CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Si no os importa yo también me apunto

    En Tratamiento:

    - Andreita: Dr. Bosch.

    - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

    - Pauladavid: transfer en octubre (Pauladavid
    creo que no iran a transfer en octubre por que se ha quedado preñi con
    el metodo diver, que fuerteeee, un milagritooo)


    - Pegy12: De momento Metodo diver y ahorrando.
    - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO


    - macam: Dr. Giles. Espera regla para pildora nuevo tratamiento, si los analisis geneticos dan ok

    - 45bis: Dr. Labarta. tto mejora de antrales..mañana transf 23-10

    - abril76: Dra. Crespo. 12/10: empiezo ciclo sustituido

    - CSC2322 de momento probando el método diver y esperando a la S.S.

    - SARGANTANA: esperando dos reglas para empezar tratamiento. Dra Labarta.

    - montaña: Empieza tratamiento.

    - 14566..: Eco el día 23/10 Dr. Giles

    - Ranita 74 : Dra. Crespo, antibabys desde el 13 Sep. Pinchazos desde el 22 de Sep para FIV.

    - sagi69: Dra. Crespo. Tmto mejora antrales. Fase equin superada. A por la FSH

    - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

    - Asiulaiiram : Dr. Simon. Tto para enero, mientras ahorrando.

    -Aurelie: Dra. Crespo. Ovo.

    -Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.

    -Buendiara. Crespo cita dia 2/11 para ver que hacemos.

    -JMT: Dra. Labarta. Con banderillas.

    -Esv:
    2 FIV canceladas por baja respuesta y me mandan a ovo. El 15-10 primera
    cita con Dra.Crespo, banderilleandome, mañana control.


    - kmel
    : OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1
    blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero
    2010


    -Li: empiezo tratamiento para mejorar la calidad de los ovulos. Dr. Giles
    - Flor78: empiezo tratamiento con el Dr.Bosch




    Punción



    Gongon: 3/11


    Transf





    Canet05: 02/11

    Betas

    45bis: 3/11


    Noelia120374: 06/11




    Embarazadas

    aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

    UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

    oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

    MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

    Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

    EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Nur 24 ++++++++++++++++++++++++++++++ 2 embris (eco 02/11)

    infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
    Vacalada++++++++++++++++++++++++Beta 362 (2ª ECO 19-10) Dr.Bosch


    Josela 28/9 ++++++++++++++++++++++++++Beta 225 (4ª ECO 30-10) Dr. Bellver

    HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH

    JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++


    Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

    Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ Beta 226 (3ª ECO 04/11) Dr. Simon

    Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí

    Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++



    Mamis

    ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

    ANGELSR: madre de una niña preciosa

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola chicas.

      Gracias por los ánimos para mañana. Cuando vuelva os cuento como me ha ido.

      Velitas pa mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no me de el canguele que soy mu propensa a la mieditis.

      Bienvenidas a las nuevas.

      Me pongo al dia mañana que me voy al sobre porque estoy que me caigo.

      Besos.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Chicas ¿quien recete la medicacion? se que soy un poco coñazo con el tema,perdonar

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          aguien ha comprado medicacion de gente que vendo cajas con algun vial de menos a mitad de precio???

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            gorgon muchas muchas suerte ya veras como todo va estupendamente, animo guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            bueno veo que hay nuevas incorporaciones ,asi que pco a pco espero ir conociendo a todas...............

            45 me alegra verte tan animada, ufff si tienes un carro de conges¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            csc que dia tienes que ir al clinico presiento que te van ha buscar una solucion, ya veras .................. ufff y ultimamente acierto con los presentimientos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            maybata como van esas labores, jo no tengo perdon no te he enviado mis labores...........................

            jmt, yo alguna vez he comprado medicacion x internet y no he tenido nunca ningun problema.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              flor y li bienvenidas
              li estamos con el mismo medico el doctor giles, a ver si nos deja preñaicas

              gongon cuentanos

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola chicas, me acaban de llamar del ivi, de los 8 que tenía, parece que progresan 4 ó 5, los otros parece que se van a parar , hoy están en el tercer día. El jueves me llamarán para ver cuantos han llegado a blastos y me dirán si la transfer es por la tarde o es el viernes.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Buenos dias chicas, gracias por interesaros, os cuento, de los 4 que quedaron en observación 2 sanitos y 2 no, es decir, que en total tengo 6 sanitos. Según la bióloga es lo normal, que un 50% tengan alguna anomalía cromosómica. Me pusieron 2 muy buenos y la transfe fue muy bien. Ahora a esperar hasta el 13/11.

                  45bis siento el negativo, pero tener 6 esperandote está muy bien. Mucha suerte.

                  Gongon mucha suerte hoy en tu punción, ya nos cuentas como te ha ido.

                  Buendia siento que no hayas podido hablar con Juana, yo cuando voy a consulta son 2 horas por lo menos de retraso y ayer mi transfe fue a las 6 de la tarde, en lugar de a las 2 que me dijeron.

                  Nur bueno es que se hace de rogar, pero lo importante es que estén bien.

                  Mepa me alegro mucho de que todo haya ido bien, por lo menos tienes uno seguro.

                  CSC me alegro de que te hayan dado cita. Te tienen que hacer los 3 ttos. Cuando yo estuve hubo una chica que ya se había hecho 7 por lo privado y le iban a hacer los 3, lo que no sé es si lo dijo a los doctores del clínico.

