Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola a todas:
He visto la lista y he decidido incluirme ya que ya estoy bandarilleandome, os cuento, el domingo pasado me hice la analítica de fsh y estradiol y me dieron la pauta a seguir ahora estoy pinchandome hmg-lepori hasta hoy mañana tengo eco y analitica de estradiol y me dirán con q seguir (tengo q tomar orgalutrán, gonal y ovitrelle).
Una duda q tengo a ver si me podéis ayudar, tengo solo un vial de polvo de hmg-lepori y necesito tres para hoy, había pensado en comprar un par de cajas y no la de 10 viales, pero claro no sé si mañana me mandarán seguir con el hmg o me cambiarán a otra medicación.
Bueno pues ahora me pongo en la lista y a ver si hay suerte y os cuento un poco mi historia aunque creo q ya lo conte antes, me suspendieron dos fiv por falta de respuesta, me mandan a ovo y me vengo a Valencia para ver a la doctora Crespo (15 octubre) según el resultado de la analítica me mandaría un tratamiento de estimulación o el normal (sin estimulación) me mandaron el de estimulación, ya estoy pinchandome hmg-lepori (por cierto me deja ronchones) orgalutran, gonal ovitrelle. Mañana tengo el primer control, ya os contaré a ver q me dicen.
En Tratamiento:
- Andreita: Dr. Bosch. Banderillas. Próxima visita 27 de octubre.
- Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?
-
CHICAS IVI VALENCIA
Muchísimas gracias chicas, sois maravillosas, ahora estará mi niña en la punción, espero que todo salga bien, cuando me llamen ya os cuento.
HD, Josela y Maybata que las ecos vayan muy bien;
Ranita te quedan dos dias, muchísima suerte.
45 ya queda menos, seguro que todo va bien, ya verás.
Nur a mí también me gusta el punto de cruz, ahora lo tengo un poco abandonado, pero como me quede le haré cositas a mis nen@s.
Un beso muy fuerte para todas.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
buenos dias chicas que tal llevais el principio del Miercoles?
Andreita yo voy a las 17:30 jolines que rabia me hubiera gustado coincidir y fijate que casualidad que siempre voy sobre las 19:00 o las 20:00 horas pero como no estoy trabajando pues me dieron antes Bueno ya nos cuentas a ver como siguen esos folis que van estupendamente ves como esta va ser la tuya? ya veras confia
esv hola creo que ya habiamos hablado antes en este post? creo bueno me alegro de que estes por aqui y mucho animo ya nos vas contando cositas.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
SOS
chicas....he manchado esta mañana rosa clarito pero mas tarde un hiloooooooooo largoooooooo maroooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnn, estoy en el sofa sin moverme leyendo pero no me concentro ni en la lectura y eso q el libro es muy bueno "LA SOMBRA DEL VIENTO" aun es muy pronto para manchdos de regla hasta el miercoles q viene no me tocaria....pero tengo q ser PÒSITIVA es manchado de implantacion q si chicas, nada de pensar en reglas ni cosas feas...POSITIVA HASTA EL DIA 3....
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
45bis entraba para leer un poco y ponerme al dia pero lo hare luego.PF ESTATE TRANQUILA es la implantacion seguro,mira yo,aun no me lo puedo creer y estaba como tu.Yo empece a marcar en el dia 10 de la transfer y casi me da algo,empece como con ilos marrones y luego rosado.Por la noche marque con sangre y llame al ivi,solo era cuando iba al baño,me digeron q era mu pronto para la regla que podria ser la implantacion q hy muchisimas mujeres q les pasa,y me aumentaron la progesterona,LLAMA AHORA Y Q TE DIGAN.Cundo me dieron el +++++++le dige a la chica q segia marcando y me dijo q super tranquila q hasta la semana 12 ese marcado podia pasr.ASI QUE TRANQUILA ESPERO TU POSITIVO .UN BESITO,
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
MARI45, YO BIEN QUE TAL TU ??????????? HACIA TIEMPO QUE NO TE LEIAMOS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOS TENIAS ABANDONADAS...........................
45 CIELO REPOSO Y CALMA MUCHA CALMAAAAAAAAAAAAA BESOS ........................
BUENO LAS DE LAS ECO Y CONTROLES QUE VAYAS CONTANDO CUANDO LLEGES EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Canet espero que haya ido todo bien.
45bis, estate tranquila y no te agobies, aún es pronto para que sea regla
Maybata cómo ha ido la eco?
Nur ya veo que la natación te va estupendamente, jejeje
Josela desde luego sí que lees a base de bien, joer te coges al libro y no lo sueltas.
Las demás como vais todas?
Bueno por lo que preguntabais ayer, sigo sin noticias del clínico, hoy he llamado pero no me podían pasar con la consulta porque se ve que lo tenían descolgado, bueno mañana volveré a intentarlo.
Besos.
Comment
Comment