CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Canet la siguiente es la tuya. Saca lo bueno de esta, han agarrado, que eso es un gran paso. Ahora queda que se queden con mami 9 meses.

    Un besazo enorme.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola chicas!

      Gongon cielo tranquila, que ya no te queda nada y aunque manchases un poco no te agobies, vale?

      Nur a ver si se deja ver esta vez.

      Canet, ya tengo la medicación y todo depende de cuando me venga la regla en diciembre ya que como mis ciclos son de 30 días es para que no me caiga todo en navidades y joderlo con las vacaciones, así que seguramente esperemos para enero.

      Bueno chicas ánimos y a seguir luchando

      En Tratamiento:

      - Andreita: Dr. Bosch.

      - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

      - Pauladavid: transfer en octubre (Pauladavid creo que no iran a transfer en octubre por que se ha quedado preñi con el metodo diver, que fuerteeee, un milagritooo)

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Gongon como vas? Alguna novedad en tu día clave?????

        Mucha suerte wapetona, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Andreita que te dijeron ayer?

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Flor por ahora nada. Sigo teniendo de vez en cuando fuertes dolores de ovarios y mucho flujo.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Gongon, mucha suerte.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Gongon: mucha suerte... no desesperes.... ya no te queda nada!
              Andreita: te dijeron algo ayer?
              Nur: a ver que novedades nos traes! chico-chico, chico-chica ?
              Canet: cuando vais a por los blastos? Habeis pensado algo?

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Canet: me acabo de acordar que ya dijeste que para la primavera... despues de los examenes... como somos tantas a veces me lio!

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  HD: no nos cuentas nada... todo bien?

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Eso HD estas desaparecida en combate...?

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      nur como van esos campeones ya sabes si es nene o nena se a dejado de ver

                      gongon ya no te queda nada+++++++++

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Abril yo tb hacía días que no entraba y ponerse al día es una odisea. Pues muchas gracias por tus ánimos, la verdad que vienen siempre bien. Y con respecto a ti espero que la pruebas que comentas te salieran bien y al final tengas una feliz transferencia.

                        Nur ya tenemos el sexo de los dos bebes? Lo que sea será bienvenido.

                        Yo acabo esta semana las pastillas después de mi histeroscopia de control, haber qué me dicen esta vez en la eco, la verdad es que ya me asusta todo... en fin hay que pasar por todo.

                        Besitos a todas guapas

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Me actualizo:

                          En Tratamiento:

                          - Andreita: Dr. Bosch.

                          - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                          - Pauladavid: transfer en octubre (Pauladavid creo que no iran a transfer en octubre por que se ha quedado preñi con el metodo diver, que fuerteeee, un milagritooo)

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            bueno chicas mi eco no ha ido bien me siento fatal, no he podido dormir, dormia de manera intermiente, me despertaba una angustia que no me dejaba dormir. os cuento, Son dos chicos, los dos tienen un tamaño muy bueno de mas tiempo que mi embarazo , peso correcto, 458 gramos aprox cada uno, corazon todo perfecto de los dos, salvo uno tiene un problema en la columna , espina bifida , no se ni como se escribe ese no es el problema mayo es operable nada mas nacer con alguna posible secula, el problema es la columna mal le esta provocando que entre liquido en la cabeza, eso es lo grabe, no saben en que medida le puede afectar y si llegara a nacer y en el caso que nazca no saben que efectos tendra , si sera capaz de sobrevivir fuera durara dias horas o por el contrario se mantiene el liquido que tiene y esperar a ver como le afecta.
                            No puedo apenas escribir,pero necesitoo desahogarme, bueno vamos hablar con un neurocirugano , que nos explique bien todo.
                            hoy me voy hacerme la prueba del azucar, no tengo ninguanas ganas pero tengo que pensar tambien en el otro que esta perfecto y que me tengo que cuidar y tranquilizar x el pero me es imposible............................un beoso
                            os ruego a todas aquellas que crees en dios que receis por mi pequeño salga de esta.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Nur me he quedado sin palabras y con unas ganas de llorar increibles. No me imagino como te debes sentir en estos momentos. Es imposible que te pueda decir algo que te anime, pero intenta estar tranquila dentro de lo posible. Yo si creo en Dios y pediré por ese niño te lo prometo.

                              Un beso

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Nur me has dejado en estado de shock!! No sé que decirte... sólo que mucho ánimo y ten fe en que tu pequeñín saldrá adelante.

                                No te preocupes wapa que mis oraciones también irán por ti.

                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X