Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
CSC,perdon por no explicarme bien , lo que quiero decir esque 2 embriones llegaron a blasto en el 5 dia y el 6 dia , que se supone me los hiban a poner se pararon.
Ya he hablado con la dra. Labarta me ha dicho que quizas devido a mi edad,41 años, mis ovocitos puede que no sean de buena calidad,pero que como no hemos hecho dgp no lo puede confirmar,tambien me ha dicho que aunque la hubiesemos hecho tambien se abrian parado.Le he preguntado que si me los hubiesen trnsfe un dia antes podrian haber aguantado en el utero mejor que en laboratorio y me ha dicho que eso no se sabe, m ha dado animos y que cuando me encuentre bien pida cita. y aqui estoy esperando que pase el tiempo y luego ya se vera.
Gracias a todas por vuestro apollo,sois geniales.un besazo.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Gongon ya queda menos para tu beta!!! Estas nerviosa? Tienes síntomas? No dices nada malo, con lo que deduzco que todo te va de maravilla... A ver si cuelgas tu superpositivo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++
Jmt, tienes que empezar otro nuevo tto? No tienes ninguno congelado? Mucho ánimo wapa.
Nur mañana tu ecografía!! Dinos si es chico o chica eh?
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Chicas estoy fatal de los nervios. Ya no se si mearme encima o ir al baño. Cada vez que tengo que ir es una agonia.
Supuestamente mañana me baja la regla (28 días clavados). Así que estoy que no vivo pensando que me va a bajar de un momento a otro.
La progesterona de esta mañana la he echado enterita así que estoy deseando llegar a casa y ponderme el ovulo de la noche, vayamos a tonterias.
En la otra betaespera, que por cierto tambien cayó en jueves, empezé a manchar el miercoles, pero la regla me tenía que bajar el viernes, que es cuando bajó en su pleno apogeo.
No se tengo un día que tengo ganas de llorar a todas horas, esto es desesperante.
Nur mañana nos cuentas si son dos machitos.
Besos para todas.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
jmt lo siento es un palo q pasen estas cosa....animo y a mirar adelante
yo he ido a eco y mis folis no han crecido mucho ufffffffff....el endometrio media 6.5 y el foli 10 asi q me tengo q pinchar 4 dias gonal y ya no voy con ciclo natural, esto ya e paso otra vez...pero la medicacion lo arregla todo...
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Gongon: no te queda casi nada... que nervios!!!! Tengo ganas de ser betaesperante yo tambien! Ojala nos des una alegria... la necesitamos!
45: pues nada... a ayudarte con la medicacion... seguro que sale bien
Andreita: te han comentado algo en la beta?
Nur: por fin manyana se dejaran ver, no? nos tienen a todas pendientes! que remolones!
besitos a todas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola hoy he ido a mi visita con la doctora labarta estoy 4 dias pinchandome gonal para que mi foniculo tuviera el tamaño oportuno para asi poderme hacerme la transfer de los dos embriones congelados que me quedan por fin hoy ya estoy lista y me han programado la transferencia para el dia 20/11 viernes.a ver si esta vez ya toca despues de una beta negativa y un aborto de 8 semanas ya os contare como me va.un beso a todas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola chicas ,veo q vamos siendo mamas y las q no pronto lo seran ya vereis,bueno yo soy mama de Hector desde el 3/abril/2009 apuntarme enla lista q lo he intentado y casi la lio jajajajaaj,no se si recordais despues de 4 icsi y 1ovo q es la q he sido mama de Hector,besos y muchisima suerte ,muaksss
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas, muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo, me emocionan mucho.
Pindori lo siento mucho, pero el tiempo todo lo cura, así que ánimo y pronto a la carga.
Andreita ya nos cuentas. Mucha suerte.
Gongon fuera nervios, que ya lo tienes ahí. Te deseo un super ++++++++++++++++++++
Nur a ver si hoy nos confirmas si son dos tios como tu dices o la parejita. Suerte.
CSC me alegra de que vaya todo bien en el clinico, cuando empiezas?
45 ojala esta sea la definitiva, mucha suerte.
Jo, es que sois tantas que no puedo ir una a una, os deseo lo mejor a todas porque os lo merecéis.
A mi me llamó ayer la dra. Labarta. Al final ha sido un bioquímico, la beta salió de 121 y despues bajo a 26. Me ha dado muchos animos con mis 4 blasto-conges. Ya os seguiré contando.
Comment
Comment