CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Me cuelo en este post para mandarle muchos besos y muchos ánimos a Josela.

Se que ahora estarás hundida, yo también he pasado por un aborto con legrado y es horrible.

Pero sabes que te has quedado embarazada y eso es importante, aunque ahora no tengas consuelo.

Ten esperanza porque lo vas a conseguir.

UN ABRAZO MUY FUERTE

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Muchas gracias a todas las que me habéis dado la bienvenida y habéis aclarado algunas de mis dudas, o mejor dicho me habéis dado ánimos para continuar. Ya os contaré, me han dado cita para el miércoles próximo, espero que me de todo muy, pero que muy buen rollo, por que le estoy dando tantas vueltas al coco, que estoy un poco desanimada, pero... tranquilas que se me pasa enseguida. Mucho ánimos de mi parte a Josela, mis mejores deseos para la transfer de Canet y decirte que a partir de hoy, ya sabes a dejarte cuidar, eh??, ni un solo esfuerzo, bueno ya sabes. Jaraguas, ya nos contaras como va tu primera visita, que la verdad a mi particularmente me vendrá de lujo. Besitos y mucha suerte a todas las que como yo pasáis por todo ésto con la intención de conseguir uno de nuestros mayores tesoros. En hora buena a todas por ser unas valientes y de corazón mucha, pero que mucha suerte y nada de desanimarnos, aunque ya veo que ésta parte la tenéis súper controlada con éste foro.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

NUR esta tarde a las 15h salgo de casa y llegare a las 16 a hacerme la beta, pero no he cogido hora con mi doctora porq los lunes no pasa consulta, asi luego ire el jueves para hablar con ella y ya me dira cuando los congeladitos se van a venir con mami...pero cuanto antes mejor...

tu a q hora tienes la eco???????quiero saber el sexo de tus pequeños???????

bienvenidas a las nuevas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola otra vez!!!!

Chicas queria preguntar a mi marido le tienen que hacer una

biopsia testicular un de vuestro marido a tenido que pasar por

eso?????Es mucho lo que tienen que abrir????Estoy un poco

asustado con eso.

un beso y suerte a todas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos días, bueno, ya tardes. Q poquitas ganas tenía hoy de venir a trabajar, pero al menos la cabeza se está portando y no me duele. También es cierto que me han dejado tranquilita trabajando y sin reuniones ni historias. Hasta el día 11 sin novedades, sigo con microdiol y a ver como se porta la fsh.

Andreita, 8 fecundados está muy bien. Te llamaban mañana para comentarte como iban, verdad? Mucha suerte.

Canet, a estas horas ya tendrás a tus peques contigo. T han puesto dos? Venga, a ver si empezamos mejor noviembre pq el final de octubre ha sido bastante jodido.

Nur, que en dos horitas tienes la eco. Ya nos cuentas esta noche.

Buendía, ya he leído que no has podido ver a Juana. Si es que está a tope esta mujer. Nosotros como venimos de Madrid, cogemos el día de vacaciones y nos hacemos a la idea de la larga espera para la consulta.

Gongon, mañana punción?

Jmt, y tu consulta?

Sargantana, claro que ahora irás a transfer, y además espero que con más de los que te han pedido.

MH bienvenida. Yo soy de Madrid y me he ido a Valencia por Juana Crespo. Estoy haciendo antrales y si no tengo que vitrificar, me saldrá por unos 5500 € con descuento de asproin, medicación aparte. He sonreído cuando he visto lo de la carga extra de ilusión porque yo en este tmto estoy pasota perdida, creo que es un mecanismo de defensa al miedo que salga mal. Mucha suerte.

Jaraguas, bienvenida igualmente. Luego nos cuentas que te han dicho.

Aurelie, lo siento pero no te puedo ayudar con lo de la biopsia.

Un beso muy fuerte para todas y especialmente para 45bis, josela y ranita.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola a todas

Mh perdona por no decirte nada ayer pero me afectó demasiado lo de Josela, bienvenida al foro ya verás que somos una gran familia.

45bis quiero que estés tranquila y a por los conges!

