CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Pindori cielo, primero que nada lo siento mucho, pero hay que cojer fuerzas y a seguir para adelante, con respecto a lo de seguir o esperar para hacer el siguiente tratamiento, te digo que eso depende de ti, de como te encuentres anímicamente, ya que tu estado de ánimo también tiene que ver mucho para que estés tranquila en el proceso del tratamiento.

    Por lo de la comida mira el post que te han dicho las compis, ya que hay amigo invisible y todo y nos lo pasaremos genial, ELLOS NO VIENEN lo siento por tu marido pero es un día para nosostras, conocernos y poder hablar tranquilamente de lo que queramos, jejeje, como si aquí no lo hicieramos!

    Bueno anímate a venir y ya verás lo bien que nos lo pasamos.

    Besos.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Gracias, mañana os cuento.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Andreita, como tantas veces he dicho ve a hacerte la beta, no por darte falsas esperanzas ni nada, sino porque te indicará si ha habido implantación o no, a mí en el primer tto me pasó, empecé a sangrar tres días antes de la beta muchísimo y luego resultó que ha sido el único bioquimico que llevo, así que por lo menos sabrás si hay implantación o no y dependiendo del valor, a lo mejor aún se puede hacer algo, como le ha pasado a algunas compis.

        Muchos besos.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          chicas he entrado hoy desde el viernes y habia 66 mensajes cmo vereis imposible ponerme al dia, asi que disculpara a ratitos si puedo ire leyendo, bueno un besote para andreita, animo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Pindorin siento mucho que esta vez tampoco haya podido ser.

            Andreita a ver hoy que nos cuentas de la beta,al menos tu tienes la gran suerte de tener un hijo, y te queda un congeladito haber si esta vez es la buena.

            Perdonar por no haber os contado en estos dias nada, pero esque el animo lo tengo por la suela de los zapatos.al final no hubo transfe,el sabado a las 9 de lamañana cuando ya estaba casi preparada para irme a valencia me llamaron para decirme que los embriones se habian parado, el resto ya lo podeis imaginar.Es la vez que mas afectado he visto a mi marido y eso t hunde mas.

            No entiendo si el viernes 2 estaban ya en blasto como se pararon.En laboratorio me dijerron que se lo comunicarian a la dra. Labarta y que me llamaria,espero que me llame hoy y me diga.¿alguna

            de vosotras que os haya pasado esto, os han llamado,que han dicho.

            A todas un saludo

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Hola a todas!

              He estado todo el fin de semana fuera y joerrrrr como habéis escrito estos días....

              Lo primero a Pindori y Andreita muuuuuuuucho ánimo. Lo siento de verdad, no pensaba que iban a ser negativos... Bueno Andreita lo tuyo no es seguro, todavía ten fe.

              Descansar chicas para retomar el siguiente tto con más fuerza!!

              Jmt vaya put... ¿Cómo pueden ocurrir estas cosas? la verdad es que como éste es mi 1º tto no te puedo ayudar mucho, supongo que la Dra. te explicará que ha podido pasar. Lo siento cielo, ya nos dirás que te dicen.

              Vaya cantidad de malas noticias!! esperemos que pronto empiecen la buenas por Diooooooooossss!!

              Chicas no hay que decaer, mucho ánimo a todas y a ver si pronto nos damos alegrías.

              Besos

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                En Tratamiento:

                - Andreita: Dr. Bosch.

                - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                - Pauladavid: transfer en octubre (Pauladavid creo que no iran a transfer en octubre por que se ha quedado preñi con el metodo diver, que fuerteeee, un milagritooo)

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Pindori,lo siento muchisimo,pero tranquila que a la siguiente sera la tuya,pues no es un camino facil,pero si te empeñas lo consegiras,todo lo que se desea con mucha fuerza se consigue,mas pronto o mas tarde pero seguro que si,no pierdas nunca la esperanza,pues es lo unico que tenemos,un abrazo.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    JMT , lo siento mucho cielo , jo que palo, pero bueno hay que seguir luchando. tambien muchos muchos animos para pindori, esto es una carrera de fondo y tenemos que aguantar hasta el final.......................................

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      jmt: jo, lo siento muchisimo... vaya desilusion mas grande en el ultimo momento... Habla con la Dra. y que te explique lo que ha podido pasar.
                      Un beso muy fuerte para ti y para tu marido

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Chicas, acabo de venir de hacerme una eco y los rtdos creo yo que no son muy buenos... En el ovario dcho tengo 5 folis pero en el izq tengo sólo 2!! Igual es pronto todavía (llevo 4 días con Gonal) pero me parece que la respuesta no es buena...

                        Ahora llamaré a IVI para que me indiquen cómo seguir. Ya os contaré

                        Vosotras creéis que se pueden formar folis más tarde??

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Flor no te preocupes. Yo en el 5 dia de estimulación tenía 5 en un ovario y 3 en el otro. Al final me sacaron 12 y 11 eran maduros. Esperate. De todas formas 7 está muy bien.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            JMT lo siento mucho. Espero que hoy te encuentres mejor.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              JMT LO SIENTO CIELO, NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE NUNCA ME HA PASADO, AUNQUE NO SÉ SI TE HE ENTENDIDO MAL O NO PERO NO ENTIENDO SI EL DÍA 2 ERAN YA BLASTOS CÓMO ESPERARON SIETE DIAS MAS PARA PONERTELOS?

                              PERDONA QUE TE LO PREGUNTE PERO ES QUE COMO NO ME LO EXPLICO... YO LE PREGUNTARIA A LA DOCTORA Y A VER QUE TE DICE.

                              MUCHOS ANIMOS Y BESOS GUAPA

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Jmt vaya palo, no te puedo ayudar no me a pasado nunca, pero cuando hables con la Dra. que te diga bien lo que a podido pasar, ya nos cuentas.

                                Flor como te dicen las compis puede mejorar, pero si no es asi yo creo que siete no esta nada mal, te ha dicho algo el Dr???

                                Comment

                                Working...
                                X