedad y eso que me llevó 2 años salir de ella. Así que no en pensar que vas a caer mala otra vez, de eso nada. Yo no lo pensé y ya he pasado por 2 tratamientos, con sus 2 punciones , sus 2 betaespera y sus 2 negativos. Y aquí estoy como una rosa de salud. Lo peor es la betaespera por lo menos para mí, tienes que estar muy tranquila sobre todo por tí, pero nunca, me lees, nunca pienses que vas otra vez a caer mala, si lo haces te pondrás mala, pero tu y la que no haya pasado por lo mismo. La cabeza es muy fuerte. Así que yo que se , haz punto de cruz que aunque Falcant lo odie, relajas un güevo.

          Despues de esta super charla en plan madre total, te deseo lo mejor de verdad.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Carboni aqui somos muchas las que conocemos la ansiedad, yo tb la tengo pero cada vez se lleva mejor, cuando más la conoces entonces puedes luchar contra ella, suerte

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Chicas hay que estar muy postiva y seguro que lo podeis experimentar mas pronto de lo que os imaginais, esto es un duro camino pero la recompensa llega un poco antes o un poco despues pero chicas no dudeis que lo vais a conseguir

              Animo chicas

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                gracias Gongon y macam y Maybata pero es que la dichosa Neogynona tambien me da bajones de moral y mirar que normalmente suelo ser de las que va levantando el animo a las demas y siempre me olvido del mio besos a todas!!

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  la neogynona tb afecta, que vaaaaaaaaaaaaaaa, si son muy pokos dias las que la tomanos, no da tiempo a naaaaaaaaa, pero claro mejor echarle la culpa a las pastis que tomamos sean cuales sean, yo le echo la culpa de como estoy siempre al tratamiento, que si por eso engordo, que si por eso me duela la cabeza, que si por eso tengo mal humor, etccccccccccccccc, jajaja

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola preciosas!

                    Gracias a todas por vuestros ánimos. Así la betaespera se lleva muchísimo mejor.

                    Maybata. Que me alegro un montón de que hayas podido ver a tu chiquitín y de que todo esté perfecto. Yo tampoco hubiera podido aguantarme y me hubiera hecho una eco por mi cuenta, seguro.

                    Nur, guapa, ya verás como todo va a ir bien y tu chiquitín sale sano sanote al igual que su hermano. Me alegra ver que estás más tranquila y animada. ¿Cuándo tienes la próxima visita con el neurocirujano? Cuéntanos.

                    Chicas, ya sé que es difícil controlar la desesperación y angustia que conlleva la situación que nos ha tocado y los tratamientos por los que tenemos que pasar, pero vamos a fijarnos en nuestras embarazadísimas y convencernos de que se puede y de que algún día nos va a tocar a nosotras. ¡PODEMOS!

                    Un abrazo enorme para todas.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola a todas, soy nueva y la primera visita al foro.......el próximo día 27 tenemos nuestra primera cita, ahí en valencia........que pruebas mandan aparte del espermiograma al hombre?.....en nuestro caso el problema viene de mí marido, tuvo cancer y los tratamientos de quimioterapia le produjeron azoorpesmia........

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        buenos dias y bienvenida joseypaki!!!
                        Macam cari yo este mes la neogynona la tomare un total de 24 dias de los cuales llevo ya unos 20 y si afecta porque la Dra Crespo el martes pasado en la consulta me lo dijo........... me pregunto como siempre que tal chiqui y yo le dije nerviosilla respuesta de ella no te preocupes eso es la neogynona........

                        La cuestion ANIMOS ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

                        abril76 animo tu tambien que segun todas es la peor fase la beta espera......... asi que tranqui y a poner velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                        yo esta misma semana me acabo de enterar que mi mejor amiga ya esta embarazada del segundo me he alegrado mucho pero por otro lado buffffffffffff cuando me tocara a mi encima ella se queda del modo diver y sin gastar ni un centimo......

                        por cierto alguna sabe lo de los 2500 dicen que lo quitan no?? asi que ni esa breva nos caera???[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                        aunque creo que todas nos conformamos con un ++++++++++++++++++prontito!!

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Carboni yo no he escuchado lo de que van a quitar los 2500 €. Nos ha jodido el tema, seguro que no los pillamos.

                          Como vais las betaesperantes, histéricas, no? Animo que ya queda un día menos.

                          Joseypaki, bienvenida. Ya verás como de la primera consulta sales con unos ánimos impresionantes. A mi las pruebas que me mandaron fueron: analítica de hormonas, serología (hepatitis, rubeola, ....) y analítica para la anestesia. Yo iba a Icsi directamente porque el problema lo tiene mi marido. A él espermiograma y serología. Y ya está. Espero que tengas muchisima suerte. Para lo que quieras aqui estamos.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            vale carboni, pues yo tb eztoy con la neogynona, yo solo la tengo que tomar 14 dias, asi que si me pongo nervisosa ya se a que achacarlo, ANIMOOOOOOOOOOOOOS

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola chicas!

                              Llevo unos días que no he podido entrar, bueno ya me pondré al día poco a poco.

                              A Joseypaki darte la bienvenida al foro, aquí vas a encontrar amigas y una gran familia que te va a ayudar en lo que pueda. Mucha suerte con tu tratamiento.

                              Nur venga tranquila y cuidate mucho, ya verás como ese pequeñajo sigue bien ayudado por su hermanito y sus papas. Muchísima suerte.

                              Besos para todas

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                hola primero carboni animo y ponle un par de ovarios que encima los nuestros son mejores pq estan sobrestimulaos jaja y piensa que el final llegara y que tenemos que pasar por aqui si queremos ser mamis asi que mejor pasar lo mejor posible que lo que nos tenga que venir malo ya vendra.yo tube un aborto en julio de mi segundo intento y ahora estoy otra vez en betaespera cagada de miedo pero intentando que esto me afecte lo minimo intento refugiarme en la gente que estoy bien y con quien no como dice una amiga mia me la trufa.muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X