Nur cielo que ganas tengo de saber el sexo de los peques.

Bueno pues al fin me he podido poner en contacto con el clínico, me han dado cita para la semana que viene, para que hable con el doctor e intentemos solucionarlo, a ver que me dice. Pero vamos que no voy a aceptar un no por respuesta, QUIERO ESTAR DE VUELTA EN LA LISTA Y EN MI POSICION!

Jeje parece una pancarta reivindicativa.

Bueno chicas besos para todas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

CSC2322 estas en el clinico de valencia?? con k doctor vas?? yo tb estoy alli. Creo k tu ya estabas antes verdad???

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola a todas. Llevo mucho tiempo que os sigo, pero nunca me habia atrevido a entrar. Hoy he leído lo de Josela y realmente lo siento muchísimo. Es un momento muy duro pero se supera. Siempre hay que respirar hondo y coger fuerzas para continuar, porque algún día conseguiremos nuestro objetivo.

Hace casi dos años que estoy en el IVI, después de un año y medio intentando ser padres, decidimos concertar visita y nos sometimos a dos IA que no resultarón. Era julio y tenia previsto empezar en Septiembre, pero al volver de vacaciones tubimos la sorpresa de que estaba embarazada. A las 12 semanas y justo el día de mi cumpleaños me dieron la noticia de que mi embarazo se habia parado. Tube que someterme a un legrado. En marzo volvimos a la carga para hacernos una FIV, me hicieron la puncion pero sólo habia dos maduros, por lo que los congelaron. Cuando ibamos a por la siguiente FIV, volví a tener otro embarazo espontaneo que tampoco fue adelante y me tube que someter a otro legrado, este muy light porque estaba de 5 semanas y practicamente sin recuperación. A principios de este octubre volví a empezar tratamiento para FIV pero a la semana me lo cancelaron porque mis ovulitos habian crecido muy rápidamente. Así que ahora voy a empezar con un tratamiento para que los ovulos sean de mejor calidad. Hoy empiezo con un vial de Decapeptyl y mañana con microdiol. Seguro que esta es la definitiva y para año nuevo lo conseguimos. A pesar de todos los palos que me está dando la vida, sigo siendo optimista, vivo el día a día sin pensar demasiado en lo que pueda pasar.

Así que Josela, tómate tu tiempo, pero no demasiado y vuelve con muchas fuerzas para volver a empezar. Y para el resto mucha suerte, poco a poco me pondré al día, porque soys muchísimas.

Muchas gracias por escucharme y un beso para todas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Aurelie,

a mi marido le han hecho dos biopsias, y te puedo asegurar que no es nada, es un cortecito mínimo, creo que como mucho dos puntos de sutura, eso sí, luego tiene que llevar un suspensor para que los puntos no le tiren y para que se cure mejor.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

WINI guapa k tal va todo? como estas?? yo sigo de baja y más aburridilla k una ostra. Estamos falcant y yo en bestaesperantes de noviembre charrando un ratillo como si fuera el chat.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola Noe, te cuento un poco ya que la historia es larga, no se el doctor que me tocó en mi primera visita, ya que no se presentó, eso para empezar.

Por idiota le dije que me había hecho un tratamiento en IVI y dos transfer de congelados con resultados bioquimico y dos negativos, creía yo que para adelantar y que supiera más o menos mi historia, muy amablemente me invita a que lo intente de nuevo por el IVI ya que la lista de espera es de 6 meses para empezar tratamiento, y que cuando me toque si no lo he conseguido él haría un intento de los tres, ya que la medicina es medicina y si no funciona pues no funciona.

Salí a cuadros pero bueno por lo menos estaba en la lista. Eso fue a finales de Febrero, como en Octubre aún no me habían llamado, llamo para preguntar cómo iba la lista de espera y va y me entero que ya no estoy en la lista porque cuando me tocaba las enfermeras vieron que me habían hecho tres ttos y como no se hacen cuatro pues nada que no me habían llamado. Mi mosqueo monumental y al final hoy consigo hablar de nuevo con la enfermera y me dice que sí que me da cita para la semana que viene para que lo aclare con el doctor, pero ahora veremos que me dice, porque no aceptaré que me pongan de nuevo al final de la lista.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

K fuerte me parece?? si me lo describes puede k yo sepa decirte el nombre. La verdad es k en esta vida se tiene k ser mala y un poco mentirosa para k las cosas funcionen xq sino mira lo k pasa. Me parece muy fuerte y lo de las enfermeras más. Hay alguna k como la pilles con el pie torcido ya la has cagao.

