CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    HD, joooooo , siento mucho que no vengas a la comiditaaaaa, buahhhhhhh, perooooo me alegro que todo esté perfectamente y que solo sea por precaución. En otra ocasión será, cuando tengamos más panxeta.

    45bis, pero que biennnn, cuantos folis, para cuando la punción?

    Ranita, has hecho muy bien el trabajo, 17, madre mia si tienes ahí para hermanitos, bueno estaremos en la puerta animando ya sabeis,jajaa, raniiiitaaaaa, maaaacammmm, raniiiitaaaaa, maaaacammmm, raniiiitaaaaa, maaaacammmm.

    CSC, yo estoy indignada todavia, que fuerte.

    Macam, ayyyyyy, ya está eso ahí, esta es la buena, es la 3ª, no?

    Besitos a todassss

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Ranita tb es del IVI valencia? Si asi vamos a estar las dos mientras comeis y gritais por la puerta
      Josela si esta es la tercera, a ver si es la vencida y si no pues nada, voy a seguir intentandolo que coste, lo que me da un poco de llullu es que el medico me dijo que me tenian que hacer pruebas para ver el porque, pero bueno por ahora no voy a pensar en negativo siempre positivo nunca negativo...

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        EVoke muchisimas felicidades. Menuda racha llevamos. Chicas lo vamos a conseguir.

        Ranita que bien. Menuda cantidad. Suerte para la transfer.

        Macam mañana transfer a cuidarlos mucho que se queden con mami 9 meses.

        A las betas del lunes mucha suerte que estamos que nos salimos.

        HD me alegro que solo se haya quedado en un susto, cuidate mucho guapa.

        CS como vas? Mas tranquila? Espero que si.

        A todas las embarazadas como vais? A alguna ya se le nota? Supongo que a nur que es la que avanzada está no?

        Me dejo a gente seguro. Besitos para todas.

        Por cierto como actualizais?

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA



          GONGON se pincha la lista y con el boton izqd del raton se arastra todo,con el boton derch cliclas y le das a copiar y despues pinchas en el recuadro de escribir mensajes y otra vez con el boton derch le das a pegar,una vez lo tienes hay modificar lo que quieras poner.

          ESPERO HABERTE AYUDADO.





          En Tratamiento:




          - Andreita: Dr. Bosch. Visita 16 de octubre. Empiezo con las banderillas.

          - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            45 Y RANITA QUE CANTIDAD DE FOLIS MADRE MIA.esto pinta pero que muy bien,vais a poder elegir.

            MUCHISIMA SUERTE.NOS SEGUIS CONTANDO COMO VAIS,EH?

            MACAM es ia verdad? que medicamento te has puesto tu?

            HD como estas haciendo reposo,espero.

            Y TU CSC mas tranquila has llamado para preguntar si han solucionado algo?

            BESOS PARA TODAS.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Hola chicas, muchas gracias a todas por preocuparos, deciros que ya estoy tranquila y que voy a esperar a que me llamen para ver que me dicen.

              Macam, Ranita mucha suerte para mañana.

              Besitos para todas

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                chicas, aun no nos han llamado para saber cuantos han fecundado, asi que, aqui estamos pegados al movil, esperando la llamada de la SUERTEEEEE!!!

                HD, mañana es cuando en principio tengo la puncion, a no ser q surja algun problema.

                Macam, a q hora tienes tu la transfer? yo tambien estoy en ivi Valecia.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Muchas gracias Pegy eres un primor.

                  Actualizo

                  En Tratamiento:




                  - Andreita: Dr. Bosch. Visita 16 de octubre. Empiezo con las banderillas.

                  - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Ranita cariño me pierdo contigo. Mañana será tu transfer ¿no? si ayer te hicieron la punción. Cuando sepas cuantos han fecundado lo cuelgas, ok?

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Ranita hasta que no me llamen para ver si ha descongelado bien mi macgiver no sabré la hora, si tu la sabes ponla y estare pendiente de ver a una "ranita" ja,ja

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Como estais todas? Con el animo arriba espero y optimistas. Si?o si?

                        Ranita y macam que queda muy poquito para seais betaesperantes.

                        CSC ¿como estas? espero que mas tranquila.

                        Yo ya he empezado a hacer mis deberes, hoy he ido a hablar con la matrona, la verdad es que llego ahora a casa. Muy maja la mujer, he estado 1 hora hablando con ella de todo: alimentación, ejercicio... y me ha dicho que hasta las 12 semanas que no quiere que lea nada. Yo le he dicho que soy muy curiosa y que no sabia si podria esperar para leer libros sobre el embarazo. Ayer ya me compre uno muy gordo.

                        Besitos para todas

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Si soy de Grana pero vico en Madrid desde los 5 años.

                          macam corazón que supermacgviver va a darnos un subidón enorme.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Grana mala foll------- o ya se te a ido de vivir en madrid?

                            Me gusta supermacgiver , tengo unas ganas de que llegue mañana, estoy otra vez ilusionada

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Macam suerte para mañana .

                              Jajaja con la mala foll.. granaina. He vivido muchos años allí mientras estudiaba y conocí a mi maridin (por cierto hoy 5 añitos de matrimonio, ¡que fuerte!) vamos el Chanero de toda la vida (para las de fuera un barrio de Granada) yo Gaditana.

                              Estamos animadas no? será porque es viernes. Y mañana muchas os conoceis, que envidia.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Gongon esa gaditanaaaaaaaa, mi familia es de cadiz, me encanta, no te lo vas a creer pero esta mañana he estado escuchando ghirigotas en el Ipod, jaaaaa, es que me las pongo siempre que estoy de bajon para que me animen y si me ves riendome sola por la calle, jaaaaaaaaaaa. Yo soy albaceteña total, nacida y criada, pero los genes son los genes..........

                                Comment

                                Working...
                                X