                  Bienvenida a las nuevas, ya nos ireis contando; perdonar si me dejo a alguien. Besos a todas.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola a todas.

                    lo primero dar la bienbenidas a las nuevas,como somos ya tantas no me acuerdo de los nombres,ya nos hiremos conociendo,mucha suerte.

                    NUR que bien un chico y el el otro seguro que otro chico,veras, la intucion femenina nunca falla.

                    CSC por fin la cita pon dura si hace falta,''tienes que estar la 1ª en la lista''.mucha suerte.

                    GONGON mucha suerte hoy en tu puncion.

                    MAYBATA como vas?ese cuadro como lo llevas?besitos.

                    AMPARO1 ya te han llamado?

                    BUENDIA que mala panta lo del horario si esque siempre pendientes del reloj,bueno el 19 llega pronto.

                    ME dejo chicas pero somos tantas¡¡¡¡¡

                    Bueno yo sigo igual esperando que me venga la indeseable,ya estoi igual que antes con los desareglos ,llevo dos ciclos que me viene a los 40 yyyyyy tantos dias.Asi ni con el metodo diver,jajajjaja.

                    Bueno tengo consulta con el gine el dia 10/11,pero de todas maneras he llamado antes al ivi para coger cita con la dra para ver que me dice y me han dado un dia antes 9/11.YA VOREM QUE FEN.

                    BUENO UN BESAZO PARA TODAS .

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      En Tratamiento:

                      - Andreita: Dr. Bosch.

                      - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola chicas!

                        Como yo me voy a hacer DGP, sabéis si necesito un número mínimo para que los puedan analizar???

                        Andreita, ójala te lleguen todos bien al jueves.

                        Gongon mucha mucha suerte para hoy, ya nos dirás si todo ha salido bien.

                        Un besos a todas

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          http://www.elpais.com/articulo/sociedad/embriones/elpepisoc/20091103elpepisoc_1/Tes

                          Chicas pongo este enlace porque me parece interesante.

                          Besitos guapas!! Ya os contaré.

                          De momento a esperar la siguiente regla con anticoncep para el mes que viene comenzar con el decapep que por cierto me lo han hecho en la SS, es que mi médico gral es un soooooooool

                          Besos!!

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]Hola buenos dias!!! Espero ir conociendos a todas me presento soy Carboni, y llevo la friolera(para mi) de tres años en busqueda del baby.....consegui un embarazo en Marzo de 2008 que se fue al traste en 8+3 y desde entonces nada mi marido rozaba la normalidad asi que empezaron a tratarme a mi....
                            yo estoy con la dra. Crespo tome varios ciclos de Femara hasta que en Julio este año me llevo a una IA y ahi se descubrio el pastel..........mi churri esta bastante mal [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                            Luego nos recomendaron un agosto sabatico y en septiembre visita en urologia............tachannnnnnnnnn varicocele de grado IV la cual no quieren operar y me pasan directamente a fiv/icsi.

                            Espero la visita de la regla para el viernes, pero esta tarde tengo visita con la Dra Crespo la cual me pondra al dia de por donde tengo que empezar porque estoy la verdad perdida.

                            - tengo que esperar otro ciclo??

                            - Empezare a estimularme ya este mes para la fiv?? o tengo que estar un mes con antibabys??

                            No se estoy a la vez que cagadita de miedo por el tratamiento mucho miedo al fracaso ya que las espectativas de la calidad de mi maridin son chunguis a ver si me podeis ayudar que os parece??

                            concentracion: 3 mill

                            tipo a: 0 normales: 3%

                            tipo b: 41% anormales:97%

                            tipo c: 20% alter en cabeza: 98.97%

                            tipo d: 39%

                            total movilidad progresi: 2.46 mill

                            Bueno paso de seguir escribiendo porque aun mas me deprimo no entiendo mucho pero cuando ley la movilidad tampoco me parecio del todo mala pero la morfologia es patetica

                            estoy muy triste no se bufffffffffffff

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              ANDREITA OYE QUE TENER 4 O 5 NO ESTA NADA MAL EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TIENES AHI PARA LA FAMILY NUMEROSA........................

                              CANET ME ALEGRO QUE LA TRANSFER FUESE BIEN, A MI ME PASO LO MISMO TENIA CITA PARA TRANSFER CON LA DOCTORA A LAS DOS Y PICO Y CREO QUE ME LA HICIERON POR LO MENOS A LAS SEIS , BUENO ME DIO TIEMPO HASTA MERENDAR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, MEAR Y VOLVER A LLENAR ..............BUENO AHORA TE DESEO QUE ESOS PEQUES SE QUEDEN CON SU MAMIIIIIIIIIIIIII

                              PEGY CIELO ASI QUE YA VAS HA EMPEZAR????????????????????????????????'

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                HOLA NUR.

                                La verdad es que no lo se, queria prmero ir a hablar con la dra para que me informe un poquito de cual seria el siguiente paso.Porque segun ella la cusa de los desareglos que tenia se debia a los polipos que tenia en el utero,pero al quitarlos se supone que iria mejor y nada sigo igual.Por eso quiero ir ver que me dice.

                                Comment

                                Working...
                                X