K día vas de la semana k viene?? yo tengo k estar allí el viernes sobre las 11 para hacerme la beta. Supongo k tendras k ir a la 8ª planta no??

Pues no, si el fallo ha sido de las enfermeras k te cojan ya y ponte dura xq hija muchas veces se vuelven insensibles.

Ya te digo si me lo describes puede k te diga el nombre

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

las nuevas apuntaros
                            canet cuentanos que tal te ha ido la transfer

En Tratamiento
                            :

- Andreita: Dr. Bosch.

- Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

- Pauladavid: transfer en octubre (Pauladavid
                            creo que no iran a transfer en octubre por que se ha quedado preñi con
                            el metodo diver, que fuerteeee, un milagritooo)

- Pegy12: De momento Metodo diver y ahorrando.
                            - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

- macam: Dr. Giles. Espera regla para pildora nuevo tratamiento, si los analisis geneticos dan ok

- 45bis: Dr. Labarta. tto mejora de antrales..mañana transf 23-10

- abril76: Dra. Crespo. 12/10: empiezo ciclo sustituido

- CSC2322 de momento probando el método diver y esperando a la S.S.

- SARGANTANA: esperando dos reglas para empezar tratamiento. Dra Labarta.

- montaña: Empieza tratamiento.

- 14566..: Eco el día 23/10 Dr. Giles

- Ranita 74 : Dra. Crespo, antibabys desde el 13 Sep. Pinchazos desde el 22 de Sep para FIV.

- sagi69: Dra. Crespo. Tmto mejora antrales. Fase equin superada. A por la FSH

- WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

- Asiulaiiram : Dr. Simon. Tto para enero, mientras ahorrando.

-Aurelie: Dra. Crespo. Ovo.

-Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.

-Buendiara. Crespo cita dia 2/11 para ver que hacemos.

-JMT: Dra. Labarta. Con banderillas.

-Esv:
                            2 FIV canceladas por baja respuesta y me mandan a ovo. El 15-10 primera
                            cita con Dra.Crespo, banderilleandome, mañana control.

- kmel
                            : OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1
                            blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero
                            2010

Punción

Gongon: 3/11

Transf

Canet05: 02/11

Betas

45bis: 3/11

Embarazadas

aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Nur 24 ++++++++++++++++++++++++++++++ 2 embris (eco 02/11)

infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
                            Vacalada++++++++++++++++++++++++Beta 362 (2ª ECO 19-10) Dr.Bosch

Josela 28/9 ++++++++++++++++++++++++++Beta 225 (4ª ECO 30-10) Dr. Bellver

HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH

JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++

Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ Beta 226 (3ª ECO 04/11) Dr. Simon

Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí

Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mamis

ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

ANGELSR: madre de una niña preciosa

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

MACAM ME APUNTO.

En Tratamiento:

- Andreita: Dr. Bosch.

- Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

BUENO CHICAS YA HE VUELTO DE LA ECO, TENEMOS UN CHICO , EL OTRO NO SE DEJA VER, YO TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE VA SER OTRO CHICO BUENO ASI QUE HICE MUY BIEN EN ELEGIR EL PAPEL DE LA HABITACION EN BEIG A MI ME DABA IGUAL LO QUE FUESE PERO MI MARIDO SE HA QUEDADO UN PCO CHAFADO QUERIA DOS NIÑAS.

GORCON MUCHAS MUCHAS VELITAS PARA MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

45 QUE TAL TE HA IDO?????????????????

CSC ME ALEGRO QUE TENGAS CITA EN EL CLINICO UFFF CRUZAREMOS LOS DEDOS PARA QUE SE SOLUCIONE TODO

Comment

Working...
                                X