CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    ACTUALIZO

    En Tratamiento:

    - Andreita: Dr. Bosch. Empiezo con las banderillas. Próxima visita 23 de octubre.

    - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      hola chicas,

      beta negativo

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        LO SIENTO MUCHÍSIMO KMEL, PERO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO. BESITOS.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Hola Kmel,lo siento muchisimo llevo conectandome todo el dia cada 5 min para ver ...No se que decirte,solo q MUCHO ANIMO y que lo conseguiremos.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            kmel lo siento mucho cariñet Mucho animo y a seguir luchando QUE SOMOS UNAS LUCHADORAS. Muchos besos

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              kmel cielo mucho mucho animo, venga cielo , a seguir luchando, que con nosotras no pueden . Venga un beso.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Maybata haz el reposo que te han dicho, y tranquila que si te ha dicho que todo esta bien, TODO ESTA BIEN.

                Kmel lo siento mucho, pero ya sabes, hay que seguir luchando que al final lo vamos a lograr.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  kamel, lo siento mucho, la proxima vez será, mucho animo.

                  Maytaba, esta semana cuidate mucho y no hagas ningún esfuerzo, ya veras como el día 28 te dicen que esta todo de maravilla, enhorabuena.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    maybata como que estas plofffffffffffffffffffff????????????????? no eso no eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venga tienes que estar feliz y contenta que has visto a tu peque y la semana que viene le oiras el corazon. animo guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      KMEL lo siento mucho pero ahi q seguir luchando todas lo vamos a conseguir, besitos

                      MAYBATA NO TE PREOCUPES POR NADA Y SE POSITIVA YA HAS DADO UN PASO PARA ADELANTE ESTAS EMBARAZADA Y HAS VISTO EL SAQUITO...LO SIGUIENTE OIRAS EL CORAZON ENHORABUENA

                      NUR aun sin saber el sexo...se hacer de rogar...lo importante es q todo vaya bien

                      a las betaesperantes mucho animo ++++++++

                      mis pequeñajos han dividido los 17 bien y hay de todo buenos regulares y ploff, mañana empezaran a analizarlos y ya veremos lo q pasa, pero ya me ha adbertido q muchos se quedan en el camino...pero hay q ser positiva y entre tantos quedaran algunos muy buenos para mi...

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Kmel: Mucho ánimo tesoro. Lo siento muchísimo. Ojalá que muy prontito recuperes fuerzas para seguir adelante en esto. ¿Cuándo vas a hablar con tu médico? Él os aconsejará lo mejor para seguir y conseguir ese positivo. Muchos Besos.

                        Maybata: No te desilusiones para nada. Te han dicho que está todo bien, así que tú a hacer el reposo que te han mandado y a cuidarte mucho. Ya verás como todo sigue bien.

                        Un abrazo para todas.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Kmel lo siento mucho, date un par de dias y luego para alante.

                          45bis me puedes explicar en que consiste el tto. con antrales,gracias.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Kmel cariño lo siento mucho, ahora recuperate y a seguir luchando que a cabezotas no nos gana nadie.
                            Gracias chicas estaba preocupada por si la beta no habia duplicado bien y me ha dicho que me llamaria si no estaba correcto y de momento ya no me ha llamado.

                            45bis tranquila que en los que se queden estan tus pequeños, a mi me sacaron 28 y solo continuaron bien 4 y ya ves tengo mi positivo. no te preocupes guapa.

                            besitosssssssssssssssssss

                            mua mua mua mua muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Mis queridas amigas, gracias por su apoyo. Ahora estoy muy triste. Mi marido me anima, me dice que vamos a intentar todo lo posible para hacer un bebé.

                              pero estoy decepcionado. He perdido un montón de tiempo, pasé un montón de dinero. pero más doloroso es que pongo muchas esperanzas en este FIV con ovo donados.

                              Tengo un blasto de sexto días congelad. Así que tengo la esperanza, ¿verdad?

                              pero quién sabe cuánto tiempo tiene que esperar a que se transfieran este blasto mi útero?

                              Quién sabe cuánto me costará esta transferencia?

                              ¿Qué posibilidades tengo de quedar embarazada con los embriones congelados si no han tenido éxito con dos embriones frescos?

                              Estoy muy triste. Tengo tantas preguntas sin respuesta. y uno que me torturaron : por qué no han tenido éxito?

                              Buena suerte, mis queridas amigas!

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Maybata, tu tranquilita, haz reposo y cuida a tu lentejita y no te preocupes que lo dificil que es quedarse preñi ya lo has hecho y está todo ok.

                                Kmel, lo siento mucho, pero hay que seguir hacia delante para conseguir ese niño que tanto queremos, ánimo y un abrazo.

                                45, muchos se quedaran en el camino, pero 17?, noooo. Vamos de esta no pasas ya, jajaa.

                                Un besito a todasssss.

                                Comment

                                Working...
                                X